Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

y quien es lopera para decidir asuntos del vestuario?? a ver si quiere quitarse de enmeio a paco porque le quiere quitar el puesto de entrenador y no porque le estorba... xisco fuera del betis!!! OJALA QUE DEJEN A CHAPARRO AHI!!!

Comentario

LO logico, desde un punto de vista profesional, seria DIMITIR. Aunque a mi me gustaria que hiciera otra cosa. Que pasara de todos los jugadores que no le sirven: Rivera, Pavone, Babic, Rivas, Melli, y jugara con los fichajes que han venido y gente d ela cantera. No tiene nada que perder. Total, si estan forzando la situacion para que dimita y asi ahorrarse el tema de echarlo y asi ahorrarse unos duritos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Si es el conociimiento de Mehmet Aurelio por parte de Lopera, o de Nelson lo que ha hecho qeu estos jugadores estén en el Betis.
        mira el unico que esta en el betis de los fichajes recomendado por chaparro es monzon ,y lo peor que as comentado anteriormente es lo de emana,para que te quede un poquito mas claro esto ,chaparro pidio dos partidos de emana por que no sabia por donde solia jugar ,(ya esto lo repeti en varia ocasiones) y recordarte que chaparro cuando ya tenia fichado emana,aurelio,nelson,fue cuando le comunicaron a quien se ficharia ,mientras tanto no se le comento nada por que aparte de mala persona con algunos de sus juadores,es chivato con dos amigos suyos ,juan busto y javier merida los que siempre se enteran de todo lo que pasa en el betis y que chaparro hoy no tiene lo que tiene los hombres para abandonar el betis, despues de lo ayer cuando 6 jugadores le reprocharon ( no el cambio por que puede que asta que fuera bueno )pero si las formas de entrar en un vestuario machacando a un jugador ,despues de lo acontecido en el cambio,

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          La dignidad cuesta dinero, en concreto lo que le queda de contrato.

Demostró tener muy poquita este verano y casi cada vez que le han puesto un micro en la boca. Yo no espero ninguna heroicidad de Chaparro, sólo que lo cesen antes de que perdamos en Valladolid y Huelva. Y ojito, que viene el Tourmalet II.
          Hay que tener en cuenta lo que dices aquí. No te quito la razón.

También hay que tener en cuenta que a Lopera le viene bien cualquier follón que sirva de cortina de humo ante el verdadero y último culpable de todo, que es él.

No creo que haga falta que te lo recuerde, pero si creo que indirectamente se le sigue la corriente a Lopera pidiendo el cese a toda costa de Chaparro.

Desde luego, la situación es de lo mas curioso. Lopera tiene que estar rezando para que caiga un meteorito en el Villamarín y así echarle la culpa a alguien de lo que pasa.

Creo que hay que hacer hincapié en el mal mayor, que es Lopera, sin olvidar el mal menor que es CHAPARRO.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            mira el unico que esta en el betis de los fichajes recomendado por chaparro es monzon ,y lo peor que as comentado anteriormente es lo de emana,para que te quede un poquito mas claro esto ,chaparro pidio dos partidos de emana por que no sabia por donde solia jugar ,(ya esto lo repeti en varia ocasiones) y recordarte que chaparro cuando ya tenia fichado emana,aurelio,nelson,fue cuando le comunicaron a quien se ficharia ,mientras tanto no se le comento nada por que aparte de mala persona con algunos de sus juadores,es chivato con dos amigos suyos ,juan busto y javier merida los que siempre se enteran de todo lo que pasa en el betis y que chaparro hoy no tiene lo que tiene los hombres para abandonar el betis, despues de lo ayer cuando 6 jugadores le reprocharon ( no el cambio por que puede que asta que fuera bueno )pero si las formas de entrar en un vestuario machacando a un jugador ,despues de lo acontecido en el cambio,
            Jajajaj..no se cual será tu fuente...pero lo de Emana es pedido por Chaparro, me da igual quien te lo haya dicho a ti. Como si ha sido Momparlet...No sé si Chaparro se enteró de la existencia de Emaná por alguien del club, pero lo cierto es que el puso todo el empeño en su llegada a pesar de que no era del agrado de toda la secretaria técnica

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              No se si será verdad lo que dices, no me extrañaría, lo que si se es que Chaparro no tiene a toda la plantilla implicada, solo a su grupito y claro, cuando hay lesiones y hay que echar mano de alguien, ocurren estás cosas. También se que se ha cargado a dos jugadores: Melli (creo que era recuperable) y Juande

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Jajajaj..no se cual será tu fuente...pero lo de Emana es pedido por Chaparro, me da igual quien te lo haya dicho a ti. Como si ha sido Momparlet...No sé si Chaparro se enteró de la existencia de Emaná por alguien del club, pero lo cierto es que el puso todo el empeño en su llegada a pesar de que no era del agrado de toda la secretaria técnica
                me da igual de tus risas sabes ,cada uno sabe muy bien quien tiene razon,en este caso la fuente ya la pones tu y creo que sera mas vera que la tuya verdad, si el puso mucho en fichar a emana ,creo que no te acuerdas que chaparro esta en el betis por que fallo emeri el cual si tenia pensamiento en fichar ,pero la cosa cambio por culpa de marcelino en no fichar por el valencia ,esto es para que estes mas informado sabes ,po nada ya sabes hoy algo mas, te lo repito mas despacito, chaparro solo recomendo a monzon al cual solo lo vio en un partido de las olimpiadas, es para que tu lo sepas , tambien es verdad que cuando surgio lo de sergio garcia, se le comunico la posibilidad de su fichaje, incluso por milito el cual cobra cerca de tres millones al año ante lo cual fue intratable su fichaje, para mas imformacion mañana en el abc

Comentario

Me parece que Paco tiene bastante menos fuerza de lo que se le presuponía.

Y eso que, en mi caso, le presuponía cero
                  Si esta apartado, que Paco es malo por tratar asi a un futbolista
                  Si no esta apartado, que Paco es malo porque no tiene fuerza

¿Se acierta alguna vez con ustedes?

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                    Madre de dios santo,así no vamos a ningun sitio...

LOPERA VETE YA!
                    Pero antes de irte, libranos de Chaparro

Comentario

• Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                      Pero antes de irte, libranos de Chaparro

Comentario

Se dais cuenta que los 3 jugadores implicados?
                        Xisco, lleva aqui 4 años y que alguien me diga si ha aportado algo
                        Babic, uno que lleva aqui 2 años llevandoselo por la cara
                        Juanlu...sin comentarios

Chaparro dimite y que se busque la vida el de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                          Juanlu...sin comentarios
                          No te metas con los shicos que chaparro los trata mu mal, no los deja jugar, y cuando lo hace es para que la grada los abuchee, probecitos.

Chaparro mala persona....
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 12/01/09, 21:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                            Juanlu...sin comentarios

Chaparro dimite y que se busque la vida el de Jabugo.
                            Xisco es un cero a la izquierda,
                            Babic, un inútil, encima ahora nos ha salido bocas

Juanlu,.sin comentarios..

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                              Babic, un inútil, encima ahora nos ha salido bocas
                              ¿En serio? ¿Qué ha dicho?

Comentario

Me parece que Paco tiene bastante menos fuerza de lo que se le presuponía.

Y eso que, en mi caso, le presuponía cero
                                en tu caso, ya lo sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X