Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Gracias Xusco, perdón, Xisco, has puesto un granito de arena más en nuestro camino a la segunda división.......menudo papelón el tuyo y el de tu **** de fans.

    No se puede ser tan malo, que se vaya y que recuerde como un regalo el haber jugado en primera división y haber vivido del fútbol un tío tan malo como éste, encima gruñón, manda webs

    Comentario


    • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      De acuerdo con usted,eso se llama guanta sin manos.
      Imagino que quiso decir usted que Lopera es antibetico.
      por supuesto compañero queria decir antibético,ojala fuera antisevillista,si fuera asi no estaria la entidad como está,llena de sanguijuelas,vagos,enchufados,etc....que desproposito señor lopera,nunca le he deseado mal a nadie pero usted se esta convirtiendo en un gran candidato.

      Comentario


      • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        me da igual de tus risas sabes ,cada uno sabe muy bien quien tiene razon,en este caso la fuente ya la pones tu y creo que sera mas vera que la tuya verdad, si el puso mucho en fichar a emana ,creo que no te acuerdas que chaparro esta en el betis por que fallo emeri el cual si tenia pensamiento en fichar ,pero la cosa cambio por culpa de marcelino en no fichar por el valencia ,esto es para que estes mas informado sabes ,po nada ya sabes hoy algo mas, te lo repito mas despacito, chaparro solo recomendo a monzon al cual solo lo vio en un partido de las olimpiadas, es para que tu lo sepas , tambien es verdad que cuando surgio lo de sergio garcia, se le comunico la posibilidad de su fichaje, incluso por milito el cual cobra cerca de tres millones al año ante lo cual fue intratable su fichaje, para mas imformacion mañana en el abc
        A no ser que trabajes dentro de la secretaría técnica del club o te lo haya dicho alguien de la sec tecnica, tu fuente será como mucho igual de fiable qeu la mía.

        Comentario


        • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

          Yo solo espero una cosa y es que esto no quede en valde para nosotros la afición.Que se le haga la vida imposible como se le hizo a jose mari,que le pitemos si es que pisa el campo,que lo piará porque ya sabemos todos que lopera cortara por lo sano y echara a chaparro,y que por Dios que lopera se despierte algun dia con el pie izquierdo y vea la coleccion de elementos que tenemos en el Betis.¿Si es tan Bético como presume,como deja que ocurran cosas asi en el Betis y que el nota solo tenga que pedir perdon?en fin...si eso fuera todo el problema que tiene este Betis.
          AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA

          Comentario


          • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

            Un jugador ante todo tiene que tener disciplina,y de eso estamos escasitos aqui.

            Comentario


            • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

              Si Xisco tuviera algo de amor propio haría lo que Jose Mari. Más aun sabiendo que con Chaparro no va a jugar ni un minuto más en el Betis. Aunque quien sabe, lo mismo la lopera y momparlet le han prometido que Don Paco no dura ni dos telediarios.

              Comentario


              • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Si Xisco tuviera algo de amor propio haría lo que Jose Mari. Más aun sabiendo que con Chaparro no va a jugar ni un minuto más en el Betis. Aunque quien sabe, lo mismo la lopera y momparlet le han prometido que Don Paco no dura ni dos telediarios.
                hagan apuestas.... yo apuesto por lo segundo. A ver cuanto tardo en equivocarme, o en acertar.

                Comentario


                • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  hagan apuestas.... yo apuesto por lo segundo. A ver cuanto tardo en equivocarme, o en acertar.
                  Yo como que también creo eso. Es muy triste que un futbolista tan mediocre como Xisco tenga más poder en el club que el entrenador. Muy, muy triste.

                  Comentario


                  • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                    Xisco, tendría que estar agradecido de jugar en el Real Betis, porque es un jugador de 2ª ó 2ªB, como todo lo de Lopera, lo fichó por descarte del equipo que no lo quería. Además el Domingo yo, como aficionado lo hubiese quitado mucha antes, porque lo que demostró en el poco tiempo que estuvo en el campo, fué apatía y poco compañerismo. Socio 288 del Real Betis Balompié. Si Lopera quiere al Betis como él dice y no al dinero, Xisco sería la primera BAJA para la temporada siguiente.

                    Comentario


                    • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                      Lo grave de todo esto, en mi opinión, no es lo que muchos os empeñáis en recalcar (con todo el derecho del mundo, por supuesto), que Paco es un desgraciao que no tiene ni voz ni voto en la calle Jabugo, que es un paquete y que ni los fichajes son suyos... etc., lo grave de esta situación es que los dirigentes del club pasan del entrenador y no toman en consideración las sugerencias que hace cuando son de las pocas que van encaminadas a mejorar tanto las estructuras del club como la plantilla. Esto pasa en el Liverpool y nos llevamos las manos a la cabeza.

                      Nos reimos de que a Xisco no lo aparten y de que no echen a un puñado de pseudojugadores que no valen ni para segunda, cuando deberíamos llorar. Pero bueno, Lopera ha convertido esto en algo tan absurdo como para que no exista una opinión totalmente coherente y una que no lo sea. Me recuerda al libro de Astérix "La cizaña".

                      Comentario


                      • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Si Xisco tuviera algo de amor propio haría lo que Jose Mari. Más aun sabiendo que con Chaparro no va a jugar ni un minuto más en el Betis. Aunque quien sabe, lo mismo la lopera y momparlet le han prometido que Don Paco no dura ni dos telediarios.
                        me inclino por lo segundo, pero paco deberia dimitir YA si tiene algo de amor propio, por muy betico que se sea la dignidad esta antes

                        Comentario


                        • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                          Creo que es gravísimo la desacreditación de Paco Chaparro en el tema Xisco...Comienza la época de desgaste y yo pienso que Paco tendría que dimitir. Intolerable...

                          Comentario


                          • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Creo que es gravísimo la desacreditación de Paco Chaparro en el tema Xisco...Comienza la época de desgaste y yo pienso que Paco tendría que dimitir. Intolerable...
                            Creeme que no va a dimitir. Chaparro se ha convertido en lo mismo que tanto criticó de sus antecesores. La dimisión la haría cualquier persona con algo de dignidad, pero ya demostró este verano, y en fechas recientes, que por entrenar al Betis hará todo lo que Lopera le diga, como si quiere decirle que se arrastre.

                            Comentario


                            • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Lo grave de todo esto, en mi opinión, no es lo que muchos os empeñáis en recalcar (con todo el derecho del mundo, por supuesto), que Paco es un desgraciao que no tiene ni voz ni voto en la calle Jabugo, que es un paquete y que ni los fichajes son suyos... etc., lo grave de esta situación es que los dirigentes del club pasan de él y no toman en consideración las sugerencias que hace cuando son de las pocas que van encaminadas a mejorar tanto las estructuras del club como la plantilla. Esto pasa en el Liverpool y nos llevamos las manos a la cabeza.

                              Nos reimos de que a Xisco no lo aparten y de que no echen a un puñado de pseudojugadores que no valen ni para segunda, cuando deberíamos llorar. Pero bueno, Lopera ha convertido esto en algo tan absurdo como para que no exista una opinión totalmente coherente y una que no lo sea. Me recuerda al libro de Astérix "La cizaña".
                              Totalmente de acuerdo.

                              El muy as.queroso lo ha conseguido otra vez: La afición se pelea por mil cosas (ahora Paco) cuando el que maneja los hilos y se sigue forrando, es él.

                              Es brutal. Nos la ha metido por la vez número 1000000000000000. Lo malo es las veces que le quedan.

                              Y hablo en serio cuando digo que en vez odiar a Lopera, me está empezando a molar como riza el rizo y queda aparentemente al margen cuando en realidad no debería poder ni poner los pies en la provincia de Sevilla, ni decir la capital.

                              Pero claro, si tiene a una afición que es capaz de malgastar su tiempo y dinero discutiendo de 100.000 gilipo.lleces antes que atacar a la raiz de todos los problemas QUE ES EL MISMO LOPERA, pues cojonudo.

                              Lo digo y lo vuelvo a repetir: El Betis es el negocio que ansía cualquier empresario: Un negocio en el que tratas a tus clientes a patadas y vuelven a por más, les das mier.da a precio de oro y te piden otro plato, les insultas y te piden autógrafos, les robas en la cara y encima te aplauden.

                              Brutal. Pensadlo bien, es realmente para echarse las manos a la cabeza.

                              PERO ES LO QUE TENEMOS, Y LO QUE NOS MERECEMOS DIA A DIA POR NUESTRA INDOLENCIA Y CAPULLEZ.

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • Respuesta: Xisco sale de Jabugo y dice que no está apartado

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Si Xisco tuviera algo de amor propio haría lo que Jose Mari. Más aun sabiendo que con Chaparro no va a jugar ni un minuto más en el Betis. Aunque quien sabe, lo mismo la lopera y momparlet le han prometido que Don Paco no dura ni dos telediarios.
                                Cierto,lo mismo que Chaparro,que hoy ha demostrado pintar menos en el club que la Ugt con Franco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X