No encuentro los motivos para que se quede Chaparro...de verdad,no entiendo a la gente.Vale que nos salvo en 2 temporadas,pero es que este equipo tiene una pinta de segunda que mata de pena,(TACTICAMENTE,PREFERENCIAS DEL ENTRENADOR,...) y encima tiene muy pocos motivos para remontar esta situacion...Hace falta un cambio de entrenador YA.
Uno de fuera. He votado al chuflas de Antic, porque creo que este tiene un poco de criterio como para quitar de enmedio a los que no deben jugar.
Pero vamos, Nogués, o Hadzibegic no me parecen del todo mal. Pero si tiene que ser uno que conozca la casa, prefiero a vazquez, que tiene más experiencia.
A esta encuesta le falta una opción, si realmente se quiere conocer la opinión de la afición presente en este foro, y si no está espero que sea por descuido y no por alguna intención oculta.
Por si no queda claro: CHAPARRO
No encuentro los motivos para que se quede Chaparro...de verdad,no entiendo a la gente.Vale que nos salvo en 2 temporadas,pero es que este equipo tiene una pinta de segunda que mata de pena,(TACTICAMENTE,PREFERENCIAS DEL ENTRENADOR,...) y encima tiene muy pocos motivos para remontar esta situacion...Hace falta un cambio de entrenador YA.
Pero es que no te gusta cómo juega el betis? a mi me encanta, pero claro entre el portero que hemos tenido y que de delantero estamos flojitos que esperamos estar en la uefa?
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
En descarga del creador del post dire que no puede poner el nombre de Chaparro si lo que pide es un cambio del mismo.
P.D. Aunque a mi me parezca absurdo pedir ese cambio
Lo unico que lo "descargaría" de su intención de hacer parecer que este foro desea la destitución de nuestro entrenador es que entre las opciones apareciera la continuidad de Chaparro, lo demás es un intento infantil de manipulación.
Más madera: que echen a Chaparro que es mu malo y vuelva Luis Fernández. Si no, Ángel Cappa. O Caparrós (y que vuelva Doblas). ¿YCantatore, está libre? ¿Y Toni Oliveira, pasaría ahora el test de las virgenes?
lo suyo seria que se quedara Chaparro pero Arzu Rivas Capi XISCO juanlu Rivera Ilic Babic
y alguno mas se fueran cedidos al Albacete B.............Es hora de Cañitas Rodri y compañia
Si le pegan el pase a Paco lo suy seria Victor Fernandez,Laudrup o Lorenzo Serra,aunque este ultimo lo vea poco probable
La verdad esque no estaria mal la vuelta de Victor Fernandez, ya conoce el club y nos metio en UEFA una vez.
Aunque lo suyo seria que volviera Serra, pero estando el ***********, lo dudo.
Comentario