es inaudito que en esta encuesta no esté presente SERRA FERRER , ahora mismo es el único entrenador capaz de dar sentido y criterio al betis , LOPERA lo sabe y ya ha empezado amover los cables , por favor , apuntar a SERRA y veremos los votos que saca.Gracias
pues yo ponia en el banquillo a alguien atrevido que saque cantera de una vez por todas ya! Yo me traia a Oltra, del Tenerife que dará mucho que hablar y es muy joven.
Pues viendo que los entrenadores con experiencias no sacan nada claro de este equipo me gustaría uno que se le diera una oportunidad a Zidane, creo que podría hacer algo de verdad y además sería mu bueno eso de cantarle "Zidane salta al campo y mete un gol" xD
Trabajo en un conocido hotel Sevillano, y bueno, quizas no signifique nada, y digo quizas porque pueden ser dos cosas diferentes...
...pero ayer habia reunidos en el hotel donde trabajo un consejero de nuestro club, y Juande Ramos.
Se que quizas fuese que estaba de visita por nuestra ciudad y quiso ver un amigo, pero tambien puede que sea algo para el año que viene...
A mi me ilusionaria un monton, ademas con los jugadores que tenemos arreglando algun fallo en defensa y no me veo muy inferior al equipo que tenia Juande con las ******, asi que porque no hacer algo incluso mejor?
Trabajo en un conocido hotel Sevillano, y bueno, quizas no signifique nada, y digo quizas porque pueden ser dos cosas diferentes...
...pero ayer habia reunidos en el hotel donde trabajo un consejero de nuestro club, y Juande Ramos.
Se que quizas fuese que estaba de visita por nuestra ciudad y quiso ver un amigo, pero tambien puede que sea algo para el año que viene...
A mi me ilusionaria un monton, ademas con los jugadores que tenemos arreglando algun fallo en defensa y no me veo muy inferior al equipo que tenia Juande con las ******, asi que porque no hacer algo incluso mejor?
Comentario