Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de entrenador,elige

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cambio de entrenador,elige

Laudrup o Simeone,uno jóven que ponga orden aquí...Y Chaparro y Lopera fuera!

Comentario

es inaudito que en esta encuesta no esté presente SERRA FERRER , ahora mismo es el único entrenador capaz de dar sentido y criterio al betis , LOPERA lo sabe y ya ha empezado amover los cables , por favor , apuntar a SERRA y veremos los votos que saca.Gracias

Comentario

pues yo ponia en el banquillo a alguien atrevido que saque cantera de una vez por todas ya! Yo me traia a Oltra, del Tenerife que dará mucho que hablar y es muy joven.

Comentario

Pues viendo que los entrenadores con experiencias no sacan nada claro de este equipo me gustaría uno que se le diera una oportunidad a Zidane, creo que podría hacer algo de verdad y además sería mu bueno eso de cantarle "Zidane salta al campo y mete un gol" xD

Comentario

Trabajo en un conocido hotel Sevillano, y bueno, quizas no signifique nada, y digo quizas porque pueden ser dos cosas diferentes...

...pero ayer habia reunidos en el hotel donde trabajo un consejero de nuestro club, y Juande Ramos.

Se que quizas fuese que estaba de visita por nuestra ciudad y quiso ver un amigo, pero tambien puede que sea algo para el año que viene...

A mi me ilusionaria un monton, ademas con los jugadores que tenemos arreglando algun fallo en defensa y no me veo muy inferior al equipo que tenia Juande con las ******, asi que porque no hacer algo incluso mejor?

Ojala señores, ojala...

Comentario

Haber cuando nos enteramos.. que chaparro si es que se va.. se ira cuando termine la temporada.

Saludos.

O AL MENOS ESO HAN DADO A ENTENDER.

Comentario

Originalmente publicado por cefe Ver Mensaje
                Trabajo en un conocido hotel Sevillano, y bueno, quizas no signifique nada, y digo quizas porque pueden ser dos cosas diferentes...

...pero ayer habia reunidos en el hotel donde trabajo un consejero de nuestro club, y Juande Ramos.

Se que quizas fuese que estaba de visita por nuestra ciudad y quiso ver un amigo, pero tambien puede que sea algo para el año que viene...

A mi me ilusionaria un monton, ademas con los jugadores que tenemos arreglando algun fallo en defensa y no me veo muy inferior al equipo que tenia Juande con las ******, asi que porque no hacer algo incluso mejor?

Ojala señores, ojala...
                ¿De qué consejero se trataba?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  ¿De qué consejero se trataba?
                  Manolo Castaño... y mas no puedo decir, que tampoco deberia contar estas cosas en un foro publico

un saludo, y ojala se haga realidad todo esto =)

Comentario

echo en falta en esa lista a clemente,griguol, e irureta .....

esto es el numerito de la cabra

Comentario

Laudrup, entrena a algún equipo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X