Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si lo que que va a venir no refuerza,no viene

    Chaparro: “Si lo que va a venir no refuerza, no viene” Escrito por Ramón Román sábado, 03 de enero de 2009

    [LEFT][LEFT]El entrenador pide regularidad[/LEFT]
    [/LEFT]


    Todavía no se conocía la opinión de Chaparro sobre la reunión que destapó alfinaldelapalmera.com entre el cuerpo técnico, secretaría y Lopera en Jabugo. Hoy, en la rueda de prensa previa al partido con el Almería, el técnico ha dejado clara su postura, aunque reconoce que la reunión fue positiva: “Bien, las sensaciones cuando me reúno con don Manuel son positivas. No sólo hablamos de fichajes, sino que hicimos un informe sobre varias cosas. Cada uno dio su punto de vista. Cuando me reúno con él no me suele poner muchos problemas, simplemente, como es el que pone el dinero, pues nos explica la situación. No es que no haya regalo de Reyes, sino que si va a venir algo, será adaptándose a unas normas, tanto de calidad, de condiciones de contrato. Y es que se ha ido José Mari, no sabemos cuándo volverá Edu, Odonkor y Mark todavía están fuera. Tras la reunión las sensaciones son las mismas, y vuelvo a decir lo del año pasado. Si lo que va a venir no refuerza, no viene. Tenemos muchas bajas respecto al año pasado, pero los que no están son muy buenos, así que los que vengan tienen que reforzar de verdad”.
    Debut Hugo Sánchez: “Sí, pero lo que pasa que yo como entrenador no lo conozco. Le deseo suerte, pero a partir del próximo partido. Sé que ha estado en el Pumas y en la selección mexicana. Aparte de cómo jugaba, si ha llegado a una selección es porque tiene conocimientos”.
    Mala racha del Almería: “La reacción se tiene que producir, pero espero que no sea en este partido. El Almería tiene un buen equipo, aunque lleve partidos sin ganar”.
    A por la victoria: “Sería un regalo para la afición y para el equipo. Hemos trabajado mucho, con esmero, para preparar el partido con convencimiento de que podemos ganar. El equipo ha llegado bien de las vacaciones y el trabajo ha sido muy intenso”.
    Parón: “Yo pienso que en estas fechas se debería jugar, como pasa en Inglaterra, pero como se para, hay que respetarlo”.
    Trayectoria: “Si nos paramos a ver la línea de los dos equipos, son un poco paralelas. Con partidos claves que se podían ganar y que ni se puntúa. Nos enfrentamos dos equipos irregulares hasta ahora. Esperemos dar el rendimiento normal de fuera de casa”.
    Rotaciones: “El equipo si tiene que rotar, rotará. Ya veré yo en qué zonas. A mí, como entrenador, me gusta tener una alineación base y partiendo de ella, hacer rotaciones”.
    Odonkor: “Es que no sabemos cómo va a reaccionar. En este mes no creo que entre. De momento está corriendo y en el gimnasio, apenas está tocando balón. Veremos cómo evoluciona”.
    Lo mejor y lo peor de 2008: “Con algunos partidos que hemos hecho bastante buenos y con que el equipo ha crecido. Lo que menos me ha gustado es la irregularidad en algunos partidos. También me ha gustado que hemos reforzado bien al equipo con seis fichajes, aunque nos gustaría que rindieran más. Le pido a los Reyes mejores resultados”.
    La marcha de José Mari: “No me cogió de sorpresa. Estaba viviendo unos momentos insoportables y trataba de evadirse, pero no fue posible. Le pusimos psicólogos pero es que no ha sabido con la presión porque cada vez que salía a la calle le decían cosas tanto sevillistas como béticos. Hay que agradecerle todo lo dado aquí y lo fácil que lo ha puesto en su salida”.

  • #2
    Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

    No se trata de que se reforzara, sino que si se hicieran un par de buenos fichajes, doblarían la calidad de algunos titulares, y eso sería peligroso para Lopera, porque le dejaría con el cu.lo al aire respecto a la planificación de las tres temporadas pasadas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      como es el que pone el dinero
      Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables de otros años y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.


      Pero, cómo no, no podía faltar el lametón a Lopera en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables de otros años y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.


        Pero, cómo no, no podía faltar el lametón a Lopera en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.
        Pues si, nada mas que añadir... Se lo lleva y punto, que quede claro!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.


          Pero, como no, el lametón a Lopera tenía que llegar en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.
          Sí tu diras que es lo tipico que se dice, pero el unico que lo hace es Chaparro, compara los fichajes de este año, con los anteriores a ver si encuentras la diferencia.
          Ningunea a grandes jugadores como Babic no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables de otros años y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.


            Pero, cómo no, no podía faltar el lametón a Lopera en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.
            que quieres decir con,como es el que pone el dinero?
            ya que lo comenta paco,no pacobet

            Comentario


            • #7
              Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

              simbolico lo que ha dicho de jose mari, para que algunos sigan diciendo q la aficion ha hecho lo correcto con el...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                yo tambien quiero un psicologo que me ayude a ver a si al betis... porque llevamos mas de tres años metido en la mas absoluta mediocridad, tirando a esperpento y miseria deportiva...
                yo tambien quiero que me ponga un psicologo para comprender y asimilar como se pueden gastar segun los medios...6 millones de euros en odonkor, seis millones de euros en pavone y como se puede fichar a josemari como delantero estrella del centenario del betis...
                yo paco, tambien quiero un psicologo, que me haga entender, comprender y asimilar, como teniendo la misma materia prima, los mismos medios y demas... me tengo que conformar con temporaditas de transicion y de zonas de nadie... y a dos metros de mi casa, estan pensando en champions...

                no pone la entidad psicologos a los aficionados...lo mismo una terapia de grupo no estaria mal... y no lo que se hace a diario desde los medios oficiales para vendernos que esto es lo mejor a lo que podemos aspirar, porque siempre hemos sido lo que hemos sido...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables de otros años y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.


                  Pero, cómo no, no podía faltar el lametón a Lopera en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.
                  ¿Una perogrullada decir que lo que viene tiene que mejorar? Lo diras porque aqui siempre que ha venido algo en invierno ha sido para mejorar. Por ejemplo los ultimos grandes refuerzos invernales que nos trajo el gran machote (ese si que era un pedazo de entrenador y que gracioso): El gran Illic y el gran Pancrate.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    que quieres decir con,como es el que pone el dinero?
                    ya que lo comenta paco,no pacobet
                    coñe , pues porque te ha quoteao y ha cogido la parte del texto que queria explicar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                      lo de chaparro es de risa por no llorar, dice que el que vendrá será para mejorar, y eso como se demuestra sin gastarte un durito, porque los jugadores que se pelean media europa por ellos son los que valen pasta.

                      y ahora, los jugadores que se ficharon el año pasado, no cuenta con ninguno, y si no cuenta porque no los deja marchar, caso babic, lima y pavone, es que a lima no sabemos ni como es, si este jugador o cualquiera de los otros dos fallaran lo que falla emaná, los hubieran desterrados, y yo soy de los que dice que emaná tiene que jugar siempre

                      y como dice; el que venga tiene que mejorar; a quien, a sergio g., a mehmet, a emaná, a nelson, quien c-o-ñ-o, porque para mejorar a casto, arzu (no juega en su posicion), capi, damiá, rivera, rivas, josemari ( este por que se ha ido, que sino, lo aguantamos lo que queda de temporada), no hace falta mucho, no?

                      pero claro, a casto, arzu, capi y damiá son sus niños y los otros la escusa de "no tenemos banquillo"

                      hasta que no se valla lopera y sus "secuaces" una directiva deportiva de risa y un entrenador de chiste, nos queda mucho que sufrir

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        que quieres decir con,como es el que pone el dinero?
                        ya que lo comenta paco,no pacobet
                        Lo sé, pero selecciono, subrayo y entresaco la frase para comentarla.

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Sí tu diras que es lo tipico que se dice, pero el unico que lo hace es Chaparro, compara los fichajes de este año, con los anteriores a ver si encuentras la diferencia.
                        Ningunea a grandes jugadores como Babic no?
                        Y como Ricardo y Monzón.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Una perogrullada decir que lo que viene tiene que mejorar? Lo diras porque aqui siempre que ha venido algo en invierno ha sido para mejorar. Por ejemplo los ultimos grandes refuerzos invernales que nos trajo el gran machote (ese si que era un pedazo de entrenador y que gracioso): El gran Illic y el gran Pancrate.
                          Bueno, Ilic vino, jugó de lateral derecho, mejoró lo que había (nada) y es el ejemplo de una política de fichajes a salto de mata, coste cero o casi cero y lamentable. El Gran Pancraté es otro gran ejemplo de esa política de fichajes, sí.

                          Pero vamos, que si se hace un fichaje es para mejorar lo que hay o, al menos, intentarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                            Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                            lo de chaparro es de risa por no llorar, dice que el que vendrá será para mejorar, y eso como se demuestra sin gastarte un durito, porque los jugadores que se pelean media europa por ellos son los que valen pasta.

                            y ahora, los jugadores que se ficharon el año pasado, no cuenta con ninguno, y si no cuenta porque no los deja marchar, caso babic, lima y pavone, es que a lima no sabemos ni como es, si este jugador o cualquiera de los otros dos fallaran lo que falla emaná, los hubieran desterrados, y yo soy de los que dice que emaná tiene que jugar siempre

                            y como dice; el que venga tiene que mejorar; a quien, a sergio g., a mehmet, a emaná, a nelson, quien c-o-ñ-o, porque para mejorar a casto, arzu (no juega en su posicion), capi, damiá, rivera, rivas, josemari ( este por que se ha ido, que sino, lo aguantamos lo que queda de temporada), no hace falta mucho, no?

                            pero claro, a casto, arzu, capi y damiá son sus niños y los otros la escusa de "no tenemos banquillo"

                            hasta que no se valla lopera y sus "secuaces" una directiva deportiva de risa y un entrenador de chiste, nos queda mucho que sufrir
                            ´
                            Pues hace falta pedirlos, cosa que en los últimos años sólo ha hecho Chaparro, por mucho que os empeñéis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

                              ¿se puede mejorar la plantilla en invierno a coste cero ?
                              por supuesto que si en cantidad y en calidad
                              ahora bien , que hay que saber buscar ? aaaaaaaamigo eso es otro tema
                              pero si se quiere se puede
                              mas que nada por que aqui en muchas posiciones no juegan maradonas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X