Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si lo que que va a venir no refuerza,no viene

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
    si criticamos a chaparro por intentar hacer un betis grande, apaga y vamonos. parece que es el unico que quiere que el betis sea grande
    si es verdad nosotros los no cahparristas queremos ver al RBB en segunda B, me recuerda mucho al discurso de su gran idolo del fontanal. Creo que si que quiere hacer un RBB grande por se empeña en poner a casto y vega, es verdad no había caido. Aqui se machacó a Jose Mari por su pasado (y con razón) pero es que vuestro maestro de los banquillos fue su entrenador y parece que ha descubierto el BETICISMO, perdona pero es que he quedado un poco harto de idolos del RBB, y por supuesto éste del que estamos hablando para mi es que no ha hecho absolutamente nada para merecer ser un idolo, en santander se salvó el equipo sólo, o ya me dirás que hizo él en una semana y el año pasado fueron edu y mark gonzález nuevamente los que nos salvaron con sus goles, asi que idolo nada de nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      No nos enteramos aún, ¿no?, que de los que pidió Chaparro sólo ha venido uno:Emaná. Aurelio vino de la mano de su representante (Chaparro quería a M´bia) Monzón de Mompa (por eso no lo pone), Sergio García es otro ofrecimiento (Chaparro quería a Briand), Nelsón igual, pue se llevaba años detrás de este jugador (Chaparro quería a Chretien), Juanma ha venido por el dinero que aún debía el Levante por el traspaso de Miguel Ángel (Chaparro quería a Feinduono). A VER SI DEJAMOS YA DE ATRIBUIRLE EL TEMA DE LOS FICHAJES A CHAPARRO PORQUE ES UNA FALACIA.
      Es una Falacia, igual que decir que Lopera pone el dinero, eso es otra Falacia.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        And A Happy New Year...
        ¿sin argumentos? igualmente

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Deportivamente, no está mal recordar que nos falta Edu y Mark. Pero bueno, habiendo lo que hay, ya me gustaría si algún otro entrenador le saca rendimiento a esta plantilla viendo que juegan Damiá, Rivera, Juande, Xisco...Me encantaría
          Hombre yo creo que para empatarle por lo menos al virvao si ¿no?, venga ya eso valdrá contra los 6 primeros ¿y contra el resto?.

Comentario

yo no soy ni chaparrista ni na, yo lo que digo que esta el hombre intentanto traer refuerzos para mejorar la plantilla y parece que es el unico, y estamos dandole caña porque lo que quiere es mejorar lo que hay, y otra cosa, si juega casto o el que juegue, sus razones tendra para no poner a los otros. venga no pasa na si lo que queremos son CUPERS, GRIGUOL, HIDDINK, ETC.,ETC,ETC, pues muy bien asi seguiremos siendo un club MEDIOCRE DE ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              yo no soy ni chaparrista ni na, yo lo que digo que esta el hombre intentanto traer refuerzos para mejorar la plantilla y parece que es el unico, y estamos dandole caña porque lo que quiere es mejorar lo que hay, y otra cosa, si juega casto o el que juegue, sus razones tendra para no poner a los otros. venga no pasa na si lo que queremos son CUPERS, GRIGUOL, HIDDINK, ETC.,ETC,ETC, pues muy bien asi seguiremos siendo un club MEDIOCRE DE ESPAÑA
              Un club medicre donde según paquito el dinero lo pone su idolo, venga ya, los jugadores son malos eso no tiene discusión, pero vamos que el entrenador no los desmerece, mediocre de españa somos pero por la gestión de un ditero que solo trae jugadores y entrenadores mediocres no lo dudes nunca.

Comentario

And A Happy New Year...
                el subforo de ingles esta en otro sitio

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Otros se quedarán con el brindis al sol de algo en lo que ni pincha ni corta: quién viene. Lo que venga, tendrá que mejorar. Por supuesto, un magnífico enunciado que no dice más que una perogrullada al uso. Y, además, mejorar esta plantilla es bastante sencillo. Gracias a una planificación desastrosa, unos acomodados dominando el vestuario (ya hasta decidiendo cuándo se entrena), unos fichajes lamentables de otros años y los paquetes que Chaparro ensalza y los buenos futbolistas a los que ningunea y olvida.

Pero, cómo no, no podía faltar el lametón a Lopera en forma de frase insultante, humillante, lacerante para todo aquél que se haya molestado en conocer la verdadera historia de este club. Señor Chaparro: Lopera no pone el dinero, sólo se lo lleva, ¿queda claro? SE-LO-LLE-VA. Deje de insultar nuestra inteligencia de una santa vez.
                  tu quieres que Chaparro diga que Lopera le roba al Betis no es asi??? Esto es insultante, menuda estupidez..ya no sabes como criticar a Chaparro

Comentario

Con Chaparro por lo menos los béticos sabemos que no vendrán más mediocridades, o buenos futbolistas o nada, atrás quedaron los años en los que el representante de turno le colaba al club un jugador que no mejoraba nada de lo que había, es más lo empeoraba, claro que para eso estaban entrenadores como los Irureta, Victor Fernandez, etc, entrenadores que les importaba un pimiento el Real Betis Balompie.

Pero bueno, algunos aún no pueden reconocer las cosas tan buenas que está haciendo Chaparro, porque claro sería dar un pasito atrás en sus ideas fijas, y lo del famoso dicho: "rectificar es de sabios", no va con ellos.
                    Totalmente de acuerdo contigo,Greenday

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      tu quieres que Chaparro diga que Lopera le roba al Betis no es asi??? Esto es insultante, menuda estupidez..ya no sabes como criticar a Chaparro
                      yo no se lo que querrá penibético, yo lo que quiero es que el entrenador actual del RBB no se las de super estrella y primero demuestre que está capacitado para dirigir un equipo en primera, que mucho rollo y no es capaz de empatarle al virvao, que aqui los únicos malos no son sólo los jugadores.

Comentario

No nos enteramos aún, ¿no?, que de los que pidió Chaparro sólo ha venido uno:Emaná. Aurelio vino de la mano de su representante (Chaparro quería a M´bia) Monzón de Mompa (por eso no lo pone), Sergio García es otro ofrecimiento (Chaparro quería a Briand), Nelsón igual, pue se llevaba años detrás de este jugador (Chaparro quería a Chretien), Juanma ha venido por el dinero que aún debía el Levante por el traspaso de Miguel Ángel (Chaparro quería a Feinduono). A VER SI DEJAMOS YA DE ATRIBUIRLE EL TEMA DE LOS FICHAJES A CHAPARRO PORQUE ES UNA FALACIA.
                        Correcto.

Lo que si es merito de Paco Chaparro es el de Tamiz.Que el decide sobre lo que le meten en el vestuario,aunque no decide quien viene,que son cosas muy diferentes.Ni ficha,ni exige ni trae,solo discrimina.

Espero que algun dia pueda decir tambien que puede quedar el decimo en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          yo lo que quiero es que el entrenador actual del RBB no se las de super estrella
                          Se las da de super estrella? En que te basas para decir eso?

Comentario

Acaso esos futbolistas son cojos???

No te discuto que Chaparro quisiera a esos fichajes..... no sabemos lo que hubieran rendido, si mas o menos que los que han venido....... pero creo que mal gusto no tuvo no??

Creo que superan a los Chirolas, Crosas, Solozabal, Romeros, Castelinis y Somozas, que otros pidieron no??

Lo que está clarisimo es que a Chaparro no le han logrado colar a los Yordis, Pedro Rios... de turno que todos los años nos suelen colar...... y lo demás si que es una FALACIA

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                              Se las da de super estrella? En que te basas para decir eso?
                              En culpar siempre a los jugadores o lanzar mensajes como: han dado todo lo que tienen, cabría preguntarle si el puede dar algo más, porque yo que he visto todos los partidos y digo todos, no he visto ni un solo planteamiento razonable y lógico, por no hablar de los cambios y del equipo titular que pone domingo tras domingo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                ¿Pero Pavone sabe hacer algo más que sentir el contacto del defensa y hacer la croqueta?
                                el año pasado metió 8 goles en liga ,2 en copa y 4 asistencias de gol a edú, todo eso con continuidad, no te digo con esto que sea el mejor delantero de la liga pero ahora mismo debe jugar, hasta que se traigan a un delantero que las meta, porque venir puede venir cualquier delantero, pero despues hay que marcar
                                el año pasado pavone tenia a capi qien le diera el pase, ahora por lo menos tiene a emaná, que no es que sea laudrup

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X