Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte de 2005

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte de 2005

    Otro año en la mas absoluta mediocridad para cualquier betico. las unicas alegrias las dos victorias contra el madrid y barcelona en casa con remontada. 2 alegrias en 365 dias, un triste balance en este club que se ha instalado en la mediocridad del futbol español. 2009 pinta igual para el Betis, al menos los 6 primeros meses hasta el final de temporada en junio. luego en verano ya se vera si se traen fichajes y esto cambia, cosa dificil ya que llevamos para 4 años en zona de nadie, sin ambicion deportiva y sin intencion de tenerla.
    2008 se termina y esto sigue igual, ningun betico recordara 2008, igual que tampoco se recordara 2007, ni 2006, ni la segunda mitad de 2005 donde empezó toda esta mediocridad, justamente cuando tenia que haber sido el boom y el lanzamiento del Real Betis Balompié hacia el crecimiento y el triunfo tras clasificarse para la Champions y ganar una Copa del Rey ahí comenzó el camino a la mediocridad y la cuesta abajo que casi 4 años despues estamos en las mismas.

    pero como dicen que el verde es el color de la esperanza seguiré esperando que algun dia cambie la permanencia, la mediocridad y la tristeza en la que este club está inmerso. a ver si esto cambia algun dia, aunque nada se dislumbra en el horizonte

  • #2
    Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

    Pues te digo lo de casi siempre: un buen sillón orejero, reposapiés y tu bebida favorita en abundancia para no aburrirte de esperar, ya que con Lopera, es lo que nos queda.


    (Y encima Chaparro echando una manita)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Otro año en la mas absoluta mediocridad para cualquier betico. las unicas alegrias las dos victorias contra el madrid y barcelona en casa con remontada. 2 alegrias en 365 dias, un triste balance en este club que se ha instalado en la mediocridad del futbol español. 2009 pinta igual para el Betis, al menos los 6 primeros meses hasta el final de temporada en junio. luego en verano ya se vera si se traen fichajes y esto cambia, cosa dificil ya que llevamos para 4 años en zona de nadie, sin ambicion deportiva y sin intencion de tenerla.
      2008 se termina y esto sigue igual, ningun betico recordara 2008, igual que tampoco se recordara 2007, ni 2006, ni la segunda mitad de 2005 donde empezó toda esta mediocridad, justamente cuando tenia que haber sido el boom y el lanzamiento del Real Betis Balompié hacia el crecimiento y el triunfo tras clasificarse para la Champions y ganar una Copa del Rey ahí comenzó el camino a la mediocridad y la cuesta abajo que casi 4 años despues estamos en las mismas.

      pero como dicen que el verde es el color de la esperanza seguiré esperando que algun dia cambie la permanencia, la mediocridad y la tristeza en la que este club está inmerso. a ver si esto cambia algun dia, aunque nada se dislumbra en el horizonte
      AMIGO MIO, QUE GRANDE ERES

      Has retratado la más reciente historia del Betis, aunque yo lo de la mediocridad lo traslado desde el 2001 cuando "se echó" a juande y no se apostó por él (haciendo el lógico parentesis de 2005).

      Pero siempre el Betis ha caido cuesta abajo y ha remontado el vuelo, y sinceramente me ha emocionao leer entre tanto pesimismo lo que siempre nos ha reconfortado al beticismo: LA ESPERANZA, la verde esperanza de nuestro Betis.

      No te desesperes nunca, que a pesar de larribistas, loperistas, leonista y palanganas, siempre habrá un bético dispuesto a defender lo que a veces parece indefendible:
      NUESTRO BETIS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

        Mediocridad anodina.Ese es el Betis que le interesa al que lo maneja.Al que mete las manos en el cajon.Al que lo despojó de sus principios mas elementales.Y eso no es lo peor.Es la COMPLACENCIA Y CONFORMIDAD que se ha INSTALADO en la afición Betica.Incapaz de reaccionar y justificando una y otra vez lo VULGAR,lo MEDIANEJO.


        No me importa volverlo a repetir:TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.


        CHIM PUM.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Otro año en la mas absoluta mediocridad para cualquier betico. las unicas alegrias las dos victorias contra el madrid y barcelona en casa con remontada. 2 alegrias en 365 dias, un triste balance en este club que se ha instalado en la mediocridad del futbol español. 2009 pinta igual para el Betis, al menos los 6 primeros meses hasta el final de temporada en junio. luego en verano ya se vera si se traen fichajes y esto cambia, cosa dificil ya que llevamos para 4 años en zona de nadie, sin ambicion deportiva y sin intencion de tenerla.
          2008 se termina y esto sigue igual, ningun betico recordara 2008, igual que tampoco se recordara 2007, ni 2006, ni la segunda mitad de 2005 donde empezó toda esta mediocridad, justamente cuando tenia que haber sido el boom y el lanzamiento del Real Betis Balompié hacia el crecimiento y el triunfo tras clasificarse para la Champions y ganar una Copa del Rey ahí comenzó el camino a la mediocridad y la cuesta abajo que casi 4 años despues estamos en las mismas.

          pero como dicen que el verde es el color de la esperanza seguiré esperando que algun dia cambie la permanencia, la mediocridad y la tristeza en la que este club está inmerso. a ver si esto cambia algun dia, aunque nada se dislumbra en el horizonte
          Dicen que cuando uno nace feo y pobre,tiene grandes posibilidades de desarrollar ambas cualidades con el paso de los años.Este Betis ahora mismo no da para más.Así de simple,así de triste.Mientras esté Lopera y su corte de aduladores,paniaguados y rapsodas,tendremos que "conformarnos" con esto.

          Si en vez de darnos tantos golpes de pecho nos movieramos...ay...otro gallo nos cantaría.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

            Originalmente publicado por Portugalete
            Quillo, estoy dando vueltas por el foro y nada más que te leo mensajes negativos y contrarios a lo que se mueva, co.ño.
            No se a ti,pero cuando veo que por cuarto año consecutivo tenemos que mirar más hacia abajo que hacia arriba...se me cae el alma a los pies.Y más cuando te están diciendo que no hay más cera que la que arde,que con esto hay que llegar a Junio.¿Que esperanzas te quedan? ¿La Copa? Con Atlético o Barcelona esperando en semifinales tampoco creo que haya mucho que hacer.

            Sin acritud.¿Que esperanzas tienes para esta temporada?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No se a ti,pero cuando veo que por cuarto año consecutivo tenemos que mirar más hacia abajo que hacia arriba...se me cae el alma a los pies.Y más cuando te están diciendo que no hay más cera que la que arde,que con esto hay que llegar a Junio.¿Que esperanzas te quedan? ¿La Copa? Con Atlético o Barcelona esperando en semifinales tampoco creo que haya mucho que hacer.

              Sin acritud.¿Que esperanzas tienes para esta temporada?
              Hombre, delante de Lopera, del Ruiz de Lopera y de la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera siempre estará el REAL BETIS BALOMPIÉ, y con eso me basta para tener esperanza, que este el que este el verdiblanco será mi único color y por ahí debemos ir todos.
              Yo me quitaría a lolo a las bravas, como hace el, pero esta visto y comprobado que no es que no haya webos, es que hay mucho acomodado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                Con el actual mandamás, no habrá nunca planing en el tema deportivo, en el no deportivo tampoco.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/12/08, 18:28:10. Razón: .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                  Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  Hombre, delante de Lopera, del Ruiz de Lopera y de la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera siempre estará el REAL BETIS BALOMPIÉ, y con eso me basta para tener esperanza, que este el que este el verdiblanco será mi único color y por ahí debemos ir todos.
                  Yo me quitaría a lolo a las bravas, como hace el, pero esta visto y comprobado que no es que no haya webos, es que hay mucho acomodado.

                  Pues yo, delante de eso que marco en rojo (por ser ídolo de los de enfrente), pierdo toda esperanza de mejora y de salir de la mediocridad. Realismo, que le llaman.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                    Creo que es un error mezclar el deseo de que Lopera abandone el club con la situación deportiva. Por esta regla de tres, cuando el equipo ganó la copa del Rey y entró en liga de campeones tendríamos que haberle hecho un monumento.

                    Yo, ese mismo día, le hubiera dado una patada para sacarlo del club y que no manchara más el nombre de nuestro equipo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                      Planing como proyecto, a varios años vista, puede haber años en los que se planifique mejor pero sin seguir una línea.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                        Lopera & sus abrazafarolas = MEDIOCRIDAD

                        No le deis más vueltas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                          no esperemos cambios mientras la manolitaria este de por medio

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                            Si si pero este año tenemos a jugadores como a: Emana,Aurelio,Nelson,Sergio garcia,... es lo bueno de este año,asi que no todo esta tan mal.VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte

                              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Si si pero este año tenemos a jugadores como a: Emana,Aurelio,Nelson,Sergio garcia,... es lo bueno de este año,asi que no todo esta tan mal.VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X