Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte
Yo iría a más...De los 16 años de Lopera, solo me quedo con 4 temporadas (94/95, 96/97, 2000/2001 y 2004/2005)...Si alguien espera un Betis campeón y de la zona alta, olvídense...Los números no engañan...
Respuesta: Se termina 2008.Otro año betico de mediocridad igual que 2007,2006 y parte
Es que es lamentable como se rien de nosotros y la pasividad de la gente... recuerdo no hace mucho como decian que este era el Betis con la mejor plantilla de la historia...valiente bravuconada, cuando ni siquiera habia empezado la temporada y cuando a pesar de la mejoria en fichajes, las carencias en determinadas zonas del equipo eran y son mas que evidentes (por no hablar de nuestro terrorifico banquillo). Ademas, menuda falta de respeto a esos jugadores que ganaron una liga en el año 35, eso si que fue una hazaña epica, o al menos la plantilla que gano la copa del rey y consiguio una plaza en la champions... En fin, los que dirigen al Betis en la linea de siempre, desprecio a lo que significa el Betis y a su historia, y de paso a la afición. Me gustaria encontrarme al presidente para preguntarle que donde esta esa mejor plantilla, y como es que teniendo esa plantilla tan maravillosa es que el objetivo es estar en mitad de la tabla, y tambien, porque al principio dijo que nuestro objetivo era no pasar apuros y despues se dijo que ellos nos iban a llevar a Europa... Como uno se ponga a pensar, es que de verdad te amargan las fiestas
esta claro que con lopera ahi es imposible , eso lo sabe todo el beticismo.
o actua la justicia o hace falta un arreo de esos beticos que pueden y que siguen 100 años despues sin dar la cara.
Solo con el beticismo de base es una tarea heroica ardua e historica , pero llegara.
Comentario