Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ni cestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ni cestas

ayer estaba escuchando un poco del partido betis - bilbao, más bien pokisimo, radiado por nuestros 2 archienemigos, evangelista y olivares ( palanganas, aunque lo niegen ), y dijeron que ayer los futbolistas del betis estaban enfadados con Lopera porque no les habia regalado una cesta de navidad. o sea, que ya ni eso, no se quiere gastar el dinero en fichajes este invierno y tambien se gasta el dinero en cestas. entonces este hombre, con la saca ¿ que hace ?

Respuesta: ni cestas

yo tampoco he tenio cestas de navidad en el curro ni paga extra, y no estoy enfadada con mi jefe... pero bueno eso es un rumor no?? te lo crees o no...

Comentario

Con partidos como el de ayer, a más de uno le daba yo con la cesta en la cabeza

Comentario

No cobran suficiente los shicos, no.

Comentario

Será culpa de Chaparro, como es lo que se lleva ahora...desde el club lo están haciendo de escandalo, toda la atención desviada al entrenador, y los diteros, momparlets, rufinos, larribas..todos esos de rositas

Comentario

Pues se de muy buena fuente que han enviado hace unos dias un gran numero de cestas de navidad, dirección calle Jabujo.

Comentario

Menuda gilipollez, los idiotas esos ya no saben lo que inventarse.

Comentario

Encima los señoritos quieren cestas..., cágate, lorito.

Comentario

Pobrecitos, los shicos no van a comer jamón estas navidades.. con to lo que se lo curran. A veces nos pasamos con las chorradas

Comentario

en una cesta metia yo a mas de uno para regalarlos por lotes...

Comentario

pues me parece una auténtica gilipo-llez y no creo que sea cierto y se enfaden por una cesta de navidad teniendo la pasta que tienen, es una ridiculez, inventada.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Será culpa de Chaparro, como es lo que se lleva ahora...desde el club lo están haciendo de escandalo, toda la atención desviada al entrenador, y los diteros, momparlets, rufinos, larribas..todos esos de rositas
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          tranquilo, que hay para todos... y a cada cual lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                            ayer estaba escuchando un poco del partido betis - bilbao, más bien pokisimo, radiado por nuestros 2 archienemigos, evangelista y olivares ( palanganas, aunque lo niegen ), y dijeron que ayer los futbolistas del betis estaban enfadados con Lopera porque no les habia regalado una cesta de navidad. o sea, que ya ni eso, no se quiere gastar el dinero en fichajes este invierno y tambien se gasta el dinero en cestas. entonces este hombre, con la saca ¿ que hace ?

y yo escuche el otro dia decir en canal sur que los jugadores del betis tenian que pagarse su propio telefono movil..creen que critican a lopera y solo hacen el ridiculo..si hubiera que criticar a lopera en este sentido seria por todo lo contrario, puesto que en un porcentaje importantisimo (no recuerdo cual), los gastos del Betis paraban a manos de los futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              y yo escuche el otro dia decir en canal sur que los jugadores del betis tenian que pagarse su propio telefono movil..creen que critican a lopera y solo hacen el ridiculo..si hubiera que criticar a lopera en este sentido seria por todo lo contrario, puesto que en un porcentaje importantisimo (no recuerdo cual), los gastos del Betis paraban a manos de los futbolistas

Hombre, una cosa es una cosa y otra todo lo contrario, con lo que ganan claro que se tienen que pagar el móvil, faltaría que lo pagaramos nosotros con los carnets

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X