Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ni cestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ni cestas

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    y yo escuche el otro dia decir en canal sur que los jugadores del betis tenian que pagarse su propio telefono movil..creen que critican a lopera y solo hacen el ridiculo..si hubiera que criticar a lopera en este sentido seria por todo lo contrario, puesto que en un porcentaje importantisimo (no recuerdo cual), los gastos del Betis paraban a manos de los futbolistas
    ¿¿¿para qué necesita el club que los jugadores dispongan de un teléfono móvil???

¿¿para qué entonces debe pagárselo???

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿¿¿para qué necesita el club que los jugadores dispongan de un teléfono móvil???

¿¿para qué entonces debe pagárselo???
      que eso lo dijeron en canal sur..yo tambien esoty en contra de pagarselo..

Comentario

Claro se han dejado perder porque no tenia cesta...

Comentario

madre mia que poca sangre, en el pecho le estampaba a todos los paquetes esos con la cesta.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            y yo escuche el otro dia decir en canal sur que los jugadores del betis tenian que pagarse su propio telefono movil..creen que critican a lopera y solo hacen el ridiculo..si hubiera que criticar a lopera en este sentido seria por todo lo contrario, puesto que en un porcentaje importantisimo (no recuerdo cual), los gastos del Betis paraban a manos de los futbolistas
            pero si no se comunican en el campo cuando estan cerca se van a comunicar por movil

Comentario

Si yo cobrara la millonada mínima que cobra el que menos trinca de los jugadores del Betis, anda que también me iba a preocupar a que me regalaran una cesta de Navidad. ¡Carbón y no del dulce les iba a traer yo a éstos, pero del que se saca en Asturias, encima con los últimos resultados!.

Yo en mi anterior trabajo, 3 años currando y nunca una paga extra, ni cesta de Navidad (salvo una paletilla, eso sí, pfff), y un mísero salario, y ahí aguantando como un campeón... ¿y éstos se van a quejar por una cesta con lo que cobran?. No creo, porque si lo hacen, entonces es que se han contagiado más de la cuenta de la avaricia del de Fontanal o tienen menos luces que el salpicadero de un Panda.

Supongo que será un rumor, pero vamos, que si es en serio ya sería pa darle un par de collejas a los "furgolistas". Aún no se han enterado que tenemos economía de guerra y estamos en crisis

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                en una cesta metia yo a mas de uno para regalarlos por lotes...
                totalmente de acuerdo, no tengo que añadir ni una coma ni un punto mas

Comentario

pues yo tampoco he tenido cesta este año, y no me quejo, así que se procupen de ganar más partidos y menos de tonterías, que creo que ganan bastante más que nosotros y pueden ir a cualquiera de los muchos centros comerciales de sevilla y comprarse lo que les salga del ciruelo, no como nosotros, serán idiotas los tíos.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X