Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Es que muchas veces este foro no tiene sentido, nunca sentiré pena por un jugador y cuando murió un jugador famoso en el campo yo sentí lo mismo que cuando la semana pasada murió uno de regional, ¿cuantos béticos se han comprado la camiseta del Betis y le han puesto el nombre de ese chaval?
Toda la razón del mundo compañero.
Ya lo decia en Gran Manolo Santander, por favor escuchenlo solo dura 1.30 min y merece la pena.
animo edu eres el mejor jugador de la plantilla del betis y te mereces la renovacion esos dos millones de euros, digan lo que digan algunos porque si tu no mereces ese dinero porque han de cobrar algunos, no el dinero que cobran por ficha sino solo cobrar porque esque algunos no merecen ni un centimo de euro pero bueno son cosas de don manue
tb habia una anciana pasando, la pobre casi no podia andar,un gorrion casi es atropellado y el negrito del semaforo casi ni vendio ni un pañuelo,es todo tan triste ,dios por que?
Vamos a ver, me cruzado con varios jugadores del betis y del sevilla alguna que otra vez por la calle y quieras o no llevan esa cara de "hey tengo dinero y juego en primera", mi idea del post no era hacer un analisis de la sociedad, mi idea era dar mi opinión personal acerca de la situación "deportiva" de un buen jugador del Betis al que las lesiones no le dejan jugar y que segun me pareció a mi no llevaba esa cara de "hey tengo dinero y juego en primera". Para analizar la sociedad y la economía hay otros subapartados del foro.
animo edu eres el mejor jugador de la plantilla del betis y te mereces la renovacion esos dos millones de euros, digan lo que digan algunos porque si tu no mereces ese dinero porque han de cobrar algunos, no el dinero que cobran por ficha sino solo cobrar porque esque algunos no merecen ni un centimo de euro pero bueno son cosas de don manue
¿De verdad piensas que un futbolista se merece ganar eso? ¿Entonces un cirujano del corazón cuanto debe ganar?
Que pena hacer demagogia con las muertes.
Cuando este año el gran manolo santander haga un cuple sobre algun pobre albañil que se ha caido de un andamio, yo le hare otro sobre los miles de negritos que se mueren en el congo.
Referente al post, ya quisiera yo andar cojito por la calle un par de meses y no comerme la cabeza de como debo pagar la hipoteca a fin de mes.
Comentario