Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, un alma en pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu, un alma en pena.

Supongo que muchos jugais a futbol,y el que esta lesionado y ve como no puede ayudar a su equipo,el cual despues de 3 años arrastrandose,empieza a jugar a algo y con conocimiento sobre el rectangulo de juego...yo me pongo en el pellejo de Edu y tambien estaria asi.

Es mas,tanto que lo queremos la aficion,mas nos quiere el a nosotros,y yo creo que debe estar enrrabietado con la lesion y la mala suerte,ya que sin saber donde estara el año que viene,no puede darle a su aficion en lo que puede ser su ultimo año aqui,lo que mas nos gusta,que es verlo jugar y dandonos alegrias con su calidad y su amor por el Betis.

Edu recuperate pronto y calla a Lopera,haciendo lo que tu mejor sabes hacer,que es metiendo goles y dejandote la piel en el cesped.

Forza Edu!

Comentario

Me parece que nos estamos pasando un poco con el tema de Edu. Realmente pensais que tiene motivos para ser un alma en pena? Yo flipo con muchos foreros!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        mucho mas lastima dio verlo en aquel derbi, donde era el unico que se jugo hasta el fisico por intentar decorar un partido donde nos barrieron del campo... ahi si que dio lastima... fuera del campo lastimas las precisas es un privilegiado de la vida...

+1 Buena respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
          +1 Buena respuestas.
          +1, ademas mirandolo desde otro punto de vista, tampoco va a ir por la calle descojonandose.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            animo edu, pero si vieras a agunos que salen de la oficina del inem , les verias peor cara , queha edu que le han hecho una oferta de 1, 750.000 euros por temporadas
            +1, se le ofrece un paston por continuar en un sitio donde dice sentirse feliz!!!!
            Puede estar desanimado por las lesiones, pero no por como le tratan los beticos!!!!
            En cuanto a que tuviese que pagar su lesion yo lo veo logico, porque si mi mutua (en su caso el club) me quiere operar en A y yo decido hacerlo en B, no pagaran mi operacion!!!

Comentario

Respeto a aquellos que no les da pena la situacion comentada por el que ha abierto el post, porque desconozco sus situaciones personales, pero me parecen dos casos distintos. Desde que fichara por el Celta ya se sabia que nunca iva a trabajar de 8 la mañana a 7 de la tarde dia tras dia asique creo q deberiamos eliminar situaciones de comparativa economica futbolista-hombre de a pie como somos el 98% de los foreros, (aplicando el mismo razonamiento para todos los futbolistas profesionales).
              Mi opinión es que Edu se siente muy molesto con su situación, porque el sabe que si se queda pierde mucho dinero(y los brasileños son muy materialistas), a parte el hacer un esfuerzo por su parte con los feos que le hace Lopera(operación...). Y la lesión le hace un doble daño(no poder jugar para su aficón sus ultimos años y no poder jugar bien y firmar más dinero con otro equipo.
              PERDON POR LA PARRAFADA

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                animo edu, pero si vieras a agunos que salen de la oficina del inem , les verias peor cara , queha edu que le han hecho una oferta de 1, 750.000 euros por temporadas
                +1000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  ¿De verdad piensas que un futbolista se merece ganar eso? ¿Entonces un cirujano del corazón cuanto debe ganar?
                  El futbol mueve mucho mas dinero que la sanidad.

Comentario

animo edu, conseguiras salir de esto.

Comentario

ah si que pena que pena, pero aqui la "gran aficion" no es capaz ni de movlizarse para mostrarle su apoyo, cuando le dijeron hace unas semanas que si queria podia firmar por otro equipo no hubo ni una sola pancarta en el campo, ni una sola cancion...

Comentario

a mi pena me da un padre de familia que tiene que dar de comer a sus hijos, pero un tio al que le ofrecen una pasta increible y le parece poco no me da ninguna pena, para mi edu es el mejor jugador de la plantilla, pero si ya no le interesa estar en el betis pues ya sabe, carretera y manta, uqe este equipo tiene cien años y se sobrevivio sin el, no se cuanto querra copbrar el chaval, pero ami la oferta me parece de lujo.

Comentario

Hombre, una cosa es que esté fastidiado con la lesión y otra que sea un alma en pena... debe ser duro no saber cuántos cientos de millones de pelas vas a ganar el año que viene.
                          ¿Y si pisa un charco y se resfría? ¿Tendrá paraguas por si llueve?
                          Edu siempre ha tenido el mismo careto, le vaya bien o mal, y la misma pinta. Es una de las cosas buenas de este jugador, que pasa de tonterías.

Comentario

Que quereis que os diga pero si a edu no le interesan 1.750.000 €, y se va por poco mas a otro equipo(dudo que otro equipo ofrezca mucho mas por el),para mi será igual que cualquier otro brasileño "un materilista".
                            Ya esta bien hombre que le ofrecen un paston y la mayor parte de nosotros estamos levantandonos todos los dias con el temor de quedarnos el paro.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              a mi pena me da un padre de familia que tiene que dar de comer a sus hijos, pero un tio al que le ofrecen una pasta increible y le parece poco no me da ninguna pena, para mi edu es el mejor jugador de la plantilla, pero si ya no le interesa estar en el betis pues ya sabe, carretera y manta, uqe este equipo tiene cien años y se sobrevivio sin el, no se cuanto querra copbrar el chaval, pero ami la oferta me parece de lujo.

Sí señor, qué razón tienes; estoy totalmente de acuerdo con ésta opinión.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                ¿De verdad piensas que un futbolista se merece ganar eso? ¿Entonces un cirujano del corazón cuanto debe ganar?
                                si que lo pienso porque ¿entonces que hacen algunos jugadores de la plantilla cobrando cuando no merecen ni ver un centimo? ojo no estoy diciendo que porque cobren mas que edu ni menos solo el si merecen cobrar porque algunos son para echarle de comer aparte, por ejemplo solo te voy a poner un par de ejemplos se podrian sacar mas pero bueno, si jose mari esta cobrando la verdad esque no veo desorbitado que se le paguen dos millones de euros a Edu porque para algo se los ha ganado con compromiso y entrega y mas cosas que a muchos otros les falta ahi estan sus numeros cosas que otros mas quisieran, ¿tambien ves logico que un jugador como xisco que esta mas tiempo lesionado que jugando sea uno de los jugadores que mas cobren de la plantilla?, yo desde luego NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X