Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diario Sport

    Buenas, si entrais en la web del diario sport

    www.sport.es

    verereis que la noticia que sale en la parte central de la web es el amaño de partidos.

    Resulta que para ilustrar la noticia ponen una foto del BETIS- RACING.

    Me parece de poquisima verguenza y creo que deberiamos de quejarnos, PNB como hace para otros temas deberia de emitirle un comunicado a este diario porque yo creo que es hora de que dejen de reirse del tonto de turno que parece ser siempre el BETIS.

    Todo el que quiera, y como opcion puede "quejarse" a redaccion@diariosport.com, no se si servira de mucho pero escribir un correo no cuesta mucho.

    Es solo una opcion

  • #2
    Respuesta: Diario Sport

    Yo he remitido el siguiente.


    Buenas,

    No me parece etico, correcto y profesional abrir la noticia de la compra de partidos con una foto del Racing Betis. No se si vuestro redactor escucho la conversacion y si lo hizo parece que no sabe diferenciar entre lo relavante, lo que son hechos y lo que no.

    En la conversacion se comenta que mas sospechoso PARECE lo del Betis Racing, es igual que si digo yo que mas sospechoso que todo eso me parece la final de Champions del Bayer Manchester que en los dos minutos finales se deja el Bayer remontar el partido.

    Ya teneis noticia, podeis publicar debajo mi nombre, porque ese partido si me parece sospechoso.

    Si hay corrupcion en el futbol creo que si, es evidente. Puestos a añadir ejemplos se me vienen a la cabeza dos mas evidentes y ademas creo que no hay porque desvelar conversaciones privadas.

    ¿Cuando piensa cumplir el partido de sancion el Camp Nou?
    ¿Que año dejara de jugar la copa por aquel partido al que no se presento?

    Mira podeis ampliar la noticia con el mas que posible amaño de la final de Champions y estos dos detallitos del Barcelona.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diario Sport

      Qué vamos a esperar, si hasta un medio sevillano como muchodeporte.com tiene la desvergüenza de titular su noticiario de Betis con un "el Racing-Betis, en entredicho" ... El periodismo hoy en día da ASCO.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diario Sport

        Originalmente publicado por eseBetis
        que poca verguenza hay que tener para poner eso
        Pues quejemosno, como supongo que el RBB como entidad no lo hara hagamoslo nosotros.

        Ya es hora de pedir dignidad en todo.


        Es que es lamentable.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diario Sport

          Otra vez de nuevo, se intenta avasallar al betis, no me extrañaría nada que volvieran a utilizar al betis como conejillos de indias, y se olvidaran del problema de verdad, que villar estaba enterado del amaño de partidos, pero como se trata de villar y del athletic, pues hay que disimular y tirar tiros para otro lado, y aquí aparece el betis, para hecharse todo el peso sobre sus espaldas, y lo peor, es que desde su consejo directivo, no se mueve nada, a verlas venir, que a ellos el betis no le importa, sino otras cosas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diario Sport

            de poquisima verguenza,espero que el club ponga medios para que este medio se retracte,los casos aparecidos hasta ahora son solo 2,el del tema de jesuli y el del atletic de bilbao-levante,incluir al beis por un comentario que es una opinion personal de una persona no es etico,ni profesional y le hace un gran daño a nuestro club,por mi parte intentare mandar una nota con mi queja,pero repito no corresponde a los aficionados,el club no debe dejar pasar ni una en este sentido,madre mia hasta que extremos de sensacionalismo sin pruebas y simplemente acusando porque les da la gana esta llegando el periodismo deportivo de este pais,seguramente ninguno de los que ahi escriben habran visto aquel partido, si no es inexplicable semejante paparrucha.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diario Sport

              Yo pensaba lo mucho que estaban tardando los medios en empezar a sacar imagenes del Betis-Sporting o del Sevilla-Oviedo, pero esto si que no me lo esperaba. Esto es mas propio de gentuza que de periodistas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diario Sport

                aqui se ve la seriedad del periodismo actual

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diario Sport

                  Como parece obvio que el RBB no lo hara, pues creo que es una oportunidad para que asociaciones de base como PNB lo haga, y siga demostrando que trabaja para cosenguir un betis DIGNO en todos los aspectos.

                  Ya es hora de empezar a demostrar que no somos lo tontos de abajo que lo tienen que aguantar todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diario Sport

                    Supongo que Castaño les pondrá una querella...el lunes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diario Sport

                      O... quizas no...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diario Sport

                        Diario BSPORT, pantomima total

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diario Sport

                          pues peni.. en alfinal de la palmera pone que castaño no tomara acciones... lo que no se es a que "acciones" se refiere ademas el lunes es fiesta

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diario Sport

                            AQUI VA MI CARTA AL REDACTOR...SI NO NOS QUEJAMOS SE REIRÁN SIEMPRE DE NOSOTROS

                            Estimado redactor,

                            En refernecia al artículo "¿Está corrupto el fútbol español?" publicado en su página web, permítame transmitirle mi indignación e incredulidad.

                            Como seguidor y socio del Real Betis Balompie, no alcanzo a comprender aunque si a intuir, como se usa la imagen de mi club para escenografiar el citado artículo.

                            - En primer lugar, porque en las palabras vertidas por el "Sr." Descarga, simplemente se infiere una "sospecha personal" sobre el hecho de que los goles se produjesen a diez minutos para el final del encuentro, no teniendo prueba alguna que haga dudar del resultado. Me resulta peligroso poner en tela de juicio todos los resultados en la historia del futbol en los que la balanza se haya decantado en los últimos diez minutos. Además de este hecho deberían rendir cuenta los "grandes" del futbol español.

                            - En segundo lugar, y más importante a mi entender, porque por parte de los "Sres." Jesuli y Descarga, se ha ACUSADO DIRECTAMENTE a otros Clubes de futbol, e incluso a Villar, por lo que creo que sería mucho mas apropiado, emplear documentación gráfica referente a dichos encuentros o equipos. Es inverosimil como clubes que van a acudir a los tribunales por este asunto, no les parezcan a ustedes suficientemente representativos para ilustrar el artículo.

                            Simplemente entiendo que este hecho responde a su relativización acerca de la afición del Real Betis, asociada a la pobre imagen del Sr. Lopera y aquella que mediante los medios de comunicación se afanan en imputarnos. Sin embargo, no es momento de valorar el constante menosprecio y agravios comparativos a los que por desgracia los medios y comités nos tienen acostubrados, sino de solicitarles retiren dicha imagen en honor a la verdad y a la justicia...aunque estos valores siempre se puedan corromper bajo el fundamental DERECHO A LA INFORMACIÓN.

                            Sin otro particular, reciba un cordial saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diario Sport

                              DelNido-Mediapro-La parte catalana...Eso si que esta todo COMPRADO Y VENDIDO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X