Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Sport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Diario Sport

    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    AQUI VA MI CARTA AL REDACTOR...SI NO NOS QUEJAMOS SE REIRÁN SIEMPRE DE NOSOTROS

    Estimado redactor,

    En refernecia al artículo "¿Está corrupto el fútbol español?" publicado en su página web, permítame transmitirle mi indignación e incredulidad.

    Como seguidor y socio del Real Betis Balompie, no alcanzo a comprender aunque si a intuir, como se usa la imagen de mi club para escenografiar el citado artículo.

    - En primer lugar, porque en las palabras vertidas por el "Sr." Descarga, simplemente se infiere una "sospecha personal" sobre el hecho de que los goles se produjesen a diez minutos para el final del encuentro, no teniendo prueba alguna que haga dudar del resultado. Me resulta peligroso poner en tela de juicio todos los resultados en la historia del futbol en los que la balanza se haya decantado en los últimos diez minutos. Además de este hecho deberían rendir cuenta los "grandes" del futbol español.

    - En segundo lugar, y más importante a mi entender, porque por parte de los "Sres." Jesuli y Descarga, se ha ACUSADO DIRECTAMENTE a otros Clubes de futbol, e incluso a Villar, por lo que creo que sería mucho mas apropiado, emplear documentación gráfica referente a dichos encuentros o equipos. Es inverosimil como clubes que van a acudir a los tribunales por este asunto, no les parezcan a ustedes suficientemente representativos para ilustrar el artículo.

    Simplemente entiendo que este hecho responde a su relativización acerca de la afición del Real Betis, asociada a la pobre imagen del Sr. Lopera y aquella que mediante los medios de comunicación se afanan en imputarnos. Sin embargo, no es momento de valorar el constante menosprecio y agravios comparativos a los que por desgracia los medios y comités nos tienen acostubrados, sino de solicitarles retiren dicha imagen en honor a la verdad y a la justicia...aunque estos valores siempre se puedan corromper bajo el fundamental DERECHO A LA INFORMACIÓN.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo

    Perfecto.

    Si no seguiran pensando que se pueden reir cuando quieran de este club.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Diario Sport

      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Perfecto.

      Si no seguiran pensando que se pueden reir cuando quieran de este club.
      Ya es sangrante que siempre usen nuestra imagen para asuntos sucio, cuando hay muchos casos más claros:

      -compra de partidos: en el punto de mira otros equipos con acusaciones directas (entre ellos las vecinas)
      -Incidentes (Barsa, Madrid, Sevilla, Atletic, Atletico)
      -banderitas (ay esos campos del norte de España)
      -frikis varios
      -juntas bochornosas (este hombre lleva un arma)

      etc...

      YA ESTÁ BIEN

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Diario Sport

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Ya es sangrante que siempre usen nuestra imagen para asuntos sucio, cuando hay muchos casos más claros:

        -compra de partidos: en el punto de mira otros equipos con acusaciones directas (entre ellos las vecinas)
        -Incidentes (Barsa, Madrid, Sevilla, Atletic, Atletico)
        -banderitas (ay esos campos del norte de España)
        -frikis varios
        -juntas bochornosas (este hombre lleva un arma)

        etc...

        YA ESTÁ BIEN
        Pues si.

        Y si no lo hace nadie, lo debemos hacer no? de todas formas escribir un correo no es mas dificil que un post aqui.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Diario Sport

          Al ataque!! Escriban correos y mensajes a ese diario sucio.

          Deseando están de apuntarnos con algo, para variar..

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X