Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paciencia...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paciencia...!!!

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....Dolvi yo a lo que me refiero que si vas al Bernabeu y ganas 0-4 y al Domingo siguiente viene el Numancia y te mete los pelos de que coñio sirve...????

....a ver si ahora por razonar con la cabeza fria tampoco se lleva razón....
    Uy como duele eso por aquí...; sin el post de ¿necesitamos central?, o el de "os convence Emaná", sin quitar el "¿porque no se le dan minutos a Monzón"...

Eso no sería BetisWeb hombre..., y si ganamos, a UEFA mínimo.

¿Paciencia?...EN LA VIDA...

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
      La paciencia es una virtud que no habita mucho en este foro. La gente no tiene paciencia, lleva mucho sufrido, sin embargo yo estoy con Chele, autor del post y con Chaparro, hay que tener paciencia, todo llega y hacía tiempo que no veía jugar al equipo como este año, por mucho que le duela a algunos.
      Seguro que por esto que digo ya me llaman betico de 17 a 19, pero me da igual, es la verdad, por mucho que le duelan a algunos
      ******+++

Paciencia??? La afición del Betis es la más paciente del mundo, tanto que cuando ha reaccionado han sucedidos cosas. El ejemplo está en esta temporada, el ejemplo está en ver que cuando se ha puesto las pilas, los que hayan querido ponérselas, han pasado cosas.

Muchas cosas, pero también hay que saber que esa paciencia la han tenido muchos béticos para no pensar que todo se cambia de momento, paciencia para aguantar mucho, muchísimo, como que a un bético que le duele el Betis no pueda expresarlo, no pueda organizarse o incluso reciba amenazas por ello. Mucha paciencia para ser, además de bético, consciente de que el Betis es de todos los béticos, sin olvidarlo por cuatro partidos ganados o setecientos perdidos.

Paciencia??? Toda la del mundo cuando se hacen bien las cosas.

Comentario

Respetemos las opiniones de los demás, ya sea negro o blanco hay que respetarlas.... y sin desviar el tema...
        sigamos con el hilo del post

Comentario

Una cosa es confianza, y otra paciencia Chele, es solo una opinion, paciencia hemos tenido durante estos años, que pediamos sin que el equipo pudiese dar mas, pero ahora que se puede pedir mas, hay que exigirlo, yo tengo CONFIANZA, pero la PACIENCIA se me acabo el año de la Champions, lo siento

Comentario

...hoy es lo de todos los Lunes.....
            ¿Os convence Emaná?
            ¿A quien preferís a Casto o a Ricardo?
            ¿Le darías minutos a Monzón?
            ¿Se equivoca Chaparro?

...y un largo etc de preguntas a las que contestar siempre lo mismo.....

....pero mi pensamiento es que siempre no se puede ganar y en verdad me quedo con que este año aunque no se gane hay lo que no ha habido en mucho tiempo en nuestro equipo..."espiritu de lucha"....y se ha demostrado que se le puede ganar a cualquiera simplemente con echar un poco de testiculina....realmente el Valencia es un pedazo de equipo y entra dentro de los planes al principio de temporada el ir a Mestalla y no traerse nada y al igual pasa con el Camp Nou, el Bernabeu o el Calderón.....lo chungo es que venga el Huelva y nos gane en casa y que venga el Depor y sin hacer una miërda se lleve los 3 puntos....esos son los puntos que tenemos que ganar si queremos ir a Europa......lo dicho siempre no se puede ganar y si al menos se ve que hay ganas y que se juega bien a la pelotita deberíamos de sentirnos felices.......y si no echemos una mirada a la temporada pasada........o a la otra.......PACIENCIA que es la madre de la ciencia herman@s...
            totalmente de acuerdo contigo, un equipo no se hace en un año, y ya lo dijo Chaparro ayer, paciencia, y yo por lo menos confio en el proyecto de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo contigo, un equipo no se hace en un año, y ya lo dijo Chaparro ayer, paciencia, y yo por lo menos confio en el proyecto de Chaparro.
              Es que directamente mezclamos los ingredientes para una buena receta. Chaparro puede ser una buena bianda, pero el consejo de administración ha pasado de añejo.

Comentario

¿Os convence Emaná?
                ¿Se equivoca Chaparro?

....pero mi pensamiento es que siempre no se puede ganar y en verdad me quedo con que este año aunque no se gane hay lo que no ha habido en mucho tiempo en nuestro equipo..."espiritu de lucha"....y se ha demostrado que se le puede ganar a cualquiera simplemente con echar un poco de testiculina....realmente el Valencia es un pedazo de equipo y entra dentro de los planes al principio de temporada el ir a Mestalla y no traerse nada y al igual pasa con el Camp Nou, el Bernabeu o el Calderón.....lo chungo es que venga el Huelva y nos gane en casa y que venga el Depor y sin hacer una miërda se lleve los 3 puntos....esos son los puntos que tenemos que ganar si queremos ir a Europa......lo dicho siempre no se puede ganar y si al menos se ve que hay ganas y que se juega bien a la pelotita deberíamos de sentirnos felices.......y si no echemos una mirada a la temporada pasada........o a la otra.......PACIENCIA que es la madre de la ciencia herman@s...

totalmente de acuerdo con usted!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Es que directamente mezclamos los ingredientes para una buena receta. Chaparro puede ser una buena bianda, pero el consejo de administración ha pasado de añejo.
                  ...querido amigo quien no se ha metido alguna vez una buena cucharada de cocido cuando el hambre te va a poder y sacas la hoja de laurel dando por cülo en la cuchara

Comentario

este año se a demostrado que es un equipo que hay que darle tiempo por que es un equipo que juega bien y va ganando partidos

Comentario

Al señor tospiriguá y al señor Penibético les diré que lo han logrado....han logrado sacarme de quicio......he abierto este post para pedir de lo que casi no queda no para sacar un aplauso señor penibético que está usted mas visto que el mismisimo ratero al que defesnestra...ya cansa su absurda y repetititiva caza hacía todo lo que huela a mi en los post y al señor tosporiguá si usted se considera cortito eso es una opinión suya ya que en ningún momento le he faltado ni a usted ni a nadie de los que no opinan lo que yo....que no es otra cosa que ser del Betis por encima de nombres propios, de bustos de bronce y de sindicaciones con asociaciones.......

Ea pues sientanse orgulloso y aplaudanse porque ya han ganado una batallita contra uno de los que no entiende tanto odio en algunos de ustedes...........y sonrian porque este que está aquí ya no abre mas post en este foro........
                      Brutal

Comentario

...querido amigo quien no se ha metido alguna vez una buena cucharada de cocido cuando el hambre te va a poder y sacas la hoja de laurel dando por cülo en la cuchara
                        Jejejeje, en eso de la comida estamos... Intentando mejorar la receta a base de cucharadas de laurel y más laurel... Pero si al meter la cucharada sale hasta el tronco del árbol, cuesta quitarlo, la verdad.

Te lo dice alguien que desea con toda el alma estar orgulloso de sus dirigentes.

Comentario

Jejejeje, en eso de la comida estamos... Intentando mejorar la receta a base de cucharadas de laurel y más laurel... Pero si al meter la cucharada sale hasta el tronco del árbol, cuesta quitarlo, la verdad.

Te lo dice alguien que desea con toda el alma estar orgulloso de sus dirigentes.
                          ...al igual que muchos de los que somos lo que somos....Béticos de nacimiento...pero te diré algo nada poético amigo recontra.....lo que no logre una jueza, no pueda una afición y un "señor" cortijero se empecine en no soltar lo arregla la de la guadaña...y que ahora no me salten al cuello que no estoy deseando la muerte de nadie, solamente digo que la vida tiene su ley y ante esa no hay dinero posible.......solamente espero poder llegar a verlo.....si es que antes no viene a por mi....

Comentario

...al igual que muchos de los que somos lo que somos....Béticos de nacimiento...pero te diré algo nada poético amigo recontra.....lo que no logre una jueza, no pueda una afición y un "señor" cortijero se empecine en no soltar lo arregla la de la guadaña...y que ahora no me salten al cuello que no estoy deseando la muerte de nadie, solamente digo que la vida tiene su ley y ante esa no hay dinero posible.......solamente espero poder llegar a verlo.....si es que antes no viene a por mi....
                            Estimado estimadísimo, mientras, puede que el empuje de los que no son jueces, y sin guadañas de por medio, hayan hecho que encadesas y farusas hayan puesto pies en polvorosa, que el miedo al descenso lleve otros miedos aparejados, que la presión sea apoyo para un tal entrenador del Betis y que haya sacrificados que nos traduzcan de forma fidedigna lo que en otros años era torticera explicación económica sin ánimo de réplica.

Que lo que te hastía es comprensible, no digo que no, incluso comparto en buena medida tu opinión de las formas y los modos de empujones que aquí se dan. Pero esta noche, de nuevo, habrá béticos que querrán que todos sepamos, unos para ignorar, otros para abochornarse y otros para lo que quieran. Pero el señor que preside y no es presidente sólo podrá decir... a esos... a los míos y no se referirá a todos los béticos, ni siquiera a unos pocos, para su desgracia.

Comentario

¿Os convence Emaná?
                              ¿Se equivoca Chaparro?

Ni se te ocurra dejar de abrir posts Chele!!!
                              Hacen falta mas foreros como tu

Comentario

La pregunta es, si solo sabeis ver dirigentes y mas dirigente, y que una persona como Chele, la saquen de quicio, y se le quiten hasta las ganas de postear.. eso es el centro de la cuestion... Que no comprenden que haya alguien que pueda sentir un poco de sentimiento que no sea como el suyo como bien dice Chele, que tan solo odian, sin ton ni son, con razon o sin ella, y para mas inri este foro, tan solo hay que ver las medidas que se estan tomando, se ha vuelto un foro lleno de grupitos, y no de hermanos beticos unidos... y duele, y bastante, y seguramente a los administradores, MÁS.

********** EDITADO se lo puede decir por privado, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X