Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paciencia...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paciencia...!!!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    nadie habla de cortitos, ni merecer una respuesta, no saquemos las respuestas fuera de contexto, chele habla de una paciencia que en comparacion al año pasado estamos mejor,, se ha fichado mejor, jugamos mejor, y nos falta algo de fortuna en momentos puntuales y alguno errores arbitrales y por supuesto un 9 que defina cuando haya que definir.

no querramos terminar este post donde terminan todos, hablando de la misma persona.

saludos

ah viva el Betis
    Ya tardan algunos

Comentario

De verda, ¿vosotros dabais por ganado este partido antes de empezar la temporada? Es que, era lo normal, perder en Valencia es normal, como se perdió, pues no, pero a ver si os creeis que vamos a ganar todos los partidos. 5 de 7 partidos=15 de 21 puntos, ¿alguien da más? Yo creo que ningún Betis anterior (desde aquí a hace tres años).

Y esto, NO es conformismo, es REALIDAD!

Comentario

no querramos terminar este post donde terminan todos, hablando de la misma persona.
        Exacto, porque la idea de Chele no iba a la paciencia por ese terreno...

Paciencia deportiva, con el equipo, con Chaparro.... pensar las cosas en frio...

El otro tema es harina de otro costal, que muchas veces tenemos que intentar separar del aspecto deportivo

Comentario

El once, aún teniendo carencias en alguna que otra posición, transmite en general buenas sensaciones, lo cierto es que tiene buena pinta, eso es una realidad y así hay que decirlo, guste o no guste. Por otro lado, perder en Valencia entra dentro de lo lógico, esa es otra realidad. Está claro a lo que se refiere el autor del post cuando habla de paciencia, es ganas de sacarle punta innecesariamente, la verdad.

Comentario

para mi es un placer volver a leer al amigo chele despues de su semiretiro,es mas entiendo lo que quiere decir con su post y lo comparto,el problema de esta epoca que nos a tocado vivir es que se mezcla todo,y recurrir a la palabra paciencia automaticamente se asocia a prolongar mas la agonia de 16 años viviendo en una dictadura por mor de la dejadez y el pasotismo de la aficion.

y a mi me parece que chele habla solo y exclusivamente de lo deportivo,me parece perfecto y ademas un ejercicio bastante sano,para lo otro ya tenemos el 90% de los post,autoflagelarnos tambien en lo deportivo por la frustacion que supone tener que seguir aguantando al *********** me parece que no es muy recomendable,cierto es que es frustante que resultados deportivos apaguen la dubitativa reaccion que se empezaba a intuir en el beticismo por esos 16 años de secuestro,pero ya digo,a mi juicio mezclar tanto las cosas y autoimponerse una falta de alegrias en lo deportivo por verse impotente ante la realidad que es tener al enemigo en casa a consecuencia de la dejadez general del beticismo no es bueno.

siempren me han gustado tus post chele,transmiten un optimismo objetivo que brilla por su ausencia en este foro,podre estar de acuerdo o no en sus escritos,me gustaran mas o menos,pero el enfoque me gusta,al menos intuyo que no mezclas que sabes diferenciar,eso es algo mas importante de lo que parece.

PD:una semana llevo sin ordenador por una averia,se me han hecho 7 siglos,especialmente por no poder entrar aqui,es un alivio poder seguir compartiendo con toda la gente de este foro opiniones de nuestro betis.

Comentario

nadie habla de cortitos, ni merecer una respuesta, no saquemos las respuestas fuera de contexto, chele habla de una paciencia que en comparacion al año pasado estamos mejor,, se ha fichado mejor, jugamos mejor, y nos falta algo de fortuna en momentos puntuales y alguno errores arbitrales y por supuesto un 9 que defina cuando haya que definir.

saludos

ah viva el Betis
              Digo lo de cortitos por que dice que no le entendemos, digo lo de merecer respuesta por que ha contestado a un mensaje posterior al mío que sí le daba la razón (por lo tanto ha leído el mío y lo ha pasado de largo), y no saco las cosas de contexto por que se lo que quería decir y todos sabeis lo que quiero decir yo.

En ningún momento hablo del juego del equipo, por lo tanto, nadie sabe si estoy menos, igual o más contento de los que se vanaglorian de estarlo.

Pero si por unas victorias y por haber dejado de arrastrarnos y dar verguenza por todos los campos debemos separar las cosas es de ingenuos (nadie lo tome como un insulto, no es la intención).

En mi opinión TODO va unido y es INDIVISIBLE y el que quiera mirar hacía otro lado por unas victorias que lo haga, pero para empezar que alguien me explique (tú mismo me vales) donde está el PU** PROYECTO con el que algunos os da para aparcar y dividir lo institucional de lo deportivo, cual es ese proyecto para que os lo creais y que solidez y credibilidad tiene.

Si no hay respuesta por tu parte Pelu, no vuelvas a pedirme que mire a otro lado, que separe, que no desvie post o que estoy sacando las cosas de contexto.

Cuando se pueda ver la vida de color de rosa... se verá aun perdiendo partidos. Mientras tanto la realidad es otra aun ganándolos.

Espero tu respuesta Pelu, otras estoy convencido de que no la recibiré.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Digo lo de cortitos por que dice que no le entendemos, digo lo de merecer respuesta por que ha contestado a un mensaje posterior al mío que sí le daba la razón (por lo tanto ha leído el mío y lo ha pasado de largo), y no saco las cosas de contexto por que se lo que quería decir y todos sabeis lo que quiero decir yo.

En ningún momento hablo del juego del equipo, por lo tanto, nadie sabe si estoy menos, igual o más contento de los que se vanaglorian de estarlo.

Pero si por unas victorias y por haber dejado de arrastrarnos y dar verguenza por todos los campos debemos separar las cosas es de ingenuos (nadie lo tome como un insulto, no es la intención).

En mi opinión TODO va unido y es INDIVISIBLE y el que quiera mirar hacía otro lado por unas victorias que lo haga, pero para empezar que alguien me explique (tú mismo me vales) donde está el PU** PROYECTO con el que algunos os da para aparcar y dividir lo institucional de lo deportivo, cual es ese proyecto para que os lo creais y que solidez y credibilidad tiene.

Si no hay respuesta por tu parte Pelu, no vuelvas a pedirme que mire a otro lado, que separe, que no desvie post o que estoy sacando las cosas de contexto.

Cuando se pueda ver la vida de color de rosa... se verá aun perdiendo partidos. Mientras tanto la realidad es otra aun ganándolos.

Espero tu respuesta Pelu, otras estoy convencido de que no la recibiré.
                él no esta obligado a responderte ni yo tampoco.

solo decirte que se te diran las veces que creamos necesario que no desvien el post a ti y al que lo desvie (ahora hablo como adm) en mi anterior mensajes hablaba como forero que tambien tengo derecho a opinar como tal.

te diré que mire para otro lado cuando crea que deba de decirlo (ahora como forero) otra cosa es que lo hagas o no, esto es un foro libre de opinar con respeto.

te diré que no saques las cosas de contexto para otro lado cuando crea que deba de decirlo (ahora como forero) otra cosa es que lo hagas o no, esto es un foro libre de opinar con respeto.

y ahora te digo que no te digo nada mas, tambien tengo el derecho de no decirte nada mas.

pd: Paciencia, deportiva claro.

Comentario

Al señor tospiriguá y al señor Penibético les diré que lo han logrado....han logrado sacarme de quicio......he abierto este post para pedir de lo que casi no queda no para sacar un aplauso señor penibético que está usted mas visto que el mismisimo ratero al que defesnestra...ya cansa su absurda y repetititiva caza hacía todo lo que huela a mi en los post y al señor tosporiguá si usted se considera cortito eso es una opinión suya ya que en ningún momento le he faltado ni a usted ni a nadie de los que no opinan lo que yo....que no es otra cosa que ser del Betis por encima de nombres propios, de bustos de bronce y de sindicaciones con asociaciones.......

Ea pues sientanse orgulloso y aplaudanse porque ya han ganado una batallita contra uno de los que no entiende tanto odio en algunos de ustedes...........y sonrian porque este que está aquí ya no abre mas post en este foro........

Comentario

repondidos todos, sigamos con el tema y aclaren los temas personales popr privado, por favor

Comentario

él no esta obligado a responderte ni yo tampoco.

solo decirte que se te diran las veces que creamos necesario que no desvien el post a ti y al que lo desvie (ahora hablo como adm) en mi anterior mensajes hablaba como forero que tambien tengo derecho a opinar como tal.

te diré que mire para otro lado cuando crea que deba de decirlo (ahora como forero) otra cosa es que lo hagas o no, esto es un foro libre de opinar con respeto.

te diré que no saques las cosas de contexto para otro lado cuando crea que deba de decirlo (ahora como forero) otra cosa es que lo hagas o no, esto es un foro libre de opinar con respeto.

y ahora te digo que no te digo nada mas, tambien tengo el derecho de no decirte nada mas.

pd: Paciencia, deportiva claro.
                      Solo aclararte que has confundido la entonación. A mí, me parecía interesante y hablaba de varias cosas que merecían la pena (a diferencia de otros muchos foreros, yo siempre trato de argumentar) y con criterio, a lo mejor por eso no siempre gustan mis mensajes, por que no bajo el listón.

Si lo has interpretado con otra entonación, aquí tienes mis disculpas, aunque de todos los hilos que tenía el mensaje para debatir, bien que podías haber cogido uno y no haber saltado con la dureza que has tratado de transmitir (tanto de adm como de forero)

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Al señor tospiriguá y al señor Penibético les diré que lo han logrado....han logrado sacarme de quicio......he abierto este post para pedir de lo que casi no queda no para sacar un aplauso señor penibético que está usted mas visto que el mismisimo ratero al que defesnestra...ya cansa su absurda y repetititiva caza hacía todo lo que huela a mi en los post y al señor tosporiguá si usted se considera cortito eso es una opinión suya ya que en ningún momento le he faltado ni a usted ni a nadie de los que no opinan lo que yo....que no es otra cosa que ser del Betis por encima de nombres propios, de bustos de bronce y de sindicaciones con asociaciones.......

Ea pues sientanse orgulloso y aplaudanse porque ya han ganado una batallita contra uno de los que no entiende tanto odio en algunos de ustedes...........y sonrian porque este que está aquí ya no abre mas post en este foro........
                      Puede abrir usted todos los post que crea oportunos, no volveré a entrar en ninguno, aunque le digo lo mismo que le he dicho a Pelu, había muchas cosas para debatir en mis mensajes, hubiese sido interesante e incluso ambos podíamos haber reflexionado y acercado posturas, cada uno con su forma de ver las cosas, pero con la intención de debatir.

Y repito, no deje de abrir post, a la gente le gusta leerle (a mí también a veces) y no por que no hayamos coincidido en este va usted a privarlos de leerlos ni a usted mismo a privarse de escribirlos. Seré yo el que no vuelva a opinar en ellos, aunque sí los repasaré (será más justo para todos)

Gracias Chele por haber me aguantado, disculpa por el malentendido y este que está aquí no le molestará más.

Un saludo.

Comentario

...hoy es lo de todos los Lunes.....
                        ¿Os convence Emaná?
                        ¿A quien preferís a Casto o a Ricardo?
                        ¿Le darías minutos a Monzón?
                        ¿Se equivoca Chaparro?

...y un largo etc de preguntas a las que contestar siempre lo mismo.....

....pero mi pensamiento es que siempre no se puede ganar y en verdad me quedo con que este año aunque no se gane hay lo que no ha habido en mucho tiempo en nuestro equipo..."espiritu de lucha"....y se ha demostrado que se le puede ganar a cualquiera simplemente con echar un poco de testiculina....realmente el Valencia es un pedazo de equipo y entra dentro de los planes al principio de temporada el ir a Mestalla y no traerse nada y al igual pasa con el Camp Nou, el Bernabeu o el Calderón.....lo chungo es que venga el Huelva y nos gane en casa y que venga el Depor y sin hacer una miërda se lleve los 3 puntos....esos son los puntos que tenemos que ganar si queremos ir a Europa......lo dicho siempre no se puede ganar y si al menos se ve que hay ganas y que se juega bien a la pelotita deberíamos de sentirnos felices.......y si no echemos una mirada a la temporada pasada........o a la otra.......PACIENCIA que es la madre de la ciencia herman@s...
                        Estoy de acuerdo en el tipo de paciencia que pides , despues de ver el "espiritu de lucha" que demuestra el equipo , como bien dices ausente desde hace años , asi que con respecto a eso tendre paciencia

Comentario

Tengamos paciencia con nuestro equipo y cin el entrenador, hemos estado 3 temporadas fatales y ahora se esta haciendo un temporada buena en comparacion a las anteriores, podemos ver al equipo mejor pero todavia tiene algunas lagunas que para el mercado invernal podemos solucionar o sino ya para la proxina temporada.

cada vez que escuchamos la palabra UEFA perdemos vamos a ir partido a partido y hablemos de UEFA cuando quede 2 meses no es diciembre

muy buen trabajo el de chaparro con el equipo que tiene .

Comentario

he de confesar que no me he leido la mayoria de mensajes,simplemente algunos por encima y directamente he dado mi opinion del mismo,asi que ni se ni me interesa la disparidad de criterios que puedas tener con otros foreros,lo que si que si no lo digo reviento es que tu actitud no me parece la mas adecuada,yo por ej. hecho en falta tus post,me parecen enriquecedores para el foro.

compañero cuando uno escribe se atiene a las consecuencias,te podran criticar,alabar o incluso bajo un criterio personalisimo creer que a uno le atacan,pero dejar de escribir simplemente por algunas de esas razones no me parece justo para el resto del foro,todos los mensajes son validos,de todos se aprende,incluso de los que puedan parecer mas absurdos,mas fuera de lugar,o incluso de mas mal gusto,pero dejar de dar tu opinion por la opinion que puedan tener de ti o de tus escritos es quizas la causa de que un post como el tuyo no se sepa interpretar o se agarre del lado que mas conviene,si me apuras incluso de estar tanto tiempo bajo una soga,jamas dejes de decir lo que te sale del alma de nuestro betis por lo que opinen los demas,eso es rendirse,y de rendiciones en masa estamos mas que hartos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Solo aclararte que has confundido la entonación. A mí, me parecía interesante y hablaba de varias cosas que merecían la pena (a diferencia de otros muchos foreros, yo siempre trato de argumentar) y con criterio, a lo mejor por eso no siempre gustan mis mensajes, por que no bajo el listón.

Si lo has interpretado con otra entonación, aquí tienes mis disculpas, aunque de todos los hilos que tenía el mensaje para debatir, bien que podías haber cogido uno y no haber saltado con la dureza que has tratado de transmitir (tanto de adm como de forero)
                              disculpas aceptadas y acepta tambien las mias.

sigamos con el tema por favor.

Comentario

La paciencia es una virtud que no habita mucho en este foro. La gente no tiene paciencia, lleva mucho sufrido, sin embargo yo estoy con Chele, autor del post y con Chaparro, hay que tener paciencia, todo llega y hacía tiempo que no veía jugar al equipo como este año, por mucho que le duela a algunos.
                                Seguro que por esto que digo ya me llaman betico de 17 a 19, pero me da igual, es la verdad, por mucho que le duelan a algunos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X