Que queréis que os diga. Siempre pensé y pensaré igual. No cambio a Jarni-Finidi-Alfonso por Edu-Joaquin-Oliveira en la vida! Para mi, mucho mejor equipo el del 97 que el del 05. Por mucho título que ganaran los otros, los tres míticos no lo supera nadie
Musho Beti!
Que queréis que os diga. Siempre pensé y pensaré igual. No cambio a Jarni-Finidi-Alfonso por Edu-Joaquin-Oliveira en la vida! Para mi, mucho mejor equipo el del 97 que el del 05. Por mucho título que ganaran los otros, los tres míticos no lo supera nadie
Musho Beti!
1000% de acuerdo contigo, el equipo, el estilo, el momento, y la manera de la que llego ese equipo...grandiosa epoca
Musho Beti!
Es que el equipo del 2005 era un gazpacho del malo.Lo que se consiguio solo lo consigue un milagrero.El equipo del 97 era bastante mejor.
1000% de acuerdo contigo, el equipo, el estilo, el momento, y la manera de la que llego ese equipo...grandiosa epoca
aparte porque no eran mercenarios como el ahora pena sus virtudes por los campos de 2ª; se identificaron con la ciudad con el club y con la entidad; hasta que llegó el de siempre y corroido de celo que tenia del enorme carisma que desprendian entre la aficion les fue haciendo la cama uno a uno
Maravilloso video sobre una de las mejores zurdas que defendieron las trece barras, siempre en el corazon de los beticos...
...volvera algun dia como entrenador?
Como entrenador? ojalá volviera como jugador, la de tardes grandes que he pasado con este futbolista, y si además le añades que jugaba con finidi y alfonso entre muchos otros....
dios jarni¡¡¡ que gustazos me ha dado cada domingo cuando jugabas, desde entonces la zurda del villamarin no ha sido lo que ra, y ya llevamos casi 12 años desde que se fue este crack, enorme robert jarni¡¡¡¡
Comentario