Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La zurda de oro, espectacular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La zurda de oro, espectacular

El mejor extremo izquierdo que he visto en el Betis. Que clase. Por cierto en el video del 0:53 al 1:08 aparte de ser un golazo, esta grabado increiblemente. Se ve como centra, como se cabecea a gol su centro y luego en primer plano sale Jarni celebrando el gol y en segundo plano el goleador corriendo y tambien celebrando. Sin duda unos de los goles mejor grabados que he visto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      El mejor extremo izquierdo que he visto en el Betis. Que clase. Por cierto en el video del 0:53 al 1:08 aparte de ser un golazo, esta grabado increiblemente. Se ve como centra, como se cabecea a gol su centro y luego en primer plano sale Jarni celebrando el gol y en segundo plano el goleador corriendo y tambien celebrando. Sin duda unos de los goles mejor grabados que he visto nunca.
      Cierto tío, no me di cuenta. Jarni en primer plano, celebrándolo, como ya ni se celebra ni un gol,porque encima es un pase. Y Alfonso, el Glorioso, de fondo, dedicándoselo a la afición. Que época, que maravilla. Inigualable.

Comentario

DON ROBERT JARNI

Se tiene que escribir así, en mayúsculas.

Yo todavía llevo su camiseta algunos días al estadio...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          De nada

Robert Jarni dejó el equipo el 26 de Octubre de 2007. Ahora creo que no está entrenando.

Saludos!
          Jarni se dedicó al futbol sala profesional en el mejor equipo de su pais. No olvidemos que cuando Jarni se retiró del fútbol aun tenía muy buena forma física y no había perdido velocidad.

Tras su etapa en el fútbol sala se dedicó como segundo entrenador del equipo de sus amores, el Hajduk Split. También participaba asiduamente como comentaristas televisivo de los partidos de la selección croata.

Sutituyó a Sergio Kresic que no pudo aguantar la presión de los representantes de jugadores para alinear a sus representados. A tener en cuenta que anterior entrenador le pegarón una paliza porque no alineaba a los que debía alinear. En el fútbol croata hay mucha *****.

Dejó el Hajduk Split por motivos que desconozco. Ahora no sé a que se dedica, pero "Ante Mise" como comentan en el post no es un equipo, sino un jugador.

Comentario

Que gran jugador y que dos puñales teniamos en las bandas. Ves el video y suspiras de gusto al final!!!

Comentario

Rooberrt!! robert!! Jarni!! jarni!!!

Yo lo llamaba Cañonazo Jarni, porque no veas los cañonazos que se sacaba...

¿sabeis si desde que se fue ha vuelvo alguna vez a ver un partido en el estadio del betis?

Comentario

El tio tenía una clase dentro del campo fuera de lo normal, calidad, velocidad, centro, gol ... todo lo que se puede esperar de un supercrak.

Pero según se rumoreaba en su época fuera del campo, vistiendo, el tio tenía tela de clase. En alguna ocasión incluso se llegó a comentar que cogía el coche y se iba hasta Italia (creo que Milán) a comprarse la ropa.

Un señor dentro y fuera del campo, nos dio días inolvidables.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  El mejor zurdo que ha visto mis ojos que haya pasado por el Benito Villamarin, vaya crack!!

Pd: Gran banda sonora que tiene el clip, se me pone la piel de gallina, Viva er Betis y viva Evanescence!!... XD
                  Hombre la mejor mejor dejame que te corrija, siempre a mi entender claro, es la de
                  Don Rafael Gordillo Vázquez, pro cad uno con lo que quiera.

Comentario

Qué tiempos y que megacrack Jarni. Comparto la opinión de algunos compañeros, la era Jarni-Alfonso-Finidi mejor que la de 2004 sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                      Rooberrt!! robert!! Jarni!! jarni!!!

Yo lo llamaba Cañonazo Jarni, porque no veas los cañonazos que se sacaba...

¿sabeis si desde que se fue ha vuelvo alguna vez a ver un partido en el estadio del betis?
                      No ha vuelto. El día del Milan no se le invitó, ni apareció en el documental del centenario, ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                        El tio tenía una clase dentro del campo fuera de lo normal, calidad, velocidad, centro, gol ... todo lo que se puede esperar de un supercrak.

Pero según se rumoreaba en su época fuera del campo, vistiendo, el tio tenía tela de clase. En alguna ocasión incluso se llegó a comentar que cogía el coche y se iba hasta Italia (creo que Milán) a comprarse la ropa.

Un señor dentro y fuera del campo, nos dio días inolvidables.
                        Y aficcionado a los toros. Un día me lo encontré sacando el abono en la maestranza. A Jarni le encantaba la cultura andaluza y sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Qué tiempos y que megacrack Jarni. Comparto la opinión de algunos compañeros, la era Jarni-Alfonso-Finidi mejor que la de 2004 sin duda.
                          Es que no había color. Joaquín-Oliveira-Edu unos cracks, pero es que a mi entender estaban un puntito por debajo de Finidi-Alfonso-Jarni

Comentario

Grandes zurdas hemos tenido.

Para mí la principal fue la de Cardeñosa, que jugaba con Gordillo de memoria, otra gran zurda. Y por supuesto Jarni. Menudas alas: Jarni y Finidi.

Pero Cardeñosa, además de jugar de lujo, hacía jugar al equipo.

Comentario

Los pelos de punta durante los 3 minutos y pico que dura el video. Era la época en la que yo empezaba a tener consciencia y no olvidaré jamás a este gran jugador.

Comentario

Jarni inolvidable!!!

La de tiempo que nos vamos a pegar sin ver uno de su categoria por la izquierda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X