Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay explicacion de porque no votamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay explicacion de porque no votamos

Originalmente publicado por betico-17 Ver Mensaje
    Hace poko tiempo hice un post acerca de este señor, y la verdad contestais 2 o 3 y diciendo frases cortas como "eso ya lo sabiamos"... Ahora quiero informar a todos los beticos que aun no lo sepan.

No se si recordareis las famosas jornadas ante el espanyol, nastic y celta dnde se nos pitaron (hablo de partidos consecutivos) 3 penaltis en los 2 ultimos minutos de dichos encuentros, ninguno de ellos eran. En el espanyol expulsaron a Contreras, vogel y edu y de nuevo a contreras ante el celta, todos ellos en la misma accion y salvo contreras, los demas por protestar robos asi. Lopera llamo al larguero para informar de la llamada que le habia exo a Villar y a la pregunta de por que estos arbitrajes el vasco contesto: "Por que teneis a Javier Tevas, que me tiene querellado, y si no lo quitais acabareis como alaves, real sociedad, etc... EN SEGUNDA!!...

Nadie ha echo caso aun a esa denuncia que tienen por esa conversacion grabada.

Y ahora os pregunto: con estos datos, ¿A alguno le quedan dudas de por que no nos han llamao para votar?

VIVA ER BETI!!!
    Si es cierto que tiene esa conversación grabada, lo que debería de hacer, es hacerla pública, que todo el mundo la escuchara, seguro que se haría con algunos aliados, y de camino haría algo bueno por el betis, por primera vez en los últimos años. Aunque ya se sabe que de lopera.....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Si es cierto que tiene esa conversación grabada, lo que debería de hacer, es hacerla pública, que todo el mundo la escuchara, seguro que se haría con algunos aliados, y de camino haría algo bueno por el betis, por primera vez en los últimos años. Aunque ya se sabe que de lopera.....
      El señor Mateo alemany la tiene en los judgados, si se saca publica creo que no valdria como prueba, lleva alli mas de un año y aun no se ha tokado, porque?? muy facil poruqe parece que no interesa levantar la manta como han exo en italia...

Comentario

Originalmente publicado por betico-17 Ver Mensaje
        El señor Mateo alemany la tiene en los judgados, si se saca publica creo que no valdria como prueba, lleva alli mas de un año y aun no se ha tokado, porque?? muy facil poruqe parece que no interesa levantar la manta como han exo en italia...
        Pero no estaría mal que la paseara por los medios, como la cope, ondacero, etc, seguro que alguno de estos, le hecharía más cuenta, que en un juzgado.

Comentario

No sé si lo sabes,pero hacer pública una conversación grabada sin el consentimiento de la otra parte es un delito.Aunque bueno,tampoco sería la primera vez que lo hace Manolito.

Comentario

un bote dos botes, de bsport el que no bote

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No sé si lo sabes,pero hacer pública una conversación grabada sin el consentimiento de la otra parte es un delito.Aunque bueno,tampoco sería la primera vez que lo hace Manolito.
              no, no lo sabía.
              pues es una pena, que haya una grabación de esa conversación, y que la gente no pueda escucharla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pues mira tú,que eso no lo tengo tan claro. ¿Valentía para ir abiertamente contra el poder establecido? No acabo de verlo .
                Pues creetelo porque es lo que hay...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues creetelo porque es lo que hay...

Saludos Verdiblancos!!!
                  Se perféctamente lo que se ha dicho,pero después de tantos años sé que con esta gente,del dicho al hecho hay más que un buen trecho...varios trechos,diría yo...

Denuncias a Pnb,a la R.F.E.F.,plazos de obras...etc,etc,etc.

Comentario

Pero no estaría mal que la paseara por los medios, como la cope, ondacero, etc, seguro que alguno de estos, le hecharía más cuenta, que en un juzgado.
                    Mateo Alemany concedio una entrevista en el larguero, poruqe el era el candidato de las elecciones que a Villar no le salio de lo coj..ones celebrar, ahora ya no lo va a hacer porque la justicia no le ha parado los pies a este tio. Expuso todas las irregularidades de Villar y la principal fue esta contra lopera, o mejor dixo, contra el Real Betis.

Aun asi Mateo es un tio impresionante ya que va a llevar ante un tribunal a ZP y Lizabesky (ministro de deportes) por incumplir la promesa y saltarse la ley, asi que aunque no confio nada en la justicia, nuestro tema podria acabar siedo algo a nivel nacional.

El que quiera fuente que busque el programa del larguero hace mes y pico y escuche la entreviste

POR EL BETIS!! ECHEMOS A LOS *********!!

Comentario

vaya tela con el villar de los hue...

Comentario

vaya tongo... VILLAR Y LOPERA= *******S

Comentario

Y que digan que la Liga Española es la "mejor del Mundo".

Claro que sí, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            vaya tongo... VILLAR Y LOPERA= *******S
                            Lopera no es santo de mi devocion pero con quien juega Villar es con el betis y con nuestros sentimientos, por un post dejemos a lopera que se pudra solo...

A mi me resulta algo muy frustrante porque te das cuenta que todo es mentira, que el futbol se ha convertido en un negocio, pero en fin esto si sigue asi acabara, como todo, cayendo por su propio peso, dejara la gente de ir al futbol, se perderan millones y entonces haran como en Italia, y la cagaran aun mas, a ver cuanto tarda un equipo italiano en ganar otra vez la champions...

Saludos verdiblancos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X