Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay explicacion de porque no votamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay explicacion de porque no votamos

Yo lo veo factible, se han quedado fuera los que Villar sabe que van a votar en su contra

Contra esto si que creo que no hay nada que hacer, este tiene una dictadura en toda regla montada en la federacion y es bastante dificil quitarlo de su cargo

Comentario

Yo es que no comprendo como un tio por muy presidente que sea, puede vetar a determinados equipos porque no le caiga bien ¡ hay una ley del deporte donde dice la forma de elegir a los presidentes! imagino que no se dejara al libre albeldrio del corrupto y ******* de turno para que boten los que el quiera , aqui todos los equipos de categoria nacional deben de votar por derecho propio,¡que es esto de que se lo tengan que decir de la Federación ! pero donde estamos en Africa ó un sitio parecido,aunque viendo la anarquia que reina en este equipo donde la verguenza de sus dirigentes brilla por su ausencia,nos la estan dando todas en el mismo sitio.

Comentario

cuando un botarate como Villar solicita de su Asamblea que le sea aprobada una partida presupuestaria para el aquiler de una vivienda ( no precisamente una chabola de 30 m2) en Madrid para su estancia en la capital cuando tiene q currar en la Real Federacion Española de Jurgol ( sic) y 2 años mas tarde consigue tras muchas prebendas y privilegios a diestro y siniestro, que esa vivienda con cargo a los presupuestos del ente y que sufragamos tu, aquel y el de mas allá con nuestros impuestos, le sea escriturada a su nombre, que haga cosas como esta como discrimar a los clubes que no le van a votar es un sencillo juego de niños.

Mas que impresentable un autentico gañan

Comentario

es lamentable lo de villar y ridiculas algunas reglas para hacer efectiva esta votacion,eso de confirmar si se quiere tener derecho al voto en un plazo de 3 dias ¿que es? es igual que si para yo votar en unas generales tengo que mostrar comformidad en que voy a votar 20 dias antes,estoy en mi derecho de decidirlo hasta ultimo momento,a quien voto,como voto,o simplemente estoy en mi derecho de no votar,lo de villar esta llegando a unos extremos alarmantes,y lo peor es que no hay nadie que pare al señorito.

yo no quiero que salga de nuevo,pero no por la supuesta tirria que le pueda tener al betis,eso puede ser opinable e incluso habria que demostrarlo,pero es que es un cacique,un ******* y su presencia como presidente solo hace mal al futbol español.ya independientemente de que el betis este excluido,de que lo vote o no lo vote,o incluso si fueran otros los equipos marginados,esto no es forma de preceder en un estado de derecho.

Comentario

escusas baratas??? me da a mi esa impresion nose...

Comentario

¿Y bueno como es que el Sevilla puede votar,si segun su presidente ellos desde hace un par de años votan en contra del señor villar?

Comentario

Pues estas tres ausencias no iban a afectar mucho a la votacion, ha sido mas bien querer dejar en evidencia y señalar a los equipos que no son de su agrado. A este personaje no hay quien lo eche? La justicia no puede entrar a saco en un organismo oficial? Hay que seguir aguantando cacicadas desde la federacion?

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  ¿Y bueno como es que el Sevilla puede votar,si segun su presidente ellos desde hace un par de años votan en contra del señor villar?
                  Pues si dijo eso, esta claro que si les vetaran el voto, el sñr benavente iria a muerte a por billar (b de BURRO que es el billar)

Comentario

Pues entonces de votación no tiene nada, porque si te desahces de uno aunque sea y le restringes su voto...entonces por que se vota si ya sabes que ocurrirá? menuda forma más democrática de votar...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Pues entonces de votación no tiene nada, porque si te desahces de uno aunque sea y le restringes su voto...entonces por que se vota si ya sabes que ocurrirá? menuda forma más democrática de votar...
                      Si sabes que tienes que votar a las elecciones un Domingo y te presentas un Lunes, bueno un Lunes...., un Martes, sería democrático que te dejaran votar?

Comentario

vaya tela villar que excusa mas mala...

Comentario

Por hache o por be siempre los de la sociedad anónima deportiva (fundada unilateralmente en 1992 sin BETIS democrático al 100%) en los madriles hacen el ridi bien por votar a quién no debe, o bien por delegar en un tal tebas que no nos debió representar nunca.
                          Una preguntita tonta...¿Cuando ha estado el sr. Ruiz en Madrid representando realmente y GLOBALMENTE al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?.
                          Creo que NUNCA y encima se creó la "guerra cainita entre el loperato y el villarato" ¡¡¡así, así pierde siempre nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ ¡¡¡
                          Ojo al dato, como tengamos otra desgracia como en la temporada pasada, el/los componente/s de la asesoria jurídica tendrían que despedirse automáticamente de su "jauja" por ineptos inadecuados y por no defender el Consejo de Administración el bien común del BETICISMO.

Comentario

Hace poko tiempo hice un post acerca de este señor, y la verdad contestais 2 o 3 y diciendo frases cortas como "eso ya lo sabiamos"... Ahora quiero informar a todos los beticos que aun no lo sepan.

No se si recordareis las famosas jornadas ante el espanyol, nastic y celta dnde se nos pitaron (hablo de partidos consecutivos) 3 penaltis en los 2 ultimos minutos de dichos encuentros, ninguno de ellos eran. En el espanyol expulsaron a Contreras, vogel y edu y de nuevo a contreras ante el celta, todos ellos en la misma accion y salvo contreras, los demas por protestar robos asi. Lopera llamo al larguero para informar de la llamada que le habia exo a Villar y a la pregunta de por que estos arbitrajes el vasco contesto: "Por que teneis a Javier Tevas, que me tiene querellado, y si no lo quitais acabareis como alaves, real sociedad, etc... EN SEGUNDA!!...

Nadie ha echo caso aun a esa denuncia que tienen por esa conversacion grabada.

Y ahora os pregunto: con estos datos, ¿A alguno le quedan dudas de por que no nos han llamao para votar?

VIVA ER BETI!!!

Comentario

Bueno, miremos el lado bueno...votaremos seguro!!

Por una vez que estamos en el mismo barco que el atlético, tendrmos toda la prensa de España a nuestro favor.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                                Bueno, miremos el lado bueno...votaremos seguro!!

Por una vez que estamos en el mismo barco que el atlético, tendrmos toda la prensa de España a nuestro favor.
                                Prensa... ? , yo no escucho ni leo, mucho la prensa, pero para lo poco que he oído y leído, no han mencionado nada del tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X