Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquella fiesta de Halloween

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquella fiesta de Halloween

Todos los beticos de cierta etapa, recordaremos aquel pasaje de la reciente historia verdiblanca... aquella fiesta de halloween que se celebro en casa de benjamin y fue famosa en toda España...

Aquello marco un antes y un despues en aquel equipo de Juande... y desde entonces nunca he visto a la aficion tan unida y tan uniforme en una protesta generalizada al equipo...

Todavia recuerdo aquella tarde lluviosa contra el zaragoza... como el campo dicto sentencia en contra de una plantilla y que para mas inri incluso se termino perdiendo el partido 0-1 contra el zaragoza... tambien recuerdo que fue el debut de dani...

Pero lo que pudo significar una debacle y una desunion aficion/plantilla, termino en todo lo contrario, y se forjo una de las mejores rachas, sino la mejor que se recuerda del paso del Betis por la primera division sin perder un partido... el vestuario se conjuro, se unio y lo que en principio podia parecer un distanciamiento plantilla/tecnico por lo que paso aquella noche... fue todo lo contrario, gracias a la figura de un encomiable carmelo del pozo que hizo una labor impagable por acercar a las dos posturas la del entrenador y la plantilla...

Queria recordar aquella fiesta, que todo hay que decirlo, marco un antes y un despues de una de las mejores temporadas que recuerdo en verdiblanco

Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

Jejejeje, es verdad , como fue aquello...
    Se comentaba que Joaquin en la fiesta vió a Lopera y dijo: MIra este que máscara más bieen hecha, se parece un montón....jajaajajajajaj
    Hubo una racha impresionante de resultados , porque Juande es un entranador impresionante

Comentario

Parece que fue ayer.Pocas veces la aficion BETICA abronco tanto a sus futbolista y pocas veces ha diluviado con tanta fuerza en sevilla

Lo mejor de aquella polemica tarde el debut de un trianero que mas tarde nos daria la gloria en madrid...

pd: el gol del zaragoza lo marco aguado, jeje

Comentario

lo de la racha creo que fueron 15 partidos sin perder y se comentaba que era siempre que jugaban Juanito y Rivas juntos hasta que caimos en Tenerife partidos que nos adelantamos con gol de Denilson y en el que se cargaron a Dani

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          lo de la racha creo que fueron 15 partidos sin perder y se comentaba que era siempre que jugaban Juanito y Rivas juntos hasta que caimos en Tenerife partidos que nos adelantamos con gol de Denilson y en el que se cargaron a Dani
          Creo que la pareja clave aparte de juanito y rivas... fue la de benjamin e ito...incluso benjamin sono para el barcelona aquella temporada... que pena no haber hecho la operacion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Creo que la pareja clave aparte de juanito y rivas... fue la de benjamin e ito...incluso benjamin sono para el barcelona aquella temporada... que pena no haber hecho la operacion...
            habia varias parejas en ese equipo porque las bandas eran las mejores de españa en ese momento.Quizas la unica temporada realmente buena de Benjamin de las 9 que estuvo aqui.Tambien sono para el at. de madrid

Comentario

la verdad que esa fecha la recuerdo bastante, fue cuando fallecio mi madre, jamas se me olvidara

Comentario

Los que piden el aplauso continuo para los jugadores (no vaya ser que traumaticen) deberian recordar este pasaje de la historia reciente... y es que a veces exigir da resultado...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Los que piden el aplauso continuo para los jugadores (no vaya ser que traumaticen) deberian recordar este pasaje de la historia reciente... y es que a veces exigir da resultado...
                  A todos se nos exige mucho en nuestros respectivos trabajos, y los jugadores no son otra cosa que trabajadores de un club, claro que hay que abroncarlos, exigirles y presionarles siempre

Comentario

Años más tarde, Benjamín se la contó a de la Morena en el Larguero (Cadena Ser). La contó con algunos detalles como la conversación que mantuvo con Lopera, incluso lo imitó en antena. Fue muy buena, luego si tengo tiempo la busco y os la pongo. Si alguien la encuentra antes que yo, que la ponga.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                      A todos se nos exige mucho en nuestros respectivos trabajos, y los jugadores no son otra cosa que trabajadores de un club, claro que hay que abroncarlos, exigirles y presionarles siempre
                      lo malo es que si tu no eres profesional te hechan pero estos cuesta tal pasta echarlo que no se puede hacer y si a unos cuantos del vestuario le dan la gana te hunden el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                        pero se le debe exigir cuando se sabe que pueden dar mucho mas de lo que estan dando...por ejemplo este año no debemos dejar pasar un partido sin buen futbol en nuestro campo....porque saben y pueden proporcionarlo....

antes no podiamos pedir mas que ganar un partido por la minima y con suerte.

AL DEPOR NOS LO COMEMOSSSS!!!!

Comentario

Habría que decir también que no todos estaban en la fiestecita, recuerdo seguro a Prats y algún extrangero, creo que Filipescu y Gaspercic, pero no lo puedo asegurar.

Por cierto la exigencia debe de ser acorde al sueldo y a la responsabilidad de cada uno, lo digo por lo que supone ponerse la camiseta del Betis y cobrar una millonada, en euros claro.

Comentario

Yo estaba en Barcelona en aquellos momentos y recuerdo que me lo contaron por teléfono y flipé jejejeje

Fue Denilson el que saltó por una ventana??? jajajaja k arte

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              pero se le debe exigir cuando se sabe que pueden dar mucho mas de lo que estan dando...por ejemplo este año no debemos dejar pasar un partido sin buen futbol en nuestro campo....porque saben y pueden proporcionarlo....

antes no podiamos pedir mas que ganar un partido por la minima y con suerte.

AL DEPOR NOS LO COMEMOSSSS!!!!
                              Pues en un trabajo si das todo lo que tienes y no es bueno para la empresa te largan... eso aqui desgraciadamente no pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X