Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquella fiesta de Halloween

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ay veo q los mayores estais aparte de la melancolia del otoño , cortitos de memoria

    estais dandole una excesiva trascedencia a la protesta generalizada de la aficion el dia aquel del Zaragoza, estáis otorgandole una trascendencia desmedida a la fiestecita de marras en la q pillaron en bragas a media plantilla un jueves por la noche y fuimos el hazmereir de toda España gracias al de siempre.. Por que no era ni la 1ª ni ha sido la ultima que se ha hecho y se hace en el futbol mundial por un equipo poresional a hurtadillas y contra el reglamento de regimen interno de un entrenador

    estais analizando un periodo reciente de la historia del Betis bajo prismas erróneos

    Os recuerdo que esa plantilla ya le habia pintado la cara al Madrid de los Zidane Figo Raul Casillas y Compañia ganadole 3-1 en Septiembre, por cierto partidazo de Casas y de Capi metiendole chicharos a las primeras d cambio

    Os recuerdo que el inicio con Juande fue impresionante hasta que nuestro carismatico y unico por cierto goleador Casas tuvo la mala suerte de lesionarse para varios meses al 5º partido en Barcelona cuando ya llevaba 4 dianas ..

    Os recuerdo que si aquel mes de octubre el equipo de Juande se resintio de la falta de gol y cayo al fondo de la clasificacion y obligo al manchego a buscar incluso soluciones aparte del cambio de sistema, en el filial B; de ahi el debu de Dani por ejemplo que explotó y fue determinante en varios partidos Celta y Barcelona en casa se me viene a la memoria.

    Os recuerdo que como este año ese equipo pese a la mala trayectoria otoñal siempre ofrecia hechuras de equipo hecho, compacto que sabia a lo q jugaba y que solo adolecia de gol por culpa del de casi siempre.. Por no tener recambio ante los imprevistos ....aparte que Juande condeno al ostracismo y no le dio mas confianza ni a Belenguer ni a Gaby Amato .....

    Os recuerdo que un equipo que termina el primer año de recien ascendido clasificandose para la UEFA y sin apenas delantero es que sencillamente estaba soberbiamente dirigido, y paso antes que nadie su racha negativa que todo equipo termina por pasar.

    dejaros de fiestecitas y quitaros la máscaras ya o si no será que teneis alzehimer


    no entiendo tu manera de tratar el tema.Lo que en su momento fue un bochorno, gracias a la actitud y al comportamiento de los jugadores se convirtio en una anecdota graciosa.Otro equipo se hubiese hundio y el entrenador en la calle y ellos casi nos meten en champions

    Lesionarse es lo que la pasao a EDU a GASTON CASAS (uno de los jugadores que mas cariño le tenio) le partieron la pierna.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      no entiendo tu manera de tratar el tema.Lo que en su momento fue un bochorno, gracias a la actitud y al comportamiento de los jugadores se convirtio en una anecdota graciosa.Otro equipo se hubiese hundio y el entrenador en la calle y ellos casi nos meten en champions

      Lesionarse es lo que la pasao a EDU a GASTON CASAS (uno de los jugadores que mas cariño le tenio) le partieron la pierna.

      pos si no lo entiendes vuelvela a leer

      el bochorno la reaccion de los jugadores tenia ya los cimientos bien asentados desde la pretemporada por una preparacion fisica ( Del Pozo que curioso es el mismo que esta ahora) y un hambre de pelota y de salir a comerse a los contrarios ( gracias al estimulo ambicioso de Juande, que curioso el mismo que impregna en sus charlas Chaparro )..

      Por eso.. no me cabe duda y estoy contigo que si hubieramos contado con un delantero de campanillas aquel año aunque fuera en Invierno ( sonaron si mal no recuerdo Milosevic y un joven Postiga y llego Ipkeba ) hubieramos alcanzado la Champions del tiron

      Si se la partio Gerard en el Camp Nou... pero al fin y al cabo nos quedamos sin el unico Hombre Gol que teniamos .... no desdice en absoluto el argumento que ese equipo estaba construdio para superar gracias a la plantilla y al cuerpo tecnico, siempre cualquier adversidad ..

      Fiestecitas, bochornos mediaticos, castigos del mandamal y protestas de los aficionados incluidas


      ala

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        pos si no lo entiendes vuelvela a leer

        el bochorno la reaccion de los jugadores tenia ya los cimientos bien asentados desde la pretemporada por una preparacion fisica ( Del Pozo que curioso es el mismo que esta ahora) y un hambre de pelota y de salir a comerse a los contrarios ( gracias al estimulo ambicioso de Juande, que curioso el mismo que impregna en sus charlas Chaparro )..

        Por eso.. no me cabe duda y estoy contigo que si hubieramos contado con un delantero de campanillas aquel año aunque fuera en Invierno ( sonaron si mal no recuerdo Milosevic y un joven Postiga y llego Ipkeba ) hubieramos alcanzado la Champions del tiron

        Si se la partio Gerard en el Camp Nou... pero al fin y al cabo nos quedamos sin el unico Hombre Gol que teniamos .... no desdice en absoluto el argumento que ese equipo estaba construdio para superar gracias a la plantilla y al cuerpo tecnico, siempre cualquier adversidad ..

        Fiestecitas, bochornos mediaticos, castigos del mandamal y protestas de los aficionados incluidas


        ala
        No llego nadie, Ikpeba ya estaba desde el verano

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

          jajaja con benjamin dandolo todo en su casa y lopera actuando cual padre con su hijo borracho.....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Os recuerdo que un equipo que termina el primer año de recien ascendido clasificandose para la UEFA y sin apenas delantero es que sencillamente estaba soberbiamente dirigido, y paso antes que nadie su racha negativa que todo equipo termina por pasar.

            dejaros de fiestecitas y quitaros la máscaras ya o si no será que teneis alzehimer

            quiere vd. hacernos el guion de lo que hay que hablar aqui en el foro, todas las mañanas...
            Te voy a recordar una cosita... que cuando se va presumiendo de memoria pasa esto.. que se cometen los mayores errores habido y por haber... y de eso ya acumula vd. unos pocos...
            juande conto con amato durante toda la temporada, mientras se lo permitieron las lesiones... con el que no volvio a contar y por culpa del buen papel de juanito y rivas, fue con belenguer...

            Se le olvida a vd. un ridiculo copero en ceuta tambien aquel mes de octubre...
            Tambien le recuerdo que el delantero que de verdad sono... fue un tal luizao... pero siga vd. haciendo gala de su segun su version particular buena memoria...

            y deberia vd. aplicarse para vd. mismo el alzehimer ese que le quiere endosar a los demas... porque ya esta muy visto desde su postura de la tibieza moderada y se le ve el plumero mas que a un armao de la macarena...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Entiendo. (sabía que llegaríamos al punto de Lopera y su mala gestión)
              Es la salida típica
              pero te digo que ...

              Mira vamos a dejarnos de demagogia y vamos a hablar por derecho.

              La crítica: Es aceptable cuando se demanda que algo se mejore y está fundamentada

              Yo tambien soy crítico y tambien veo fundamentos para denunciar la gestión arcaica, caduca que impuso Lopera desde su mandato y que a día de hoy tiene que adaptarse a los tiempos que corren y Lopera es incapaz de delegar lo suficiente y no deja crecer ciertas estructuras para mejorar
              la imagen y ciertas áreas muy necesarias en un club de futbol con la masa social que tiene el Real Betis Balompié.
              Podríamos aburrir al Sr. Lopera (como parece que ha pasado) pero la afición vá mucho más allá. se pregunta (antes de pronunciarse masivamente)

              ¿Qué viene?
              ¿Que proyecto?
              ¿Quien pone el dinero para largar al Sr. Lopera ?
              Todos queremos un Betis mejor,
              Todos queremos que las cosas mejoren y se arreglen.
              y así no habría la necesidad de encontrarnos con Betis Sport ni nada que se le parezca


              Eso es lo que está esperando la Afición. ALTERNATIVAS REALES para pronunciarse dado el caso.
              ¿donde están esos circulos poderosos y fácticos simpatizantes del Real Betis Balompie para cambiar por derecho la situación actual?
              Tú, yo el de más allá tenemos poco poder (Sólo el derecho a la pataleta)

              Voy a desayunar que es tarde.
              hasta luego
              Creo, estimado comandante, que estas preguntas ya no son el muro que impide el salto a los béticos... Pero me niego a pensar que todo pase por convencer a donmanué de que venda. No, si fuese así ya estaría vendido. Se trata de algo más, de que esta misma afición se vaya dando cuenta de que un brazo más, una mano más, un impulso más hace que quien mande, mande como mande, sepa que delante tiene a la AFICIÓN, sean 10 o 100000, afición que no quiere mentiras continuas y que le duele cómo se hacen las cosas en nuestro Betis.

              De ahí a pensar que tenemos poco poder, salvo el de la pataleta... creo, y perdóneme porque le aprecio, es simplemente creer poco en la capacidad de uno mismo.

              Todo ello contando que yo me fuí de mi asiento al lado del del pan porque los loperistas más acérrimos estaban allí todo el día insultando, malmetiendo y criticando a los jugadores... Tenía un límite y me pasé al lado contrario, donde tengo un apasionado de pavone y una peña de mi barrio muy activa por cierto.

              Saludos... sin pataletas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                lo de la racha creo que fueron 15 partidos sin perder y se comentaba que era siempre que jugaban Juanito y Rivas juntos hasta que caimos en Tenerife partidos que nos adelantamos con gol de Denilson y en el que se cargaron a Dani
                creo que fueron 17, y que juanito era el considerado, talisman.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                  no os desvieis del tema. no es un post para hablar de rachas, de amato, de casas etc.... es un post de la fiesta de halloween.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    creo que fueron 17, y que juanito era el considerado, talisman.
                    jeje amigo ni para ti ni para mi. Fueron 14 jornadas, todo empezo el 13/01/02 en partido correspondiente a la jornada 20 ante el Malaga en el Benito Villamarin y se acabo en la jornada 34 en el Heliodoro Rodriguez Lopez en el que el REAL BETIS cayó 2-1.

                    fuente: http://www.lfp.es/

                    pd: en la portada de la revista de la lfp "el Malaga se pone morado" jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                      Iba a reportarlo pero hay q decirte unas cuantas cositas

                      evidentemente por alusiones


                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      quiere vd. hacernos el guion de lo que hay que hablar aqui en el foro, todas las mañanas... .
                      no valgame dios,, ese eres tú con lo de Capi por alli Capi por allá...y mira que en eso no te falta razon.. pero es que eres obsesivo.. no es la unica ( obsesion) que tienes ojo..... quedamos que el foro es libre que Betis Web es el foro libre de los beticos por excelencia.. aplicátelo .. y si no, ajo y agua

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Te voy a recordar una cosita... que cuando se va presumiendo de memoria pasa esto.. que se cometen los mayores errores habido y por haber... y de eso ya acumula vd. unos pocos...
                      juande conto con amato durante toda la temporada, mientras se lo permitieron las lesiones... con el que no volvio a contar y por culpa del buen papel de juanito y rivas, fue con belenguer...
                      entonces con respecto a Belenguer me das la razon pero eres tan soberanamente incapaz de reconocerlo.. cosa normal en los endiosados y en los que solo son capaces de mirar por encima del hombro..

                      y es una mentira recochina, espero que no seas asi sin el teclado en la mano, que contara con Amato... no le dio confianza no continuidad alguna... y en la estadisticas estan; que prefierio subir a Dani y a este por preferencias tecnicas de ratonería o por otro motivo sí se la dio.. Amato jugaba muy de cuando en cuando y si no mojaba lo quitaba al siguiente partido... tira de hemeroteca, tira..


                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Se le olvida a vd. un ridiculo copero en ceuta tambien aquel mes de octubre...
                      Tambien le recuerdo que el delantero que de verdad sono... fue un tal luizao... pero siga vd. haciendo gala de su segun su version particular buena memoria...
                      ya mencioné que en Octubre el equipo pecó de conformismo y admeas pasó una racha negativa y le afectó tanto la lesion de Gaston su unico delantero como ese fracaso copero.. pero como eres el mayor demagogico de Betis web es natural q no lo puedas reconocer ..

                      Me gusta reconocer los errores... No se me caen los anillos. No soy endiosado ni miro por encima del hombro a nadie porque no piense como yo......cuando los tengo los errores los reocnozco ,... No me duelen prendas como a ti ..... y si fue Luizao no Milosevic.....¿ cuando empezaremos a ver los reconicimientos de los multiples e incontables errores de Dolvi?



                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      y deberia vd. aplicarse para vd. mismo el alzehimer ese que le quiere endosar a los demas... porque ya esta muy visto desde su postura de la tibieza moderada y se le ve el plumero mas que a un armao de la macarena...
                      jajajajajajajaja

                      aqui lo unico q se ve es tu desarafodo discurso ventajista, tu insulso negativismo de 3 al 4º contumaz y que huele a podrido, por no decir tu desverguenza de hasta contar como racha negativa cuando estan de vacaciones todas las ligas europeas..

                      me mondo cada vez que lo recuerdo jajajajajajaja

                      Ademas que debes ser el que mas se da por aludido por diversas cuestiones sin que le citen ni le mienten.. será que tu conciencia te hace jugar malas pasadas .. si será por eso.

                      porque te guste o no lo reconozcas o no sueñas conmigo chaval de la peca. y distraida al parecer .....desde hace mas de un año... sorry me gustan las niñas ... buscate a otro

                      un consejo olvidame ya que yo jamas te contesto.. no tienes nada q hacer conmigo de verdad

                      haztelo ver

                      pd; tan inoherente como tus argumentos que mezcles el tuteo con el usted intencionado... jajajajajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                        Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                        A todos se nos exige mucho en nuestros respectivos trabajos, y los jugadores no son otra cosa que trabajadores de un club, claro que hay que abroncarlos, exigirles y presionarles siempre
                        Hombre, siempre no cohones, cuando sea necesario.

                        Saludos.
                        Uchail.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          aqui lo unico q se ve es tu desarafodo discurso ventajista, tu insulso negativismo de 3 al 4º contumaz y que huele a podrido, por no decir tu desverguenza de hasta contar como racha negativa cuando estan de vacaciones todas las ligas europeas..

                          me mondo cada vez que lo recuerdo jajajajajajaja

                          Ademas que debes ser el que mas se da por aludido por diversas cuestiones sin que le citen ni le mienten.. será que tu conciencia te hace jugar malas pasadas .. si será por eso.

                          porque te guste o no lo reconozcas o no sueñas conmigo chaval de la peca. y distraida al parecer .....desde hace mas de un año... sorry me gustan las niñas ... buscate a otro

                          un consejo olvidame ya que yo jamas te contesto.. no tienes nada q hacer conmigo de verdad

                          haztelo ver

                          pd; tan inoherente como tus argumentos que mezcles el tuteo con el usted intencionado... jajajajajajaja
                          [/B][/COLOR]
                          Definitivamente, menos argumento que una pelicula x, asi que mejor paso de ti... porque entre tu memoria a la carta que a ti mas te convenga y tu falta de razonamiento, vas dado tibio u moderado como a ti mas te guste... lea un poco antes de hablar de algun pasaje del pasado betico... porque con su memoria no le valdria ni para acordarse de los pasajes del granada74...

                          P.D.: mi conciencia si algo esta... es demasiado tranquila...ea condios

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                            haya paz señores

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Parece que fue ayer.Pocas veces la aficion BETICA abronco tanto a sus futbolista y pocas veces ha diluviado con tanta fuerza en sevilla

                              Lo mejor de aquella polemica tarde el debut de un trianero que mas tarde nos daria la gloria en madrid...

                              pd: el gol del zaragoza lo marco aguado, jeje
                              Quien iba a ser si no.... Con la que caía.... AGUADO

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Aquella fiesta de Halloween

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Definitivamente, menos argumento que una pelicula x, asi que mejor paso de ti... porque entre tu memoria a la carta que a ti mas te convenga y tu falta de razonamiento, vas dado tibio u moderado como a ti mas te guste... lea un poco antes de hablar de algun pasaje del pasado betico... porque con su memoria no le valdria ni para acordarse de los pasajes del granada74...

                                P.D.: mi conciencia si algo esta... es demasiado tranquila...ea condios
                                gracias por sacar de contexto todo lo que digo y tergiversando demgogicamente fiel a tu obsesivo y maleducado estilo ( faltaría mas) a diestro y siniestro y sin citar el contenido que de verdad solo interesa a la foreria; el deportivo y la temporada de Juande y la fiestecita de Halloween

                                gracias por tu despedida, de verdad

                                gracias por nada

                                y usa si quieres el teclado torcido y desabrido con otro

                                ciao


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X