Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

que les pasa a jubiladosport, su amo les ha reñido, loperrita no seas malo , dale cariño a los jubilados , que se mosquean y se gastan los 70 kilos en medicinas jajajajaja estos son los empresarios solventes jajaja si mas bien parecen cucharas 2 jajaja pa mearse

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Según Fran Ronquillo de la COPE así terminaba una conversación telefónica el dueño de Hugo con Francisco Sánchez el cabeza del cuarteto maravilla.

En el Hotel Occidental Francisco Sánchez discutía como suelen discutir los personajes que tratan con el dueño de Hugo con frases del tipo "pero eso como va a ser Manolo". Manolo parriba Manolo pabajo hasta que Manolo le cuelga. El del cuarteto maravilla vuelve a llamar y Manolo tras soltarle la frase que da título a este post le vuelve a colgar.

Una duda tonta. Como el periodista puede oir la conversacion entera? como mucho oiria lo q decia el besportero, no?

Por cierto, ronquillo, como imitador de araujo, de quince.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Una duda tonta. Como el periodista puede oir la conversacion entera? como mucho oiria lo q decia el besportero, no?

Por cierto, ronquillo, como imitador de araujo, de quince.
        Ayer dieron a entender en Canal Sur a las tres tanto Santi Roldán, como Juan Bustos, que esas conversaciones están grabadas, y que como a alguien les dé por darle al play y salgan todas las cosas que hablaron estos individuos con Lopera en el hotel occidental, puede arder troya, así que se vayan preparando estos jubilados de medio pelo, por que como la afición del Betis se termine de cabrear, que no duden que no se van a poder sentar en el palco, y si se sientan, quizás que no aguanten el partido completo, o tengan que poner a la Policia en el antepalco, como cuando el señor Lopera no quiere que lo linchen.

Comentario

Y esta conversación porque nos la tenemos que creer? Además, todos los Béticos sabemos que no va haber ninguna compra por parte de BSport.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Ayer dieron a entender en Canal Sur a las tres tanto Santi Roldán, como Juan Bustos, que esas conversaciones están grabadas, y que como a alguien les dé por darle al play y salgan todas las cosas que hablaron estos individuos con Lopera en el hotel occidental, puede arder troya, así que se vayan preparando estos jubilados de medio pelo, por que como la afición del Betis se termine de cabrear, que no duden que no se van a poder sentar en el palco, y si se sientan, quizás que no aguanten el partido completo, o tengan que poner a la Policia en el antepalco, como cuando el señor Lopera no quiere que lo linchen.

Y me imagino que eso como prueba vale lo mismo que un billete de dos euros, a no ser que Mercedes la pida dentro de las investigaciones que lleva a cabo, no?

Comentario

Yo también lo escuché en Canal Sur.

Comentario

Una cosa está clara:

Que no lo tiene esto claro ni dssssssssss, os aseguro que ni ellos mismos, saben como va a acabar todo esto.

Otra cosa es que terminen en el palco, que desde ya para mi estos cuatros, son unos impresentables,cucharas,mentirosos,chupa-cámaras,alelados(Porque no me direis que no lo son),etc,etc,etc....

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Y me imagino que eso como prueba vale lo mismo que un billete de dos euros, a no ser que Mercedes la pida dentro de las investigaciones que lleva a cabo, no?
                  Me figuro que las conversaciones no valen para nada, por que lo que estaban haciendo es una nueva pantomima, por que Lopera no los quería recibir en su casa.

Eso si, yo opino lo que dijo D. Tomás Furest, que aparte de ser una pantomima, si yo soy el ke se va a gastar 70 millones de euros en comprar unas acciones, para empezar, no toleraría para nada el no poder hablar para los medios, y solo hablar para el zebo ese que que vocea y brama en el no-do loperiano, y en segundo lugar, que si Lopera osara en levantarme la voz, lo mandaba a freir esparragos y me iba, y por supuesto se kedaba sin los setenta millones de euros.

Pero vamos, la historia está muy clara.... como el CSD no ha autorizado aún que se pueda ejercer una venta, me apuesto lo que queráis a que esa "venta" se realizará, vamos, que se firmarán unos papeles que no valen para nada, y como tendrán que esperar al CSD que diga si se puede o no vender, y como hasta la junta de accionistas no se puede ratificar si pueden o no presidir el consejo, pues, hasta diciembre hay un mes, y ese mes seguirán toreando al Beticismo. El mes que viene, bien por pronunciamiento del CSD o bien por pronunciamiento de la señora magistrada, esa venta no se podrá terminar de llevar a efecto y adios BSport.

Eso si, que recen los abueletes si no les va a traer consecuencias PENALES al igual que al resto de figurantes, por intentar cachondearse del Beticismo para cobrar unos eurilllos de Lopera, y por intentar torear a doña Mercedes Alaya.

A ver si pronto se pronuncian desde los juzgados

Comentario

Hasta los servicios secretos tienen que pedir mas permisos que Lopera para terminar el estadio, y estos periodistas estan mas alla de la ley. Ni James Bond oiga !!!!

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Hasta los servicios secretos tienen que pedir mas permisos que Lopera para terminar el estadio, y estos periodistas estan mas alla de la ley. Ni James Bond oiga !!!!
                      Venga si, tomate algo. El estadio no lo termina por que no le da la gana, ni más ni menos, por que el permiso de obra lo dejó pasar por que le dió la real gana, y te lo digo de buena fuente, ex-miembro del consejo junto a Lopera.

A ver si de una puñetera vez abrís mas de uno los ojos, o no venís a provocar, y os enteráis que el consejo que tiene Lopera, off the record, se ponen a despellejarlo, y sino que le pregunten por ejemplo a Pepe León, que es lo que habla por Dos Hermanas ;)

Comentario

Venga si, tomate algo. El estadio no lo termina por que no le da la gana, ni más ni menos, por que el permiso de obra lo dejó pasar por que le dió la real gana, y te lo digo de buena fuente, ex-miembro del consejo junto a Lopera.

A ver si de una puñetera vez abrís mas de uno los ojos, o no venís a provocar, y os enteráis que el consejo que tiene Lopera, off the record, se ponen a despellejarlo, y sino que le pregunten por ejemplo a Pepe León, que es lo que habla por Dos Hermanas ;)

Algunos estais tan obsesionados. Debería daros un poquito más el aire para ver más allá de Lopera. Teniendo el nick que tengo, ya podríais esforzarse un poquito más en captar la ironía homme. Que lo del estadio y permisos era una ironía sujeta por el tiempo que lleva el mushasho dandole vuelta a no terminar el estadio y la facilidad con que estos periodistas graban conversaciones privadas y encima alardean de ello.

Y edito para añadir más. Ahora no que estoy enfermo, pero lo de tomarse algo, si invitas yo estoy encantado

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Algunos estais tan obsesionados. Debería daros un poquito más el aire para ver más allá de Lopera. Teniendo el nick que tengo, ya podríais esforzarse un poquito más en captar la ironía homme. Que lo del estadio y permisos era una ironía sujeta por el tiempo que lleva el mushasho dandole vuelta a no terminar el estadio y la facilidad con que estos periodistas graban conversaciones privadas y encima alardean de ello.

Y edito para añadir más. Ahora no que estoy enfermo, pero lo de tomarse algo, si invitas yo estoy encantado
                          Disculpe usted compañero por no haber cogido la ironía. Como bien dice, aquí todo el mundo es malo, menos el que realmente se está cargando este centenario club.

Comentario

Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
                            Yo también lo escuché en Canal Sur.
                            un placer que mi avatar cree escuela

se nota que el buen futbol de Gaby caló hondo

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                              que les pasa a jubiladosport, su amo les ha reñido, loperrita no seas malo , dale cariño a los jubilados , que se mosquean y se gastan los 70 kilos en medicinas jajajajaja estos son los empresarios solventes jajaja si mas bien parecen cucharas 2 jajaja pa mearse
                              lopera a tenido que ingresar al banco una buena suma ya que le han traido la cuberteria completa...

Comentario

Disculpe usted compañero por no haber cogido la ironía. Como bien dice, aquí todo el mundo es malo, menos el que realmente se está cargando este centenario club.
                                De usted nada, que somos béticos. De tú a tú. Se está cargando este centenario club y está enfrentando a unos béticos con otros. La infamia llevada a extremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X