Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Amen

Ya avanzaba yo hace poco que con un par de victorias el ************ prepararia la vuelta al palco.

A recibir los holas y las olas en el medioestadio que lleva su nombre
    +1

Comentario

La voz del pueblo, siempre sabia.

Comentario

Sí, este episodio lo han dicho varios medios, pero la fuente solo es una, y según parece es que había por allí uno de Béticos por el Villamarín que es el que se ha enterado. ¡Que casualidad!. Cada uno saca sus conclusiones, pero la verdad solo es una y eso lo veremos en unos pocos días, así que lo mejor es no echar cuentas a ninguno, lo unico que tratan es de vender.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Han comentado los periodistas que en la segunda llamada pusieron el manos libres. Ya vemos lo espabilaos que son.
          O si, y les interesaba que la conversacion fuese oida y hecha publica, por que hablar a voces y con formas llamativas, da que pensar, o no.
          Quizas esten pidiendo auxilio, por que estan muy pillados, y no puden dejar la obra de teatro, mas que le pese y desean que se monte el pollo para que Lopera desista del teatrillo y los deje en paz.

Comentario

Esto cada dia da más pena, que asco de dirigentes cobardes que tenemos que nadie da la cara, nadie explica nada, que desinformación, estoy por romper el carné por muy bien que esté mi betis, es que ya estoy harto , esto no acaba nunca.......

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Sí, este episodio lo han dicho varios medios, pero la fuente solo es una, y según parece es que había por allí uno de Béticos por el Villamarín que es el que se ha enterado. ¡Que casualidad!. Cada uno saca sus conclusiones, pero la verdad solo es una y eso lo veremos en unos pocos días, así que lo mejor es no echar cuentas a ninguno, lo unico que tratan es de vender.
              ¿donde has escuchado eso si se puede saber?

Lo unico que te digo es que en Canal Sur han dejado caer que esta incluso grabado por alguien.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues te digo una cosa, practicamente todos los periodistas de Sevilla han coincidido en el tema de las llamadas desde el hotel Occidental. Otra cosa es que hayan sido mas o menos claro.

A ver cuando nos enteramos que los periodistas no revelan nunca sus fuentes, si no perderian las fuentes al siguiente minuto.
                Lo dice uno y todos le siguen. ¿Qué pasó el año pasado con la supuesta subida del precio de los carnets?. Yo he visto en un periodico un periodista que decía que una comunidad de Amish (esos de la película 'Único testigo' creo) iban a instalarse en la Algaba. ¿Sus fuentes?. Pues nada, al día siguiente tuvo que rectificar.

La diferencia entre periodistas serios y periodistas deportivos, es que estos últimos no se bajan del burro nunca, aun dejandolos en un ridículo espantoso.

Y sea verdad o sea mentira, le están siguiendo el juego a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Joé, les ha tenio que caer un vaso de agua y se han multiplicao como los Gremlins. Están por todas partes. El otro día era otro de este grupo el que había dicho en canal sur lo de que se retiraban de la compra los de BSport. ¿Y cuándo van a denunciar a Lopera y sus secuaces por los supuestos documentos trampeados de la venta de acciones de Galera y el otro?. Esto me parecería mucho más interesante y útil para quitar a Lopera de chupar del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Joé, les ha tenio que caer un vaso de agua y se han multiplicao como los Gremlins. Están por todas partes. El otro día era otro de este grupo el que había dicho en canal sur lo de que se retiraban de la compra los de BSport. ¿Y cuándo van a denunciar a Lopera y sus secuaces por los supuestos documentos trampeados de la venta de acciones de Galera y el otro?. Esto me parecería mucho más interesante y útil para quitar a Lopera de chupar del Betis.
                    Eso ha sido totalmente desmentido por Canal Sur al mediodia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿donde has escuchado eso si se puede saber?

Lo unico que te digo es que en Canal Sur han dejado caer que esta incluso grabado por alguien.

En Canal Sur con el Jefe de deportes a la cabeza han dicho que ellos saben bien quién ha sido el que les ha filtrado que al ver la auditoría se han asustado. Alguien de la cuerda de ellos por no decir ellos mismos pero que luego se han tenido que retractar en público para no cabrear a Manolo. Y lo de el Hotel dicen que puede haber grabaciones y que no digan más tonterías no sea que salgan a la luz. Todo muy sugerido pero lo han dicho.

Comentario

Yo doy Fé de ver ayer en el Hotel Occidental sobre las 11:15 de la mañana de ayer,al cuarteto maravilla,otra cosa es que sea verdad lo que dijo Fran Ronquillo...Todo esto de la venta es una gran pantomima que cuanto mas pasemos todos los Béticos de el tema mejor será para el propio Betis.

MANQUEPIERDA

Comentario

jejej como al final todo se rompa vamos a ser de nuevo el hazme reir del futbol nacional,con lo bien que se esta poniendo en aspecto deportivo lo constitucional cada empeora y huele que se valla a ir a pique.......

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            jejej como al final todo se rompa vamos a ser de nuevo el hazme reir del futbol nacional,con lo bien que se esta poniendo en aspecto deportivo lo constitucional cada empeora y huele que se valla a ir a pique.......
                            Eso va a ser culpa del estatut...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En Canal Sur con el Jefe de deportes a la cabeza han dicho que ellos saben bien quién ha sido el que les ha filtrado que al ver la auditoría se han asustado. Alguien de la cuerda de ellos por no decir ellos mismos pero que luego se han tenido que retractar en público para no cabrear a Manolo. Y lo de el Hotel dicen que puede haber grabaciones y que no digan más tonterías no sea que salgan a la luz. Todo muy sugerido pero lo han dicho.
                              Por eso le digo al otro forero que donde ha escuchado que lo del hotel lo ha oido alguien de Beticos por el Villamarin. Yo he escuchado lo de Canal sur y han sido rotundos en sus afirmaciones.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                y como se enteran de las conversaciones telefónicas la gente?
                                por muchos medios ,uno es poder escanear la linea ,jejej que se suele hacer, quien tenga escane como yo, sabe bien de eso ,otra es que lo que se este hablando quieran que se enteren los periodistas ,que tambien es normal eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X