Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Rivas...

    Para mi Rivas es otro funcionario mas del Betis...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Rivas...

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      si nos ponemos a recuperar tambien podriamos recuperar al jose mari del sevilla, al rivera del levante, al xisco del huelva, al pavone de argentina, al capi de juande ramos, etc...

      sobre rivas ya poco se puede esperar de el, con 30 años y cascado de lesiones que ha jugado solo 20 partidos en los ultimos 3 años, necesitaria por lo menos otro año para coger la forma se te encasqueta con 31 años, lento y torpe con el balon en los pies. david rivas hace ya 2 años que lo unico que ocupa es una ficha en el Betis, nadie sabe que pinta rivas desde hace tres años en el Betis. igual que nadie sabe que pintan jose mari, lima, ilic, xisco, rivera, capi, juande, odonkor, pavone, 9 o 10 jugadores que lo unico que hacen es ocupar una ficha en el Betis

      o sea que nosotros no podemos recuperar a rivas y algunos muchos mas cercanos sueñan con recuperar a javi navarro...?
      yo no tengo por costumbre hablar de utopias o metas inalcanzables... recuperar a rivas, no es muy dificil y 30 años para un central tampoco es una edad muy descabellada... juanito tiene casi la misma... otra cosa es las lesiones.. ahi me callo...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Rivas...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        o sea que nosotros no podemos recuperar a rivas y algunos muchos mas cercanos sueñan con recuperar a javi navarro...?
        yo no tengo por costumbre hablar de utopias o metas inalcanzables... recuperar a rivas, no es muy dificil y 30 años para un central tampoco es una edad muy descabellada... juanito tiene casi la misma... otra cosa es las lesiones.. ahi me callo...
        Javi Navarro no volvera a jugar en el sevilla,lo que pasa es que estas son las cosas que no se atreven a preguntarle al abogado.
        30 años no son ni muchos ni pocos.
        Actitud ????

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Rivas...

          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Javi Navarro no volvera a jugar en el sevilla,lo que pasa es que estas son las cosas que no se atreven a preguntarle al abogado.
          30 años no son ni muchos ni pocos.
          Actitud ????
          precisamente soy de los que mas demando actitud en la plantilla del betis... para mi la actitud lo es todo.... rivas hubo un tiempo que tuvo mucha y buena actitud... hasta el punto de que casi pierde la cabeza a majazo...porque no recuperar esa actitud...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Rivas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            precisamente soy de los que mas demando actitud en la plantilla del betis... para mi la actitud lo es todo.... rivas hubo un tiempo que tuvo mucha y buena actitud... hasta el punto de que casi pierde la cabeza a majazo...porque no recuperar esa actitud...
            ¿ Que compentencia ha tenido Rivas desde esa epoca que tu recuerdas ?
            Confio en Chaparro , pero no creo en los milagros.
            Conste que me encantaria meterme la lengua por el ojete en el tema de los funcionarios del club....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Rivas...

              Para mi Rivas,como otros,ya lo han dado todo en el Betis,gracias y adiós y a subir a Alex Ortiz y a Zamora,es mi opinión.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Rivas...

                Yo creo que Rivas es uno de los peores jugadores que tiene el Betis en la actual plantilla. Se retrató en el partido contra el Málaga.

                Pasaporte, y pronto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Rivas...

                  ni fu ni fa es un jugador que da la cara...mas oportunidades si...pero que va aser el betis un cambio ganando un partido de un central? la gente le silbaria...diria no es el entrenador del betis..etc etc

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Rivas...

                    No sé si será de los golpes que se ha llevado o del poco coeficiente mental que tiene la criatura, pero está totalmente desorientado, ha perdido los tiempos a emplear en los saltos y menos velocidad o muy poca, o sea, un peligro en potencia para su propio portero o compañeros. Irrecuperable.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Rivas...

                      Yo es que no me estoy creyendo lo que estoy leyendo...no, ¿si al final le tendrá que quitar el puesto a Juanito en la selección no?.

                      Vamos a ver Chaparro con sus años tiene más cintura que este hombre.

                      Pd:Este jugador lo que le queda es la Copa y poco más.

                      Pd:Este jugador está para partidos de casados-solteros...que de veces he escuchado eso por aquí y ahora resulta que es un pedazo de central...en fin Serafín...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Rivas...

                        lo que dice Monzon el alfinaldelapalmera.com:

                        "Tuve complicaciones porque no me ayudaba nadie para defender, me juntaba con Arana y el defensor que subía y yo tenía que estar pendientes de los dos"

                        ¿quién es el central izquierdo?¿quién tenía que ayudar a Monzón por su costado?
                        R I V A S

                        más acabao no se puede estar...largo del betis ya!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Rivas...

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Para mi Rivas,como otros,ya lo han dado todo en el Betis,gracias y adiós y a subir a Alex Ortiz y a Zamora,es mi opinión.
                          Nada que ver entre el hambre de titularidad y la cierta calidad y colocacion de estos, no exentos de manejo de la salida del balon y la cinturita de blindado de la 2ª Guerra Mundial y que la manda con la pezuña al 3er anfitetraro del Nazareno

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Rivas...

                            Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                            lo que dice Monzon el alfinaldelapalmera.com:

                            "Tuve complicaciones porque no me ayudaba nadie para defender, me juntaba con Arana y el defensor que subía y yo tenía que estar pendientes de los dos"

                            ¿quién es el central izquierdo?¿quién tenía que ayudar a Monzón por su costado?
                            R I V A S

                            más acabao no se puede estar...largo del betis ya!!

                            ergo.. si los suplentes del Castellon le sacan los colores....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Rivas...

                              Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                              lo que dice Monzon el alfinaldelapalmera.com:

                              "Tuve complicaciones porque no me ayudaba nadie para defender, me juntaba con Arana y el defensor que subía y yo tenía que estar pendientes de los dos"

                              ¿quién es el central izquierdo?¿quién tenía que ayudar a Monzón por su costado?
                              R I V A S

                              más acabao no se puede estar...largo del betis ya!!
                              si subia el defensor, el que tenia que ayudar a monzón era el extremo izquierdo, no rivas, rivas se tenía que ocupar del delantero centro.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Rivas...

                                Ojalá recuperase el estado de forma de hace algunas temporadas y volviese a formar ese tandem Juanito - Rivas que tantas alegrias nos dió. Lima está visto que no cuenta para nada para Chaparro al igual que Babic y en mi opinión abria que darles salida como fuese en el mercado invernal y fichar un DELANTERO y subir a alguien del filial (Zamora seria el candidato perfecto).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X