Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Rivas...

    Rivas aprovechable, hasta el punto de poder ser fundamental en defensa.

    Capi malo malote malísimo, cadena perpetua, no no, guillotina, no no, silla electrica, no no, a la hoguera.

    Algo no me cuadra.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Rivas...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      fijate tu que en el post del betis en copa... ha salido ganando la opcion de que vamos a la final... con eso te lo digo todo
      Pues este fin de semana se pueden dar 2 opciones.

      1. Que volvamos a caer al descenso (Uy lo ca disho, ohhhhh)
      2. Que sea la primera vez en 4 años que podamos mirar la clasificación sin la tentación de darle la vuelta al periodico.

      Y si ademas pierden los vecinos puede ser que tengan que suspender el servicio del metrocentro.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Rivas...

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Rivas aprovechable, hasta el punto de poder ser fundamental en defensa.

        Capi malo malote malísimo, cadena perpetua, no no, guillotina, no no, silla electrica, no no, a la hoguera.

        Algo no me cuadra.
        Te lo voy a explicar... porque a lo mejor asi lo entiendes... vamos a ver yo empece este post... diciendo que seria fundamental recuperar a rivas... porque yo soy de los que pienso que precisamente un central de 30 años no es ningun viejo... como he jugado en esa posicion se que no es de las posiciones que exija mayor desgaste... como podria ser un lateral, un interior o incluso un delantero...
        Partiendo de la base que el que juega ahora mismo de central... es un medio centro reconvertido... abrir el post para apostar por la recuperacion de rivas si es que no venia ningun central en navidad, como parece ser que sera... y lo reaccio que es lopera a fichar en esa fecha...
        Capi ha sido un lastre sobre el terreno de juego muchos partidos y mucho le hemos aguantado... soy de los que pienso que a rivas... aunque sea en copa y dandole minutos, porque no se le puede recuperar... si es el mejor antiaereo que tenemos por desgracia... ya que deberiamos tener mas...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Rivas...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Te lo voy a explicar... porque a lo mejor asi lo entiendes... vamos a ver yo empece este post... diciendo que seria fundamental recuperar a rivas... porque yo soy de los que pienso que precisamente un central de 30 años no es ningun viejo... como he jugado en esa posicion se que no es de las posiciones que exija mayor desgaste... como podria ser un lateral, un interior o incluso un delantero...
          Partiendo de la base que el que juega ahora mismo de central... es un medio centro reconvertido... abrir el post para apostar por la recuperacion de rivas si es que no venia ningun central en navidad, como parece ser que sera... y lo reaccio que es lopera a fichar en esa fecha...
          Capi ha sido un lastre sobre el terreno de juego muchos partidos y mucho le hemos aguantado... soy de los que pienso que a rivas... aunque sea en copa y dandole minutos, porque no se le puede recuperar... si es el mejor antiaereo que tenemos por desgracia... ya que deberiamos tener mas...
          Xe Dolvi, tu de central? tengo curiosidad por saber que estilo de central, te gustaba sacarla jugada o ibas por el tobillo del delantero ?¿ jajajaj. Y estoy de acuerdo contigo respecto al tema de Rivas, está en la edad ideal de un central, y tiene una planta envidiable, pero depende muy mucho de su estado físico, si està fresco, es dificil superarle. El año de la copa formó una pareja increible con Juanito (desde Vidakovic-Ríos que no veía por aquí unos centrales tan seguros). A ver si se pone las pilas y se da cuenta que es importante.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Rivas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            defineme chicha... ah y feliz halloween... aunque yo no me identifique mucho con la americanada esta...

            Que te defina chicha? jjajajajajajja.. ni sustancia, ni chicha ni limoná..., vamos, que ná de ná.

            A qué viene lo de Halloween ? .. tienes unos monólogos que necesitas intérprete tío



            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Te lo voy a explicar... porque a lo mejor asi lo entiendes... vamos a ver yo empece este post... diciendo que
            Capi ha sido un lastre sobre el terreno de juego muchos partidos y mucho le hemos aguantado... soy de los que pienso que a rivas... aunque sea en copa y dandole minutos, porque no se le puede recuperar...
            Tú a lo tuyo, la de goles que hemos encajado por su mala posición , desacierto, anticipación estilo canario con una hora de retraso, cintura de hormigón, ... y tú vas y le das una oportunidad, ... pero tú de qué vas de salvavidas o qué.... mandawebos, ... Capi a la hoguera... !!!!

            Descalificado por subjetivo, soberbio y prepotente. A la hoguera tú.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Rivas...

              Sigamos con el tema. Piropos personales en privado. Gracias

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Rivas...

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Sigamos con el tema. Piropos personales en privado. Gracias

                Piropos¿?¿? es para darlo de comer aparte OK!!!

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Rivas...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Te lo voy a explicar... porque a lo mejor asi lo entiendes... vamos a ver yo empece este post... diciendo que seria fundamental recuperar a rivas... porque yo soy de los que pienso que precisamente un central de 30 años no es ningun viejo... como he jugado en esa posicion se que no es de las posiciones que exija mayor desgaste... como podria ser un lateral, un interior o incluso un delantero...
                  Partiendo de la base que el que juega ahora mismo de central... es un medio centro reconvertido... abrir el post para apostar por la recuperacion de rivas si es que no venia ningun central en navidad, como parece ser que sera... y lo reaccio que es lopera a fichar en esa fecha...
                  Capi ha sido un lastre sobre el terreno de juego muchos partidos y mucho le hemos aguantado... soy de los que pienso que a rivas... aunque sea en copa y dandole minutos, porque no se le puede recuperar... si es el mejor antiaereo que tenemos por desgracia... ya que deberiamos tener mas...
                  Lo sabía, siempre lo supe.

                  Alguien que pone en duda al Dream Team de Cruyff sólo ha podido jugar al fútbol de defensa.

                  Al más puro estilo Jiménez.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Rivas...

                    Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                    Xe Dolvi, tu de central? tengo curiosidad por saber que estilo de central, te gustaba sacarla jugada o ibas por el tobillo del delantero ?¿ jajajaj. Y estoy de acuerdo contigo respecto al tema de Rivas, está en la edad ideal de un central, y tiene una planta envidiable, pero depende muy mucho de su estado físico, si està fresco, es dificil superarle. El año de la copa formó una pareja increible con Juanito (desde Vidakovic-Ríos que no veía por aquí unos centrales tan seguros). A ver si se pone las pilas y se da cuenta que es importante.
                    Se diria que fui un central reconvertido... ya que lo que a mi me gustaba jugar era de libre... por cierto figura que se ha perdido en el futbol de hoy... antes existia la figura del libre y ahora solo se habla de dos centrales...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Rivas...

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo sabía, siempre lo supe.

                      Alguien que pone en duda al Dream Team de Cruyff sólo ha podido jugar al fútbol de defensa.

                      Al más puro estilo Jiménez.
                      craso error compañero.... craso error una vez mas.... te recuerdo que un tal javi clemente era un exquisito jugador hasta que se lesiono...
                      no te puedes imaginar siquiera lo que me gusta a mi en el futbol cuando juego una guiña, un recorte y por supuesto mi debilidad son las "cachitas" que por ahi llaman sotanas...

                      Pero en el futbol profesionalizado me identifico mil veces mas con el equipo donde impere el equilibrio y no el desmadre ofensivo... que no conduce a nada...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Rivas...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        craso error compañero.... craso error una vez mas.... te recuerdo que un tal javi clemente era un exquisito jugador hasta que se lesiono...
                        no te puedes imaginar siquiera lo que me gusta a mi en el futbol cuando juego una guiña, un recorte y por supuesto mi debilidad son las "cachitas" que por ahi llaman sotanas...

                        Pero en el futbol profesionalizado me identifico mil veces mas con el equipo donde impere el equilibrio y no el desmadre ofensivo... que no conduce a nada...
                        Llamar desmadre ofensivo al Dream Team de Cruyff, es no tener ni idea de fútbol de ataque.

                        El equilibrio defensa-ataque no está reñido con un fútbol puramente ofensivo. Dicen por ahí que la mejor defensa es un buen ataque.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Rivas...

                          Por estilos de fútbol no será, dentro de cada aficionado hay un entrenador, es muy difícil que estemos de acuerdo. Los argentinos dicen que o eres Bilardista o Menottista, con Cúper surgió la 3ª vía, pero vamos, estilos hay muchos, y lo bonito del fútbol es que hay mil formas de jugarlo, cada cual tiene su estilo, ni mejor ni peor, simplemente diferente, I LOVE THIS GAME !!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Rivas...

                            Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                            Por estilos de fútbol no será, dentro de cada aficionado hay un entrenador, es muy difícil que estemos de acuerdo. Los argentinos dicen que o eres Bilardista o Menottista, con Cúper surgió la 3ª vía, pero vamos, estilos hay muchos, y lo bonito del fútbol es que hay mil formas de jugarlo, cada cual tiene su estilo, ni mejor ni peor, simplemente diferente, I LOVE THIS GAME !!!!
                            Evidentemente, pero hoy en día cuestionar y criticar al Dream Team de Cruyff es como cuestionar y criticar Las Meninas de Velázquez dentro de la historia de la pintura. Poderse se puede, ahora bien...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Rivas...

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Llamar desmadre ofensivo al Dream Team de Cruyff, es no tener ni idea de fútbol de ataque.

                              El equilibrio defensa-ataque no está reñido con un fútbol puramente ofensivo. Dicen por ahí que la mejor defensa es un buen ataque.
                              Vamos a ver... cuentame donde quedo el futbol ofensivo en aquella final contra el milan .... donde quedo el dream team...
                              a ver cuentame como el mejor futbol ofensivo del ultimo cuarto de siglo, no marca una epoca en europa como el ajax de cruyff (jugador), el madrid de las 6 copas de europas o el milan de sacchi y capello...

                              a ver lucido, cuentame como el mejor futbol ofensivo gana cuatro ligas y tres las pierden los demas y solo una es ganada de calle...

                              cuenteme sr. m.a.t.m.. *****
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 31/10/08, 23:09:14. Razón: Temas personales por privado.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Rivas...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Vamos a ver... cuentame donde quedo el futbol ofensivo en aquella final contra el milan .... donde quedo el dream team...
                                a ver cuentame como el mejor futbol ofensivo del ultimo cuarto de siglo, no marca una epoca en europa como el ajax de cruyff (jugador), el madrid de las 6 copas de europas o el milan de sacchi y capello...

                                a ver lucido, cuentame como el mejor futbol ofensivo gana cuatro ligas y tres las pierden los demas y solo una es ganada de calle...

                                cuenteme sr. m.a.t.m..*****...

                                Las ligas no se ganan o se pierden en un partido, es una trayectoria de 38 jornadas. Aquel Barcelona de las cuatro Ligas, una Copa de Europa y un subcampeonato de Europa ha sido el equipo con el que yo más he disfrutado y me he identificado. Un equipo irrepetible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X