Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan los lunes distintos a los demas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vivan los lunes distintos a los demas...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Chaparro dixit:Don manuéé no se valla,que entre usted y yo haremos un Betis Campeon
    Así no lo ha dicho pedazo de mamona conéctate al msn no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero no te vaya a queda dormío mamona

JAJAJAJAJa ,no creo... eso si me llevaré una pancarta con el lema
      CHAPARRO VETE YA... Y EL DEL BUSTO TAMBIÉN

Comentario

Yo sigo pensando que Chaparro es un entrenador mediocre,pero como nos ha salvado en muchas ocasiones,y eso es digno de elogiar, yo siempre le tendré un gran respeto.En cuanto a lo de Loperista no creo que nadie se lo haya inventado,ha sido el solito con algunas declaraciones que ha hecho refiriendose a Don Manuéé.
        Pues el Betis está jugando de p...madre y eso no lo cambia nadie.Algo tendrá que ver este hombre.¿no?
        Sobre lo de las declaraciones ¿Que le diga Don Manuel, a su jefe?, entra más o menos, en algo lógico y normal.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Pues el Betis está jugando de p...madre y eso no lo cambia nadie.Algo tendrá que ver este hombre.¿no?
          Sobre lo de las declaraciones ¿Que le diga Don Manuel, a su jefe?, entra más o menos, en algo lógico y normal.
          Ahí ahí, dale caña al nota ese home, que se lo merece

Comentario

Gana el Betis, el Betis B en zona de play off gana también, pierde la vecina, el filial de la vecina pierde y se queda en descenso, gana el Cajasol al Mandril en su cancha... parece un sueño del que no quiero despertar

Comentario

Hoy es un lunes de los que el Betis ya no aspira a no descender, sino que aspira por Europa.
              Hoy es lunes donde de pronto y por arte de magía Arzu es un excelente central, Pavone el mejor delantero argentino de la liga y hasta Damia la reencarnación del mismisimo Finidi.
              Hoy es un lunes donde desaparece la crítica y volvemos a optimismo conformista.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

El betis esta jugando de PM... Solo algunas partes del partido....es decir menos en el partido del mallorca,... en todos los demas incluyendo Osasuna,el Betis ha hecho una parte muy buena y otra parte penosa,el partido de Osasuna lo ganamos porque enfrente teniamos un equipo que tiene muy mala pinta....porque no me podras negar que nuestra primera parte el pasado sabado (sobre todo defensivamente) dejo mucho que desear .
                Un saludo Pedro.

Comentario

Yo creo que Chaparro está mejor si cierra el pico.Ha cometido varios desbarres que nada le favorecen.A erntrenar y trabajar.Sobran las alabanzas(?) y el peloteo.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Hoy es un lunes de los que el Betis ya no aspira a no descender, sino que aspira por Europa.
                    Hoy es lunes donde de pronto y por arte de magía Arzu es un excelente central, Pavone el mejor delantero argentino de la liga y hasta Damia la reencarnación del mismisimo Finidi.
                    Hoy es un lunes donde desaparece la crítica y volvemos a optimismo conformista.
                    Hoy es un Lunes distinto... mi Betis gana, las vecinas pierden ,yo no curro hasta el Lunes que viene...

Comentario

Hoy es un Lunes distinto... mi Betis gana, las vecinas pierden ,yo no curro hasta el Lunes que viene...
                      suertudo... pero vamos que mi jfe esta de viaje hasta el miercoles, asi que estoy de vacaciones como quien dice, porque hare lo que quiera!!!! jajaja

Comentario

Lunes de victoria nuestra y derrota palangana...hay que aprovecharlo,porque se va a dar poco,poquisimo...chaparro? opino lo mismo,hay que dar tiempo para ver si sirve para esto.De momento,este lunes es precioso,el sol luce,los pajarillos cantan,huelen las flores,el aire es envolvente,dedicado a usted,sr manolo castaño,porque hoy es lunes...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Que va... esta chaparro todavia de entrenador... cuando lo echen sera el gozo completo...
                          Bueno, si encima tuviéramos un entrenador que no se empeñara en convertir cualquier montecillo en el Tourmalet...ese día hasta un Donut y todo soy capaz de pedirme.

Comentario

genial.

es cierto, hoy por primera vez en mucho tiempo ningún palangana quiere hablar de futbol jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              genial.

es cierto, hoy por primera vez en mucho tiempo ningún palangana quiere hablar de futbol jejejeje
                              jaja verdad, en mi trabajo hay dos y lo primero que llego y digo: "lo siento por vuestra imbatibilidad, y ademas con el malaga, eso tiene que rascar"

Respuesta de ellos: "Buenooo pa una vez que ganais!!!!!"

y yo me regodeo por una vez desde hace tiempo!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                jaja verdad, en mi trabajo hay dos y lo primero que llego y digo: "lo siento por vuestra imbatibilidad, y ademas con el malaga, eso tiene que rascar"

Respuesta de ellos: "Buenooo pa una vez que ganais!!!!!"

y yo me regodeo por una vez desde hace tiempo!!!
                                ojala puedas hacerlo durante muchas semanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X