Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivan los lunes distintos a los demas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vivan los lunes distintos a los demas...

Por fin, hoy no es un lunes clásico… un lunes de esos que ya deportivamente hablando, se estaban haciendo mas habituales que Ramón García en las noches de verano de la televisión… un lunes distinto a los demás… 6 meses ha tardado en llegar, ojala tardara mínimo otros 6 meses en irse …

De momento y para uno que se levanta diariamente a las 6 de la mañana… mínimo hasta las 13 horas de hoy, voy a intentar sino disfrutarlo… porque mi ambición deportiva va mas alla de estar a mitad de tabla y echar las campanas al vuelo por ganar a un triste osasuna… al menos lo voy a vivir de forma mas tranquila… a partir de la una… seguiré pensando que el que manda es el mismo que nos tiene sumido en la mayor de las mediocridades deportiva, el mismo que hoy vende, mañana no y pasado si. En que la cantera sigue dispersada por toda la geografía provincial jugando como locales, en soñar con que trabajadores a sueldo del Betis, empiezan la semana en cualquier país europeo o mundial viendo jugadores para reforzar el equipo, bien en diciembre o bien en junio en el peor de los casos… en definitiva mostrando mi inconformismo con casi todo, se salva muy poco, rodea a este Betis… pero al menos hasta la una… voy a intentar vivir un lunes, que ya me resultaba desconocido y a veces hasta utópico….

Viva un lunes distinto... aunque solo sea una como un vasito de agua para una sed de tres años...

Respuesta: Vivan los lunes distintos a los demas...

...y que sean muchos, muchísimos más...

Comentario

gran lunes, ha ganado mi beti, mi beti b, el cajasol, y ha perdido el innombrable otro equipo de la ciudad

Que mas se puede pedir.

Esperemos tener muchos mas lunes asi en el transcurso de la temporada

Comentario

y encima ha perdido el palanga!!

Comentario

Dí que sí...hoy la tostadita me va a saber mejor que nunca...entera y con ibérico, que cualquiera sabe cuándo tendremos otro como éste.

Comentario

la verdad es que me alegro por todo menos por lo del sevilla, no se popr que, estoi perdiendo mi antisevillismo o es que el malaga sera 1 rival directo.....

Comentario

Incluso ha amanecido antes... qué cosas.

Ojalá la excepcionalidad se convierta en cotidianeidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                la verdad es que me alegro por todo menos por lo del sevilla, no se popr que, estoi perdiendo mi antisevillismo o es que el malaga sera 1 rival directo.....
                ¿Por el descenso o por la Uefa? ...

Comentario

Ha sido suerte tanto la victoria del betis como la del malaga, asi que no acostumbrarse.

Chaparro no sabe hacer cambios, no fue ese dia al cursillo y bla bla bla...

¿Cuanto hacia que no ganabamos dos partidos seguidos.....?

Pues eso...a disfrutar un poquito.........

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Dí que sí...hoy la tostadita me va a saber mejor que nunca...entera y con ibérico, que cualquiera sabe cuándo tendremos otro como éste.
                    Que va... esta chaparro todavia de entrenador... cuando lo echen sera el gozo completo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Que va... esta chaparro todavia de entrenador... cuando lo echen sera el gozo completo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Ha sido suerte tanto la victoria del betis como la del malaga, asi que no acostumbrarse.

Chaparro no sabe hacer cambios, no fue ese dia al cursillo y bla bla bla...

¿Cuanto hacia que no ganabamos dos partidos seguidos.....?

Pues eso...a disfrutar un poquito.........
                        hombre medu... tampoco es para eso... esperate un poco todavia... un poquito mas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre medu... tampoco es para eso... esperate un poco todavia... un poquito mas...
                          Eso es lo que reclamamos muchos después de los primeros partidos, compañero, esperar un poquito más, darle un poco más de margen a Chaparro que se lo merecía, dejarle entrar la temporada, y muchos de este foro (entre los que no te incluyo) ya lo querían poner a los pies de los caballos por haber perdido un partido...

Comentario

ojala siga así por mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eso es lo que reclamamos muchos después de los primeros partidos, compañero, esperar un poquito más, darle un poco más de margen a Chaparro que se lo merecía, dejarle entrar la temporada, y muchos de este foro (entre los que no te incluyo) ya lo querían poner a los pies de los caballos por haber perdido un partido...

Pero yo creo que se le pueden discutir decisiones o actuaciones... porque sino lo hacemos en un foro del betis, donde lo vamos a hacer... al mismo Serra le discutia yo su sistema en las dos ultimas temporada que estuvo aqui... sencillamente entre otras cosas, porque a mi me gustaba mas, el sistema de la primera etapa en el betis... que llevara razon o no... que importa... pero esto es, precisamente un foro de debate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X