Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Tourmalet 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Tourmalet 2

esto lo comento como algo puramente anecdótico. mucho se habla de esos 4 equipos a los que te tienes que enfrentar de manera consecutiva (sevilla, barcelona, madrid y villarreal), etapa a la que se le ha llamado como el Tourmaet de la liga.

pero deberían hablar de otro puerto de montaña bien duro que ya va camino de cargarse a 3 equipos, y no es otro que el puerto Betis-Sporting.

Mallorca, Osasuna, y próximamente Deportivo mordieron el polvo en este puerto. que tiemblen los grandes

yo personalmente ya me he inscrito en el foro del sporting de gijón para comentar esta anécdota, y ojalá que el Tourmalet 2 siga siendo uno de los más duros el resto de la liga

Respuesta: el Torumalet 2

Ojala Colega, Ojala

Comentario

Y si encima ganamos mas que ellos y a ellos mejor que mejor.

Comentario

¿que es el torumalet?

un toro con maleta?

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          esto lo comento como algo puramente anecdótico. mucho se habla de esos 4 equipos a los que te tienes que enfrentar de manera consecutiva (sevilla, barcelona, madrid y villarreal), etapa a la que se le ha llamado como el Tourmaet de la liga.

pero deberían hablar de otro puerto de montaña bien duro que ya va camino de cargarse a 3 equipos, y no es otro que el puerto Betis-Sporting.

Mallorca, Osasuna, y próximamente Deportivo mordieron el polvo en este puerto. que tiemblen los grandes

yo personalmente ya me he inscrito en el foro del sporting de gijón para comentar esta anécdota, y ojalá que el Tourmalet 2 siga siendo uno de los más duros el resto de la liga
          como se llama el foro del sporting?? o es en la pagina oficial??

Comentario

(sevilla, barcelona, madrid y villarreal), etapa a la que se le ha llamado como el Tourmaet de la liga.

Te pregunto:

¿Tú crees que si el calendario nos hubiese deparado estar justo en la mitad del tourmalet (es decir: Sevilla, Barsa, BETIS, Madrid y Villarreal) lo habrían denominado tambien el Tourmalet, o crees que lo llamarian "El Tourmalet y el Betis enmedio"?

Como si eres honesto me vas a responder que es cierto, te hago otra pregunta.

¿No crees que en ese caso también deberian de llamarlo y que es una pena que fuesemos considerados como un llano entre tanta cuesta?.

Hemos ganado 2 partidos, vamos a rezar por que no se lesione Aurelio y vamos a no dejarnos llevar que luego vienen las decepciones. Por supuesto mientras vengan victorias, vamos a alegrarnos de ellas, pero sin olvidar, señores... sin olvidar.

Comentario

Que tiemble España que venimos pegando fuerte

Comentario

TOURMALET...Un Arma de destruccion masiva

Tourmalet...ese calendario que consiste en enfrentarse a los 4 mejores equipos de la liga (con el permiso del valencia) de estos 2 ultimos años, que son Villarreal, Madrid, Barcelona y Serdiya...esto nos ha tocado a nosotros al comienzo de la liga...de ahi que empesaramos mal pese a jugarles de tu a tu y dar la cara...pues bien este hecho ha sido muy usado por muchos foreros para argumentar que el Betis va de caida libre, con el unico argumento de los puntos...pues bien equipo que coge el tourmalet equipo que va para abajo, y en muchas ocasiones han sido goleados...

Sporting: sacó (0 puntos)

At. Madrid (1 punto)

Numancia (3 puntos)

Bilbao (0 puntos de momento)

Espanyol (2 puntos)

Racing (2 puntos)

Almeria (0 puntos de momento)

Por lo que me parece un argumento algo rastrero para criticar el Betis...cuando el juego del equipo ha sido notable...desde que empezó la liga, aún iendo colista he mostrado mi confianza total por Chaparro y por el equipo, y ahi estan mis mensajes...asi que no es oportunismo, oportunismo es aprovechar el tourmalet para criticar despues del buen juego desplegado por el Betis
                Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 27/10/08, 15:12:19. Razón: opine con respeto hacia los demás equipos por favor

Comentario

Respuesta: TOURMALET...Un Arma de destruccion masiva

Siempre he creído en el Betis y siempre creí que podíamos reaccionar.
                  Si usted no lo creía, se podía haber ahorrado el post.

Parece que usted y sólo usted creía en esto.Piense y recapacite amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    ¿que es el torumalet?

un toro con maleta?
                    no sé pero a catalán suena que no veas.....

Comentario

Respuesta: TOURMALET...Un Arma de destruccion masiva

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Tourmalet...ese calendario que consiste en enfrentarse a los 4 mejores equipos de la liga (con el permiso del valencia) de estos 2 ultimos años, que son Villarreal, Madrid, Barcelona y Serdiya...esto nos ha tocado a nosotros al comienzo de la liga...de ahi que empesaramos mal pese a jugarles de tu a tu y dar la cara...pues bien este hecho ha sido muy usado por muchos foreros para argumentar que el Betis va de caida libre, con el unico argumento de los puntos...pues bien equipo que coge el tourmalet equipo que va para abajo, y en muchas ocasiones han sido goleados...

Sporting: sacó (0 puntos)

At. Mandril (1 punto)

Numancia (3 puntos)

Bilbao (0 puntos de momento)

Espanyol (2 puntos)

Racing (2 puntos)

Almeria (0 puntos de momento)

Por lo que me parece un argumento algo rastrero para criticar el Betis...cuando el juego del equipo ha sido notable...desde que empezó la liga, aún iendo colista he mostrado mi confianza total por Chaparro y por el equipo, y ahi estan mis mensajes...asi que no es oportunismo, oportunismo es aprovechar el tourmalet para criticar despues del buen juego desplegado por el Betis
                      Se te ha olvidao el Malaga (3 puntos de momento)

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        ¿que es el torumalet?

un toro con maleta?

no sé como cambiar el título, pero evidentemente quería decir el Tourmalet.
                        si alguien realmente no sabe lo que es (doy por echo que tu sí) es un puerto de montaña muy famoso del Tour de francia que se caracteriza por cargarse físicamente a todos los corredores

Comentario

Respuesta: el Tourmalet 2

Puedes poner el enlace del foro del sporting?

Comentario

Ya de paso nombraló como el "Angliru" que es más duro que el Tourmalet pero españooool... XD

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Puedes poner el enlace del foro del sporting?
                              foro del sporting:

http://forosportinguista.mforos.com/

post que abrí sobre este mismo tema en su foro:

http://forosportinguista.mforos.com/...a-verdiblanca/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X