Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Tourmalet 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: TOURMALET...Un Arma de destruccion masiva

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    antes del tourmalet, se jugo contra recreativo y getafe y se consiguio solo un punto de 6...
    te lo digo solo por refrescarte la memoria...
    Pero recuerda el equipo que jugó contra el Recre, que era lamentabílisimo... ¿Crees que si nos hubiésemos enfrentado al Recre con el equipo titular de hoy en día hubiéramos perdido? Le hubiéramos encasquetado dos o tres...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero recuerda el equipo que jugó contra el Recre, que era lamentabílisimo... ¿Crees que si nos hubiésemos enfrentado al Recre con el equipo titular de hoy en día hubiéramos perdido? Le hubiéramos encasquetado dos o tres...
      Posiblemente... pero yo sigo pensando que lo que habia a disposicion ese partido... cierto que poco... daba para ganarle o al menos empatar a aquel recreativo que nos visito... y por supuesto con un delantero de algo mas de nivel... hubieramos ganado en getafe de calle ... a pesar de que al final incluso pudimos perder por aquel penalti....
      Por cierto te acuerdas que el dia del recreativo discutimos que juande, estando damian... no era una buena opcion en banda... y que debio poner a illic y por delante damian... coincidencias o casualidades de la vida... hoy nuestro interior derecho es el que yo reclame para aquel partido...

Comentario

Posiblemente... pero yo sigo pensando que lo que habia a disposicion ese partido... cierto que poco... daba para ganarle o al menos empatar a aquel recreativo que nos visito... y por supuesto con un delantero de algo mas de nivel... hubieramos ganado en getafe de calle ... a pesar de que al final incluso pudimos perder por aquel penalti....
        Por cierto te acuerdas que el dia del recreativo discutimos que juande, estando damian... no era una buena opcion en banda... y que debio poner a illic y por delante damian... coincidencias o casualidades de la vida... hoy nuestro interior derecho es el que yo reclame para aquel partido...
        Lo de Damià ha sido una grata sorpresa, pero por aquel entonces nadie se atrevería a decir si se notarían las diferencias entre Juande o Damià, más que nada porque el catalán no había demostrado nada de lo que está demostrando ahora. Pero aquel Betis en cualquier caso tenía muchísimas bajas: Edu, Mark, Jose Mari, Xisco, Sergio García, Juanma... No tenía a nadie arriba, sólo Pavone y Babic en la banda, aunque como bien dices no se puede excusar porque Chapaarro tuvo un verano entero para preparar el partido con unos jugadores o con otros.

Por cierto el Zaragoza de Marcelino está que se sale, no se podía esperar menos con el equipazo que tiene...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            ¿Tú no vas hoy a las clases?

Comentario

¿Tú no vas hoy a las clases?
              voy de tardes de 7 a 10 de la noche y tu

pd:este tourmalet parece que se les atraganta a todos los equipos

Comentario

Por cierto el Zaragoza de Marcelino está que se sale, no se podía esperar menos con el equipazo que tiene...

Hombre solo por el equipazo que tiene no... que tambien habia que ponerles el traje de segunda... como en su dia le paso al betis de vazquez o al at.madrid cuando bajo...

Hay jugadores que tienen mucha calidad... pero luego hay que vestirlos de segunda division... porque sino se ponen ese traje, empiezan por cogerle un asco y una desidia a la categoria que cuando quieren reaccionar ya es tarde... marcelino pidio tiempo despues de empatar 2-2 con la real sociedad en casa... y parece ser que ese tiempo le vuelve, una vez mas, a dar la razon...
                mi sorpresa ha sido, otra debilidad que tengo por entrenador, juande ramos... no me explico que le ha pasado en londres... yo apostaba porque estaria muchos años en la elite en inglaterra como benitez... se me ha caido un mito, a pesar de que a mi me sigue gustando todavia como entrenador juande ramos...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  voy de tardes de 7 a 10 de la noche y tu

pd:este tourmalet parece que se les atraganta a todos los equipos
                  No ves que no estoy aquí? Mañana tampoco voy, me pasaré a ver el entrenamiento del Betis.

PD: Por privado hombre, que nos van a banear por trolls.

Comentario

Hombre solo por el equipazo que tiene no... que tambien habia que ponerles el traje de segunda... como en su dia le paso al betis de vazquez o al at.madrid cuando bajo...

Hay jugadores que tienen mucha calidad... pero luego hay que vestirlos de segunda division... porque sino se ponen ese traje, empiezan por cogerle un asco y una desidia a la categoria que cuando quieren reaccionar ya es tarde... marcelino pidio tiempo despues de empatar 2-2 con la real sociedad en casa... y parece ser que ese tiempo le vuelve, una vez mas, a dar la razon...
                    mi sorpresa ha sido, otra debilidad que tengo por entrenador, juande ramos... no me explico que le ha pasado en londres... yo apostaba porque estaria muchos años en la elite en inglaterra como benitez... se me ha caido un mito, a pesar de que a mi me sigue gustando todavia como entrenador juande ramos...
                    Te doy la razón, en el fondo siempre he sabido que Marcelino es un muy buen entrenador, de lo contrario no hubiera dejado al Racing entre los seis primeros, lo que pasa es que molestaba mucho ver cómo algunos defendían las posibilidades de este entrenador y en cambio cavaban la tumba de Chaparro por haber perdido el primer partido.

Y en cuanto a Juande, ya te digo yo a ti que el mito sigue en pie. Lo que le ha pasado en Londres no es por su culpa, le desmantelaron el equipo con la temporada empezada y no han tenido la suficiente paciencia con él. Te recuerdo que en Barcelona le pasó lo mismo con el Espanyol, lo echaron a los cinco partidos y no supieron esperar. Casualmente en la otra acera de esta ciudad también tuvo un inicio bastante mediocre, supieron esperar y ahí está el resultado... Además, que si te fijas, se ha ido y ha dejado al Tottenham con un título, además de llevarse un buen puñado de libras en el bolsillo. Tan mal no le ha ido...

Comentario

Respuesta: el Torumalet 2

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      ¿que es el torumalet?

un toro con maleta?
                      Buena, buena XDDD

Comentario

Respuesta: el Tourmalet 2

ojala pronto estemos entre los integrantes de ese temido torumalet junto a madrid, barcelona y villareal

Comentario

los cerdillista empiezan el tourmalet en la jornada 12, ya veremos si hacen otro records pero negativos, no le quean ná.
                          valencia,barcelona,madrid,villareal, toma ya.

Comentario

Lo del Tourmalet me parece una excusa de equipo mediocre, son pamplinas que se buscan para justificar que se pierde con los grandes. Culquier equipo puede perder esos partidos a lo largo de una temporada y ni se nota, pero si vienen juntos se les echa la culpa, y encima se cubre uno diiciendo que todos pasarán por ahí. Pensad que la mayoría de los equipos tienen libre toda la semana para preparar esos partidos, mientras que los propios del llamado Tourmalet tienen competición europea y demases.
                            Cuando un equipillo juega con esos 4 ó 5 equipos , si pierde es que venían juntos y si ganan es que la concentración les ha valido para sacar los partidos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
                            Lo cierto es que el Betis perdió con algunos del Tourmalet porque sencillamente fue peor, si llamamos a peor a meter un gol menos que el contrario, y encima hubo empates, y para colomo ya había pinchado en los dos partidos anteriores. Lo dicho, que me suena a excusa barata.

Comentario

Estais en todas, no se os escapa una

Comentario

Yo pienso que lo del Tourmalet es un invento de la prensa que siempre esta con esa tonterias y sacando gilip...eses,en cuanto al Betis creo que lo que de alguna forma le rompe el guión es el partido del Recre, porque a priori los enfrentamientos con los llamados grandes de la liga, en principio son partidos que si se pierden entran dentro de la logica,otra cosa es que pase lo de este año, que por no tener un delantero en condiciones (gracias al de siempre), no le hayamos podido meter a algunos de ellos un puñado de goles aparte de haberlos tenido a los cuatro contra las cuerdas,pero en este equipo llevamos ya varios años en que el primer partido del año lo regalamos, es decir que empezamos una semana mas tarde la liga,por la "brillante"forma de planificar la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X