Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis del sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis del sol

En mi epoca de loperista, como muchos, critique a este Director deportivo de la entidad, entonces con una vendita en los ojos como la de mi emule, como dice el compañero gañan, pensaba que este hombre era el culpable de los malos fichajes del betis... hoy despues de ver como lopera hace y deshace en el betis... pienso que no era el culpable de todo, y que era y seria todo un lujo para el Betis tener a este hombre al menos en el organigrama de la secretaria tecnica del Betis...

Este hombre es, sino el que mas, camisetas de primer nivel ha vestido de los jugadores que han salido del betis, REAL MADRID, JUVENTUS y ROMA, casi nada... tiene abierta las puertas de todo el futbol mundial... es un pecado que este alejado del betis... este si que seria un gran asesor de presidencia en materias deportivas si lo dejaran...

Su palmares es para compararlo con el de otros directores deportivos de esta y de cualquier ciudad:

Campeón de Europa con el Madrid, 1960.
    Bicampeón de liga con el Madrid, 60/61 y 61/62.
    Campeón de la Copa intercontinental con el Real Madrid, 1960.
    Campeón de liga con la Juventus.
    Campeón de la Copa de Italia con la Juventus.
    Campeón de la Eurocopa de 1964 con España

En definitiva, un lujo como otros muchos que este Betis de lopera, se permite...

Saco este post, por el partido que juegan entre hoy dos equipos a los que pertenecio este emblema verdiblanco...

Respuesta: Luis del sol

Algunos confunden fidelidad al club con tener tragaderas para la boca del metro.

Este señor se equivoco,y debio marchar en su momento,no entrar en trapos indignos.Tanto fue utilizado que no se molestaron ni en despedirlo.Rigurosamente cierto,acabo su contrato y dias mas tarde tuvo que ser el propio Luis el que fuera a despedirse de los trabajadores del club.

Por otro lado,su curriculum es para tener un cargo que implica respeto para nuestra historia y colores,como ejemplo,lo que hace Del Nido con sus leyendas,o como estan mirados Di Stefano o Kubala en sus clubes de referencias.

Pero esto es Lopera team

Comentario

Cuantas cosas de este hombre me contaba mi padre....

Dolvi,esto es un ****,no hay sitio mas que para MONDREGOS Y ABYECTOS.

Comentario

Hace tiempo pensé en una encuesta sobre quién sería un buen Presidente de Honor. Pero si no tenemos Presidente no nos vamos a poner a pensar en el de Honor.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Hace tiempo pensé en una encuesta sobre quién sería un buen Presidente de Honor. Pero si no tenemos Presidente no nos vamos a poner a pensar en el de Honor.
          Si tenemos,Donde deja usted a nuestro pretor,Pepe TONTERIAS?

Comentario

Bueno si alguna vez se da el caso y hay presidente de Honor, segun mi opinion deberia de ser D. Alfonso Jaramillo

Comentario

En ese sentido, una de las cosas que más hecho de menos es la del trato que los buenos ejemplos deportivos han tenido en este club.

Jugadores como Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, emblemas e imagen pública , al estilo Quini en el Sporting, al que le adoran, le respetan y le dan esa parte importantísima de hombre de club, con todo el tirón que tiene entre las diferentes generaciones que le han visto en el campo .

La figura de presidente de honor, me parece como la del rey, una figura a la que respetar y admirar por su trayectoria, que deja hacer y es observador de la actualidad.

Me gustaría que llegase el momento de volver a acercar a quienes en diferentes épocas nos dejaros huella, y que ahora están desperdigados y son mal recibidos o ignorados.

No olvidamos, y la lista es muy larga, Serra Ferrer, Gordillo, Cardeñosa, ....

Comentario

¿Sabéis que una de las primeras cosas que se ven cuando entras en el museo de la juventus, es una gran foto en blanco y negro del "siete pulmones"?

Es indignante que sea más recordado e idolatrado en Italia que en su casa.

NO SURRENDER BETIS

pd: para los que no lo sepan,"siete pulmones" es el apodo por el que era conocido Don Luis del Sol en el Calcio.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                  En ese sentido, una de las cosas que más hecho de menos es la del trato que los buenos ejemplos deportivos han tenido en este club.
                  Es que con lo que genera el Betis tras las televisiones fichar a 4 buenos y poner al equipo entre los 8 primeros lo hace cualquiera. Llevar el resto de cosas que implica un club importante es para lo que no vale cualquiera por muy Bético que sea.

Comentario

Creo que el tener un gran palmares como futbolista no debe de implicar que deba de ser un gran director deportivo, no quiero decir con esto que Luis del Sol no lo sea. Para ejemplo tenemos a Monchi, un jugador mediocre, por no decir malo, y un gran director deportivo.

En cuanto a lo de presidente de honor no creo que Luis del Sol sea el mas indicado para ocupar ese cargo, para mi esa persona deberia de ser un jugador carismatico, que haya pasado sino toda praticamente toda su carrera deportiva en el Betis, cosa que ni por asomo Luis cumple, como si que lo hace por ejemplo Rogelio.

Que conste que no tengo nada en contra de Luis del Sol.

Si que es verdad que en el Betis se tiene muy abandonado a los exjugadores y que se deberia de hacer algo por cambiar este aspecto.

Comentario

Es que con lo que genera el Betis tras las televisiones fichar a 4 buenos y poner al equipo entre los 8 primeros lo hace cualquiera. Llevar el resto de cosas que implica un club importante es para lo que no vale cualquiera por muy Bético que sea.
                      El bético bueno, o mejor dicho, el buen bético, que tenga la suerte de llevar las riendas de este club , qué menos que hacerlo fácil. Como tú dices tela= buenos jugadores= arriba en la clasificación , no ?

yo te propongo otra ecuación más sencilla : Buen bético que dirige el club = unidad y buen rollo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Creo que el tener un gran palmares como futbolista no debe de implicar que deba de ser un gran director deportivo, no quiero decir con esto que Luis del Sol no lo sea. Para ejemplo tenemos a Monchi, un jugador mediocre, por no decir malo, y un gran director deportivo.

En cuanto a lo de presidente de honor no creo que Luis del Sol sea el mas indicado para ocupar ese cargo, para mi esa persona deberia de ser un jugador carismatico, que haya pasado sino toda praticamente toda su carrera deportiva en el Betis, cosa que ni por asomo Luis cumple, como si que lo hace por ejemplo Rogelio.

Que conste que no tengo nada en contra de Luis del Sol.

Si que es verdad que en el Betis se tiene muy abandonado a los exjugadores y que se deberia de hacer algo por cambiar este aspecto.
                        entiendo lo que me quieres decir.... pero tu sabes las puertas que abre un jugador como luis del sol... vamos que este aparece por Turin a negociar un jugador... y no preguntan este quien es y a que viene... le abren las puertas de la ciudad...
                        es como gordillo de delegado del equipo... tu sabes lo que es para un arbitro verse venir a gordillo... a reclamar, que verse venir con todo mis respeto a salva o al que ahi ahora... que ni se quien es...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          entiendo lo que me quieres decir.... pero tu sabes las puertas que abre un jugador como luis del sol... vamos que este aparece por Turin a negociar un jugador... y no preguntan este quien es y a que viene... le abren las puertas de la ciudad...
                          es como gordillo de delegado del equipo... tu sabes lo que es para un arbitro verse venir a gordillo... a reclamar, que verse venir con todo mis respeto a salva o al que ahi ahora... que ni se quien es...
                          Estos detalles que a veces pasan desapercibidos son los que te hacen
                          crecer .
                          Y lo que los club con sentido común aprovechan.

Comentario

Hay tantas personas no reconocidas actualmente en el Betis que seria empezar y no acabar, y no solo hablo de jugadores con logros, sino tambien de jugadores que aunque no hayan conseguido muchoS titulos, pero han hecho BETIS en sus corazones y personas anonimas que se deberian de homenajear por su Beticismo, sino hablamos de historias del cuarto anillo. Dita dictadura.
                            Lo de Luis tambien clama al cielo. Dita dictadura.

VIVA MI BETIS

Comentario

luis del sol unos de los gransimos futbolistas de la historia del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X