En mi epoca de loperista, como muchos, critique a este Director deportivo de la entidad, entonces con una vendita en los ojos como la de mi emule, como dice el compañero gañan, pensaba que este hombre era el culpable de los malos fichajes del betis... hoy despues de ver como lopera hace y deshace en el betis... pienso que no era el culpable de todo, y que era y seria todo un lujo para el Betis tener a este hombre al menos en el organigrama de la secretaria tecnica del Betis...
Este hombre es, sino el que mas, camisetas de primer nivel ha vestido de los jugadores que han salido del betis, REAL MADRID, JUVENTUS y ROMA, casi nada... tiene abierta las puertas de todo el futbol mundial... es un pecado que este alejado del betis... este si que seria un gran asesor de presidencia en materias deportivas si lo dejaran...
Su palmares es para compararlo con el de otros directores deportivos de esta y de cualquier ciudad:
Campeón de Europa con el Madrid, 1960.
Bicampeón de liga con el Madrid, 60/61 y 61/62.
Campeón de la Copa intercontinental con el Real Madrid, 1960.
Campeón de liga con la Juventus.
Campeón de la Copa de Italia con la Juventus.
Campeón de la Eurocopa de 1964 con España
En definitiva, un lujo como otros muchos que este Betis de lopera, se permite...
Saco este post, por el partido que juegan entre hoy dos equipos a los que pertenecio este emblema verdiblanco...
Este hombre es, sino el que mas, camisetas de primer nivel ha vestido de los jugadores que han salido del betis, REAL MADRID, JUVENTUS y ROMA, casi nada... tiene abierta las puertas de todo el futbol mundial... es un pecado que este alejado del betis... este si que seria un gran asesor de presidencia en materias deportivas si lo dejaran...
Su palmares es para compararlo con el de otros directores deportivos de esta y de cualquier ciudad:
Campeón de Europa con el Madrid, 1960.
Bicampeón de liga con el Madrid, 60/61 y 61/62.
Campeón de la Copa intercontinental con el Real Madrid, 1960.
Campeón de liga con la Juventus.
Campeón de la Copa de Italia con la Juventus.
Campeón de la Eurocopa de 1964 con España
En definitiva, un lujo como otros muchos que este Betis de lopera, se permite...
Saco este post, por el partido que juegan entre hoy dos equipos a los que pertenecio este emblema verdiblanco...
Comentario