Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis del sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis del sol

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    D. roberto rios (padre), era un señor. su hijo, tambien. si ves esto, luis del sol, te diré hicieron algo, que tu no hiciste, y es sencillamente visitar al enfermo, y el enfermo era de la plantilla del 58. me parece, eres de lo que más te interesa. en el entierro de D. ROBERTO RIOS, alguien se dirigio a tí, para comentertelo, y mentiste, lo sabias y mentiste. lo sabias por varios sitios, pero mentiste y digiste ah no lo sabia. MENTIROSO. y este es el presidente de honor? que no le tiene honor a la plantilla del 58?? tu eres un babucha

De verdad, sin mala fe te lo digo, no entiendo lo que has puesto... Explícamelo mejor, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

De verdad, sin mala fe te lo digo, no entiendo lo que has puesto... Explícamelo mejor, por favor.

ni yo tampoco... un abrazo villamarin

Comentario

creo, lo he dicho muy claro, de la plantilla del 58, mientra el recibia honores junto a valderas y no sé si alguno más, pues siempre son los mismos. habia unjugador de aquella plantilla debatiendose entre la vida y la muerte. supongo, no lo supo de inmediato, pero... varios de aquella plantilla, se lo comentaron después. pasado un año o más, nego lo supiera. MENTIROSO, no fúe capaz ni de visitar a una persona postrada en cama ya de por vida. claro, que quien estaba postrado en cama, solo fué, durante más de treinta añs acomodador del lope de vega.... ese que va con la linterna a llevarte a tí y a mi a tu sitio

Comentario

creo, lo he dicho muy claro, de la plantilla del 58, mientra el recibia honores junto a valderas y no sé si alguno más, pues siempre son los mismos. habia unjugador de aquella plantilla debatiendose entre la vida y la muerte. supongo, no lo supo de inmediato, pero... varios de aquella plantilla, se lo comentaron después. pasado un año o más, nego lo supiera. MENTIROSO, no fúe capaz ni de visitar a una persona postrada en cama ya de por vida. claro, que quien estaba postrado en cama, solo fué, durante más de treinta añs acomodador del lope de vega.... ese que va con la linterna a llevarte a tí y a mi a tu sitio

¿Pero no crees que eso es algo personal y que la trayectoria profesional y humana en relación con el Betis merece algo más de lo que actualmente tiene este hombre? Si nos ponemos así, me sé de uno que tenía que salir corriendo cada domingo del palco, y ya ves, ahí está tan tranquilo...

Comentario

A veces no es oro todo lo que reluce y cuando se saben
            cosas a nivel particular que ha veces no esta bien ni
            comentarlas , pues molesta que se suba a los altares
            alguien que por ese saber de lo particular se piensa que
            no lo merece.

Yo tampoco lo pondría como presidente honorifico pero
            esa como ya digo es mi opinión y puedo o estoy influido
            por cuestiones particulares.

Comentario

hablamos de cosas distintas, para mí lo que he contado, me dice quien es cada cual. podriamos seguir que si si que si no, pero ese es mi parecer, no merece nada del betis, unir???? unir hay que unir antes, no cuando te den el cargo

Comentario

Yo como betico me parece fenomeno idolatrar a quien defendio con dignidad nuestra camiseta , chapó a todos , ahora bien , el Betis no se debe convertir en una casa de recogimientos , aqui se vive en el 2008 y el Betis a lo que tendria que tender según mi opinión es a ser un Club con un proyecto firme , sostenido por personas preparadas y moderno , yo sintiendolo mucho por Luis y muchos más , los he podido aplaudir e idolatrar como futbolistas pero precisamente no los veo capacitados para formar parte de un Betis de futuro , una cosa no quita la otra , además pienso que Luis cuando tuvo que aportar en el Betis algo lo hizo , ahora pienso que le coge ya el Betis fuera de juego y con una edad para disfrutarlo y sufrirlo desde fuera .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Yo como betico me parece fenomeno idolatrar a quien defendio con dignidad nuestra camiseta , chapó a todos , ahora bien , el Betis no se debe convertir en una casa de recogimientos , aqui se vive en el 2008 y el Betis a lo que tendria que tender según mi opinión es a ser un Club con un proyecto firme , sostenido por personas preparadas y moderno , yo sintiendolo mucho por Luis y muchos más , los he podido aplaudir e idolatrar como futbolistas pero precisamente no los veo capacitados para formar parte de un Betis de futuro , una cosa no quita la otra , además pienso que Luis cuando tuvo que aportar en el Betis algo lo hizo , ahora pienso que le coge ya el Betis fuera de juego y con una edad para disfrutarlo y sufrirlo desde fuera .
                  sensatez

Comentario

D. roberto rios (padre), era un señor. su hijo, tambien. si ves esto, luis del sol, te diré hicieron algo, que tu no hiciste, y es sencillamente visitar al enfermo, y el enfermo era de la plantilla del 58. me parece, eres de lo que más te interesa. en el entierro de D. ROBERTO RIOS, alguien se dirigio a tí, para comentertelo, y mentiste, lo sabias y mentiste. lo sabias por varios sitios, pero mentiste y digiste ah no lo sabia. MENTIROSO. y este es el presidente de honor? que no le tiene honor a la plantilla del 58?? tu eres un babucha
                    Eusebio Ríos (padre) y Roberto Ríos (hijo), dos jugadores que marcaron época en el Betis.

Para mí debería ser presidente de honor D.José Núñez Naranjo, ex-presidente del Betis (bajo su mandato el Betis fue campeón de la Copa del Rey en 1977) y actualmente socio número 1 del Betis, si no me equivoco. En su defecto, D.Alfonso Jaramillo (socio nº3 y sería el 1º si no lo hubiera perdido en la Guerra Civil que fue llamado a filas) aunque de los dos Alfonso Jaramillo siendo mayor que Núñez sigue al pie del cañón a pesar de sus envidiados 94 añitos.

Comentario

nadie esta hablando de presidente honorifico ni nada parecido... se habla de aprovechar el conocimiento y las puertas que abre un emblema como luis del sol...
                      las cosas personales que se hayan vivido de forma directa, claro que puede afectar a la opinion particular de cada uno...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        presidente honorifico ... se habla de aprovechar el conocimiento y las puertas que abre un emblema como luis del sol...
                        las cosas personales que se hayan vivido de forma directa, claro que puede afectar a la opinion particular de cada uno...
                        Un presidente honorífico es una figura y un modelo , un motivo de admiración y un ejemplo a seguir, ... nunca una persona que abre ..."puertas" , ni nada parecido .

Admiro a Luis del Sol como jugador , pero si lo que han dicho por ahí arriba es cierto ... mmmmmmmmmmmmm ..... !!!!

Ls opiniones particulares , no sé si para tí tendrán importancia , son para tenerlas en cuenta .

Comentario

mi reconocimiento a roberto rios(padre), a isidro, que lo ha visitado en varias ocasiones, (otro olvidado del betis, tampoco se le llamó para el centenario) a paqui (sé que lo llama por telefono, está creo fuera de sevilla) y a D. Alfonso Jaramillo, que despues de verlo, en radio expreso su dolor. babucha visitalo!!!! no te gusta juntarte con acomodadores? el betis nacio de una injusticia y en eso estamos

Comentario

mi reconocimiento a roberto rios(padre), a isidro, que lo ha visitado en varias ocasiones, (otro olvidado del betis, tampoco se le llamó para el centenario) a paqui (sé que lo llama por telefono, está creo fuera de sevilla) y a D. Alfonso Jaramillo, que despues de verlo, en radio expreso su dolor. babucha visitalo!!!! no te gusta juntarte con acomodadores? el betis nacio de una injusticia y en eso estamos
                            la historia es que no visito a D. EUSEBIO RIOS cuando estaba enfermo sabiendolo?? perdona pero es quenome enterao. si no te importa explicalo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              la historia es que no visito a D. EUSEBIO RIOS cuando estaba enfermo sabiendolo?? perdona pero es quenome enterao. si no te importa explicalo
                              perdón, debo explicarme muy mal, lo siento. hace más de un año, un jugador de la plantilla del 58, compañero de luis del sol, cayó gravemente enfermo. en aquel entonces era el centenario y mientras luis del sol y valderas, recibian todo tipo de parabienes, como representantes de aquella plantilla, este sr. que ni fué invitado al centenario, al igual que muchos otros, se debatía entre la vida y la muerte. quedó invalido de por vida, no puede hablar, se le alimenta a traves de sonda directamente al aparato digestivo y que quieres que te diga, imagina.... mi admiración es a roberto rios(padre) lo visito y eso que ni coincidió con él en la plantilla. mi amargura, es que, luis del sol, que deberia ser nexo de unión de aquella plantilla, ni lo ha visitado en más de un año y encima como que no sabe que pasó entiendes? ese es luis del sol, un babucha que se acerca a los que le dan cobijo. ruego me contestes si por fin me he explicado

Comentario

perdón, debo explicarme muy mal, lo siento. hace más de un año, un jugador de la plantilla del 58, compañero de luis del sol, cayó gravemente enfermo. en aquel entonces era el centenario y mientras luis del sol y valderas, recibian todo tipo de parabienes, como representantes de aquella plantilla, este sr. que ni fué invitado al centenario, al igual que muchos otros, se debatía entre la vida y la muerte. quedó invalido de por vida, no puede hablar, se le alimenta a traves de sonda directamente al aparato digestivo y que quieres que te diga, imagina.... mi admiración es a roberto rios(padre) lo visito y eso que ni coincidió con él en la plantilla. mi amargura, es que, luis del sol, que deberia ser nexo de unión de aquella plantilla, ni lo ha visitado en más de un año y encima como que no sabe que pasó entiendes? ese es luis del sol, un babucha que se acerca a los que le dan cobijo. ruego me contestes si por fin me he explicado
                                si si ya te he entendido no es que te expliques mal es que yo he entendio otra cosa

si eso es asi me parece un detalle asqueroso por parte de luis del sol de D. EUSEBIO RIOS no me sorprende porque de todo es conocido que era un señor como la copa de un pino como lo es su hijo que falta nos hacen personas como esas en el REAL BETIS BALOMPIE en cuanto a luis del sol en el centenario lei una cosa que me extraño porque es como si no conociera la idiosincrasia del BETIS diciendo que el no era del MANQUEPIERDA porque a el le gustaba ganar siempre

pd: gracias por la explicacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X