Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una de las teorias para fichar un central

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    chaparro insiste una y otra vez que no esta jugando en su puesto natural...
    Pues solo digo una cosa, como tu has dicho, que hacemos con Mehmet y Emaná si los dos son medios-ofensivos, sinceramente yo prefiero que Mehmet siga jugando en el centro del campo que ha destacado en esa posición

Comentario

Dolvi pueden decir lo que quieran Chaparro, su representante o quien sea, Memeht Aurelio debe de jugar de medio centro de cierre y te explico, su edad, velocidad y visión de juego hacen que en la actualidad donde mas rinda es en esa demarcación.

Otra cosa es que Arzu tenga que jugar en Betis si o si, que conste que en los dos o tres últimos partidos no lo ha hecho mal, igual que Capi, ahora bien lo del central es de vital importancia para el equipo, pero porque no tenemos centrales que acompañen a Juanito y/o intimiden.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Es que Chaparro no ha dicho eso que dices, y si así lo afirmas pues ponme las declaraciones. Yo he escuchado a Chaparro y lo que ha dicho es que Aurelio tiene muchas virtudes y entre ellas se encuentra que puede jugar más adelantado. ¿Que tal vez quiera un central para adelantar a Arzu formando pareja de mediocentros con Aurelio? Tampoco se lo he escuchado, pero si eso es así no quiere decir nada del otro mundo.

Mehmet Aurelio es un cinco puro. Se le ve a leguas cuáles son sus principales características: corte, ayuda a los centrales, cobertura a los laterales, saca bien el balón jugado. Otra cosa, e insisto y lo repito por décima vez, es que por su depurada técnica pueda actuar más adelantado, pero sólo tienes que echarle un vistazo a su carrera futbolística para comprobar el puesto que responde a sus características naturales y en el que ha jugado siempre: mediocentro defensivo.

¿Tú duermes con Chaparro? lo ha podido decir y tú no escucharlo y no por eso tienes que porfiar a un forero.
        Como yo no lo escuchado, no lo ha dicho, que planteamiento más infantil compañero.
        Pero vamos que a partir de ahora ya sabemos que todo lo que tu no hayas escuchado es mentira y que sabes más de mehmet que su representante

Comentario

Del Pozo, quien ve difícil que Lopera firme algún futbolista en invierno, resaltó la profesionalidad de Aurelio. "Tácticamente, es de los tres mejores futbolistas que he tenido. Se acuesta a las once, te pide cómo hacer esto y aquello, habla de fútbol y sabe... Y no juega del todo en su sitio", reseñó.

Ahora,claro,se dira que Carmelo no es Chaparro...para bingo

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            ¿Tú duermes con Chaparro? lo ha podido decir y tú no escucharlo y no por eso tienes que porfiar a un forero.
            Como yo no lo escuchado, no lo ha dicho, que planteamiento más infantil compañero.
            Pero vamos que a partir de ahora ya sabemos que todo lo que tu no hayas escuchado es mentira y que sabes más de mehmet que su representante
            Chaparro jamás ha dicho que el puesto natural de Mehmet no sea el de mediocentro defensivo. Ha afirmado que debido a su depurada técnica puede actuar más adelantado.

Pero vamos, que en cualquier caso me parece un debate tan absurdo el plantear cuál es el puesto natural de Mehmet Aurelio, que lo considero como decir que Van Nistelrooy no es un 9 o que Puyol no es un central.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Que bueno lo de Lima en el ED...:"SI FICHAN A OTRO CENTRAL...ME VOY".....vamos que no tenía pensao de irse ni siendo el 6 central.....aquí es que se vive del mamasssso.....si no que se lo pregunten a Babic...

Pocos futbolistas tienen una vida tan frugal como Babic.

Mejor que le preguten a los que frecuentan la noche...esos que todos sabemos.

Comentario

Hay que fichar uno alto y contundente no tiene que ser muy dificil...

Comentario

chaparro dijo en su momento que confia en arzu como central

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                    chaparro dijo en su momento que confia en arzu como central
                    Miedo me da, pero prefiero que fichen un delantero que un central

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      Hay que fichar uno alto y contundente no tiene que ser muy dificil...
                      Que fichen a Batista .

Me da igual donde juegue Mehmet,porque le pongan donde le pongan estará,mínimo,de 8.Al Betis le hace falta un central porque Juanito tiene 32 años,Arzu,digan lo que digan,y por bien que lo esté haciendo,no es central,Melli tiene días buenos,otros para deportarlo,Rivas necesita una rotonda para girar cuando le viene un delantero en velocidad y Lima...aún no tengo claro que sea futbolista.

Apartir de ahí,podemos charlar del frío que hace,lo buena que está la cruzcampo,o de donde vamos a ver el partido el domingo.Son ganas de marear la perdíz.

Comentario

Chaparro quiere subir a Arzu al centro del campo,para jugar en el doble pivote Arzu-Aurelio y asi liberar al turco de tareas mas defensivas pues los años no pasan en balde.

Comentario

A Aurelio ni tocarlo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Que fichen a Batista .

Me da igual donde juegue Mehmet,porque le pongan donde le pongan estará,mínimo,de 8.Al Betis le hace falta un central porque Juanito tiene 32 años,Arzu,digan lo que digan,y por bien que lo esté haciendo,no es central,Melli tiene días buenos,otros para deportarlo,Rivas necesita una rotonda para girar cuando le viene un delantero en velocidad y Lima...aún no tengo claro que sea futbolista.

Apartir de ahí,podemos charlar del frío que hace,lo buena que está la cruzcampo,o de donde vamos a ver el partido el domingo.Son ganas de marear la perdíz.
                            Inmejorablemente explicado.

Comentario

No tengo ni pajolera idea, lo cierto es que si solo va a ser uno prefiero un DELANTERO y GOLEADOR, luego todo lo que venga bienvenido sea.

En cuanto al tema de Mehmet Aurelio, siempre ha sido centrocampista, tengo entendido que jugaban con 4 medios, y era tanto destructor como creador, ni más ni menos... y juraria, que siempre ha tenido un mediapunta o centrocampista mas ofensivo que el, si bien Chaparro quiera darle esta funcion pero con Arzu de pivote y que Emana sea mas ofensivo y libertad a Mehmet...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

una de las teorias para fichar un central son 6 goles recibidos en 3 partidos.

otra teoria es que arzu no es central.

y la otra es que si se lesiona juanito tienes que elegir a lima, a rivas o a melli.

no creo que hagan falta mas teorias.

p.d.: a mehmet ni tocarlo de su puesto. lleva rindiendo bien ahi desde que se le ficho y cambiarlo de sitio ahora seria una tonteria. eso si, el tio es tan bueno que lo haria bien hasta de portero!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X