Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una de las teorias para fichar un central

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues nada, estará equivocado su representante.
    Pues no sé, pero vamos, yo creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de cuál es la posición natural de este futbolista y el sitio donde ha jugado siempre. Es más, foreros como Ernst que son expertos en la materia seguro que pueden pasarse por aquí y confirmarlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues no sé, pero vamos, yo creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta de cuál es la posición natural de este futbolista y el sitio donde ha jugado siempre. Es más, foreros como Ernst que son expertos en la materia seguro que pueden pasarse por aquí y confirmarlo.
      Si yo no te digo que no, no he seguido a este jugador hasta que desembarco en el Betis , es mas, no sigo a ningun jugador que no este en el Betis (Excepto cuando juega contra el Betis) puesto que solo veo los partidos del Betis, ni veo la eurocopa, ni los mundiales, ni la champions, ni na de na. Solo te puse las declaraciones de su representante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        chaparro insiste una y otra vez que no esta jugando en su puesto natural...
        Ya lo dijo del pozo ayer que no jugaba en su sitio, pero sin embargo, chaparro en sus últimas comparecencias ha dejado claro que la dupla emana-capi crea y mehmet equilibra, no se, teniendo un cierre como mehmet dudo que lo adelante mientras capi y emana funcionen.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
          Ya lo dijo del pozo ayer que no jugaba en su sitio, pero sin embargo, chaparro en sus últimas comparecencias ha dejado claro que la dupla emana-capi crea y mehmet equilibra, no se, teniendo un cierre como mehmet dudo que lo adelante mientras capi y emana funcionen.
          ¿otro mas que lo ha dicho? Vaya, su representante, Carmelo Del Pozo, Chaparro...Por lo visto todos estan equivocados

Comentario

Yo pienso que un jugador de su categoria y tan disciplinado, puede jugar en cualquier sitio del centro del campo,puede que en algún momento puntual haya jugado adelantado (no se ) pero viendo el equilibrio de que ha dotado en este equipo desde su posición, no lo tocaba, de todas formas es bueno para Chaparro saber que tiene un pedazo de jugador que puede jugar donde lo ponga,que seguro lo hara bien.Grande M.Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              No se donde he escuchado, pero lo he escuchado que uno de los deseos de chaparro por fichar un central es devolver a Arzu a la posición de mediocentro, para que m.aurelio pueda jugar en su verdadera posición que es mucho mas atacante que la de ahora… pregunto yo… y solo pregunto… si m.aurelio es mas ofensivo que defensivo, si emana es también mas ofensivo que defensivo como ha quedado demostrado… no hemos fichado a nadie que haga la labor de un mediocentro de cierre…
              Esta teoria demuestra que en el fichaje de m.aurelio hemos encontrado dos jugadores en uno… capaz de hacer las dos funciones la de medio de cierre y la de organizador…

Me gustaria saber si alguien mas ha escuchado esto, o me puede aclarar, ya que yo no lo conocia nada mas que de breves referencias, cual es la posicion ideal de m. aurelio

Yo he tenido la oportunidad de leer lo mismo que usted detalla,que Chaparro quiere fichar a un central para modificar posiciones y adelantar a Marco Aurelio.No es una invencion,no estoy seguro si fue Javier merida.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿otro mas que lo ha dicho? Vaya, su representante, Carmelo Del Pozo, Chaparro...Por lo visto todos estan equivocados
                ...incluso Mehmet Aurelio, cuando dice que su referente es Mauro Silva, también se equivoca, ¿no? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  ¿Ayer habló Carmelo del Pozo? No sé, a lo mejor se me pasó y no lo escuché, pero yo creo que ayer no habló...

Comentario

¿Ayer habló Carmelo del Pozo? No sé, a lo mejor se me pasó y no lo escuché, pero yo creo que ayer no habló...
                    Ayer estuvo hablando Carmelo, no se si en la ser (creo que si). Aunque no te puedo decir lo que dijo porque no lo escuche entero

Comentario

Pues si van a poner a Arzu otra vez de centrocampiesta,prefiero que fichen a un central y un mediocentro o que no fichen a nadie...

Comentario

Las veces que lo vi jugar con turquia pensaba que era media punta o incluso interior, asi que creo que puede jugar mucho mejor en la posicion que ahora ocupa capi.

Comentario

bueno, y si quiere adelantar a aurelio..para poner a arzu en el medio centro...a quien piensan quitar?? sera a capi no??

Comentario

Que bueno lo de Lima en el ED...:"SI FICHAN A OTRO CENTRAL...ME VOY".....vamos que no tenía pensao de irse ni siendo el 6 central.....aquí es que se vive del mamasssso.....si no que se lo pregunten a Babic...

Comentario

pues ahora mismo aurelio está a gran nivel en esa posición.....asi que viene un central, pero que sea para sentar a arzu, aunque no lo está haciendo mal tampoco.

Comentario

...incluso Mehmet Aurelio, cuando dice que su referente es Mauro Silva, también se equivoca, ¿no? En fin...
                                mira compañero, que un jugador sea el referente para otro, muchas veces no es porque juegue en la misma posicion natural... tambien sirve de referente otras cosas...
                                pero no cree que son ya muchos los que dicen y tambien muchos los que han leido o escuchado lo que yo he puesto al principio de este post... es mas tendras seguro ocasion de volver a escucharselo o leerselo a chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X