Mi opinión es que un jugador de 24 años si vale para el primer equipo debería estar jugando ya (no lo sé, porque no sigo el filial, sólo los resultados), se pierde en tiempo de adaptación y resultados para el primer equipo. No veo claro el beneficio de tener un filial en segunda, además, al quitar a un jugador de 24 años daría paso a delanteros más jóvenes, que es lo lógico en el filial.
Estamos reclamando algo nuevo, alguien quien se deje el alma. Pues bien, con la lesion de edu y shico mark y con la expulsion de sergio garcía, el domingo en soria se le debería de dar una oportunidad a Dieguito Segura, seguro que lo hace mejor que muchos de la plantilla (Pavone, xemari, etc). Diego segura ya!!!! que opinais?
Respuesta: ahora es el momento, diego segura yaaaaa!
Yo no sé si estoy mal informado, pero creo que Diego Segura y los demás canteranos que se nombran una y otra vez en el foro , no pueden jugar ni un sólo minuto con el betis , porque pasan los 24 años y si debutan con el primer equipo no pueden volver al filial
Respuesta: ahora es el momento, diego segura yaaaaa!
Originalmente publicado por Alfonso PerezVer Mensaje
Yo no sé si estoy mal informado, pero creo que Diego Segura y los demás canteranos que se nombran una y otra vez en el foro , no pueden jugar ni un sólo minuto con el betis , porque pasan los 24 años y si debutan con el primer equipo no pueden volver al filial
pues que no vuelvan al filial, sobre todo si mejoran lo que hay en la primera plantilla, que lo mejoran. Diego segura mejora a josemari y a pavone, Cañas mejora a juande, rivera, alex ortiz, mejora a rivas y melli, igual le pasa a zamora. Al primer equipo ya
Puede ser una opción, no le he visto jugar pero puede aportar algo diferente en ataque. Ya sabemos como juega Pavone y Jose Mari, alomejor este chaval puede dar velocidad y ritmo al juego.
hará cuestión de casi dos meses dije que a este chico había que ascenderlo y se me echó medio foro encima....a ver qué pasa pero ya le va tocando el chico es bueno, tiene la visión de gol que le falta al primer equipo y tiene 24 años...a qué está esperando el tan valorado paco chaparro???
Manolo Castaño dijo el otro día en una entrevista en una radio locla, que "Diego Segura no puede subir al primer equipo, porque si lo hiciera aunque solo fuera un minuto, ya no podría volver al filial al tener 24 años cumplidos. Por lo que habría que pensarse muy mucho ese paso. Si funciona, vale, pero si no lo hiciera, dejaríamos al Betis B, sin un baluarte importantísimo para lograr sus objetivos".
Es cuestión de prioridades, y la decisión es difícil. Si la cosa no fuera bien, podríamos cargarnos futbolísticamente a un chaval, que a lo mejor tiene su tope en 2ª B. No es lo mismo jugar en el filial que en el primer equipo.
He visto muchas veces a Diego Segura y para nada es un futbolista determinante y de hecho nunca ha tenido grandes números salvo este año...NO ES LA SOLUCIÓN...SI fuera Paco le habría dado la alternativa.
Jose Mari lleva un gol en liga en año y medio en el Betis y dos en total (creo) en las tres últimas temporadas en primera división, es decir, hasta Joao Tomás metia más goles que él y Pavone tampoco ve puerta con mucha asinuidad.
Creo que no lo haría peor Diego, y si no se deciden a subirlo deberian de darle boleto ya porque le quita el sitio a un posible jugador de la primera plantilla.
Lo que no entiendo es que se le siga dando minutos a jugadores que están ya pasados como Rivas o Jose Mari que no están ni para jugar en segunda.
No se que tendría que pasar para que gente como Zamora o Alex Ortiz subieran al primer equipo cuando actualmente juega en su demarcación un centrocampista como Arzu y sus posibles suplentes son aún peores que él.
Zamora por ejemplo ya es veterano en el filial y ni lo dejan salir ni se le promociona, y mientras tenemos a Rivas (acabado), Lima (no sabe no contesta), y Melli que pareciendo el mejor de los tres se queda en el banquillo para dejarle sitio a Rivas.
Comentario