Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Segura

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Es fácil , hay opciones como la de convocarle y que esté en el banquillo , que palpe la tensión y el ambiente de los partidos en primera , la presión , los árbitros , ... los 4º árbitros , ... y que en acasiones como las del domingo , se le saque a falta de 10 minutos para el final , y que el chaval se venga arriba , animándole en cada balón que toque , ...

... qué te parece ¿?¿?
    a mi me parece bien, pero si no cuaja es una ****** para el, porque no podria volver al filial... pero no se, yo le daba una oportunidad, porque si no se le da ahora que esta en racha y tiene ya 24 años...cuando se la van a dar!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      a mi me parece bien, pero si no cuaja es una ****** para el, porque no podria volver al filial... pero no se, yo le daba una oportunidad, porque si no se le da ahora que esta en racha y tiene ya 24 años...cuando se la van a dar!
      Pues venga pa´lante , hombre , que si tiene fútbol en sus botas , ahí tiene el campo pa comérselo , que nuestro apoyo no le faltará , ni el de sus compañeros , ni el de Chaparro.........ánimo , chaval !!!

Un saludo , campeón

Comentario

tengo entendido que no es delantero mas bien media punta y de eso tenemos bastantes.
        creo que es mas facil darle una oportunidad cuando el equipo mejore le restaria presion y le daria mas soltura para su debut.

Comentario

Para casos de urgencia siempre está la cantera, y nuestra delantera está en la UVI, yo le daba una oportunidad al chaval, lleva varios goles.

Comentario

pues viendo que mark no estará hasta febrero, babic no cuenta y xisco no está ni se le espera... la mejor opción para la banda zurda es diego segura.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              mas que nada por esto, tiene que dar el salto ya

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                Y eso es algun problema, Villa es muy grande, por ejemplo y los hay amontones
                Desafortunada comparación cuanto menos,creo que el forero que decía que podía ser un caso dani..podía tener cierta razón,diego segura tiene velocidad? desborde? le pega con ambas piernas que la rompe?,estas son razones por lo que un delantero que no es un 9 clásico despunta..llamese villa por citar el nombre que han puesto,Diego puede ser un delantero válido,mejor que Jose Mari,pues seguramente..pero creo que un chaval con 24 años por muy mal que se hagan las cosas en el betis,si fuera futbolista para despuntar en primera,ya estaría en la primera plantilla..o jugando en otro equipo,y si aun parece desacertada la comparación sólo hay que mirar cuantos goles marcó Dani en el filial

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Diego puede ser un delantero válido,mejor que Jose Mari,pues seguramente..:
                  Eso ni lo dudes , ese tema me pone de muy mala leche , por no serte más sincera y decir de muy mala h....a . A gente de casa , de la cantera hay que darle oportunidades sí o sí .

Qué aporta la llegada de jugadores de vuelta , cansaos de todo , ... que no lo haga la sangre de un chaval que despunta ??, tiene todas las puertas abiertas y todo nuestro apoyo y cariño ....

Para nada malgastar el dinero con malos fichajes y más apostar por la cantera , que los niños vean que aquí se apuesta por ellos , ... así de claro !!!

Comentario

Si con 24 años tiene que madurar, debe de dar el salto a la primera plantilla y ser el tercer delantero, o por lo menos estar ahí para pelearse con los otros dos, ya que los demás, Sergio, Edu no son delanteros natos.

Comentario

Yo creo que el chaval se está ganando subir al primer equipo , aunque sea en una convocatoria...si no cuaja siempre se le puede bajar al b otra vez

Comentario

espero que sea capaz de responder en primera ... aunque sea con 24 años... ya llegaron muchos con esa edad a primera y se quedaron... para siempre...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          pues viendo que mark no estará hasta febrero, babic no cuenta y xisco no está ni se le espera... la mejor opción para la banda zurda es diego segura.
                          cierto... más a webo ... imposible !!!

Comentario

pues tal como esta el patio le daba una oportunidad al muchacho.

Comentario

Lo llevaria en copa como mucho y entrenar con el primer equipo. Meter goles en segunda B no es ninguna garantia, Pavone o Jose Mari tb los meterian.

Comentario

Yo lo llevaría, por probar que no quede que tiene 24 años y todavía no ha debutad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X