Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Sí, además lo han cerrado sin motivo y sin avisar. A eso se le llama morro o razones, para que uno siga abierto y otro sin justificación razonable sea cerrado.

A lo mejor todos los foreros no somos iguales, o a lo mejor no lo son todos los moderadores.

Que abran la otra encuesta o cierren esta.
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Ahí están las normas, no está mal leerlas de vez en cuando para comprobar qué posts se cierran por capricho y qué posts permanecen por idéntico motivo.

Comentario

A las 22 horas 27 minutos de la noche de hoy martes , la encuesta que figura en este post refleja los siguientes datos :

63 votos a " me sigo quedando con Capi"
      7 votos para Rivera
      4 votos para Arzu
      46 votos para Juande
      43 otra opción "sin especificar"

Si esto es para echarle a la hoguera , lapidarle , a los tiburones o lo que queráis , pues vale .

Yo he defendido a este jugador , y creo que se merece un sitio en esta plantilla .

Lo demás .... , helius , penibético .... cada uno que piense lo quiera o lo que pueda ; por mi parte doy zanjado el tema de las interpretaciones...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        A las 22 horas 27 minutos de la noche de hoy martes , la encuesta que figura en este post refleja los siguientes datos :

7 votos para Rivera
        4 votos para Arzu
        46 votos para Juande

Si esto es para echarle a la hoguera , lapidarle , a los tiburones o lo que queráis , pues vale .

Yo he defendido a este jugador , y creo que se merece un sitio en esta plantilla .

Lo demás .... , helius , penibético .... cada uno que piense lo quiera o lo que pueda ; por mi parte doy zanjado el tema de las interpretaciones...
        aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggg!!!!!!!!!!!!

Deja de perseguirme...moderadores, ¿dónde os metéis?

Comentario

7 votos para Rivera
          4 votos para Arzu
          46 votos para Juande

Me salen 100 que no quieren a Capi, doy por zanjado el tema

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Me salen 100 que no quieren a Capi, doy por zanjado el tema
            Miralo por otro lado...

63 personas quieren que siga Capi, mientras 46 para Juande, le sigue Rivera con 7 y arzu con tan solo 4...por lo que se deduce que la gente quiere en ese puesto claramente a Capi...porque a parte de los fijos titulares como son Emana y Aurelio, no tenemos otro mediocentro que no sean los de la encuesta

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Miralo por otro lado...

63 personas quieren que siga Capi, mientras 46 para Juande, le sigue Rivera con 7 y arzu con tan solo 4...por lo que se deduce que la gente quiere en ese puesto claramente a Capi...porque a parte de los fijos titulares como son Emana y Aurelio, no tenemos otro mediocentro que no sean los de la encuesta
              ¿No?

¿Y Rodri y Cañitas?

Ah no, olvidaba que Chaparro no da oportunidades a la cantera...

Comentario

Yo pondría a mi padre, que pesa 120 kg y está calvo. Creo que jugaría mejor que Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                  Yo pondría a mi padre, que pesa 120 kg y está calvo. Creo que jugaría mejor que Capi.
                  que comentario mas lamentable... en fin

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    que comentario mas lamentable... en fin

Es verdad, mira que ponerlo por Capi con la melenaza que se gasta el camero.
                    Ponle una peluca y al campo!!!!

Comentario

Antes que con semejante incompetente, como si tengo que jugar con 10, pero bueno, de los posbiles he votado a juande, aunque yo creo que se debería jugar con mark, sergio, eduy pavone arriba y solo con emana y mehmet detrás

Comentario

A cualquiera del Juvenil.

Comentario

Interpretar encuestas , dices ¿?¿? , ... poner a un tío contra todos los jugadores del mundo mundial , no ?? , porque ese es el tema , cambiarle por otro jugador ...también lo puedes "interpretar" así .

Que no , que sabéis perder , que no , tío , reconócelo y ya está .

A mí me va a seguir gustando igual , independientemente de la encuesta , pero veo que escuece cuando no nos respaldan ....

Si algún jugador ha abierto más post en este foro de betisweb ha sido Capi , ... el 99% para ponerlo a parir , ......... pues bien , ahí tienes , la opción más votada es la de que se quede ; interprétalo como quieras .... a mí me seguirá gustando y a tí , no , qué le vamos a hacer !!!

Ánimo Dancapi , un saludo .
                          Gracias tio. Aquí lo que pasa que algunos no quieren ver la realidad. Y la realidad, es que Capi tiene el mayor números de votos, y si alguien no lo quiere ver diciendo que es distinto al balón de oro... entonces... ¿a quien ponemos? ¿el que tenga más votos después de Capi? o ¿se puede contar los votos a Capi? porque entonces debería jugar Capi, porque si no, no se para que habrán puesta esa respuesta.

Un saludo, por cierto, por delante de Capi, de Juande, de Rivera... y del todo centrocampo del Betis, está el Real Betis Balompié y nosotros, no lo olvidemos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                            Gracias tio. Aquí lo que pasa que algunos no quieren ver la realidad. Y la realidad, es que Capi tiene el mayor números de votos......

Un saludo, por cierto, por delante de Capi, de Juande, de Rivera... y del todo centrocampo del Betis, está el Real Betis Balompié y nosotros, no lo olvidemos ;)
                            Claro que sí , lo que pasa es que algunos no quieren ver más que su realidad . Qué se le va a hacer .. . como dicen ... hay mentiras , medias verdades y estadísticas , cada uno que las lea como le de la gana .

Aqui lo que hay es un ganador en número de votos = Capi , nadie a título personal ha alcanzado más votos ; luego las triquiñuelas de si cojo de aquí y sumo estas opciones me sale más , tal y cual ... puffffffff ... qué te voy a contar compañero , el que no se consuela es porque no quiere ... jajjajajajaajjjjajajaaja ......

... por encima de todo el Betis , pero también hace ilusión encontrar afinidades , ... ánimo Capi , ánimo Dancapi.

pd. Por cierto , ... me llamo Belén . Un saludo , campeón

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿No?

¿Y Rodri y Cañitas?

Ah no, olvidaba que Chaparro no da oportunidades a la cantera...
                              Digo jugadores del primer equipo

Comentario

Claro que sí , lo que pasa es que algunos no quieren ver más que su realidad . Qué se le va a hacer .. . como dicen ... hay mentiras , medias verdades y estadísticas , cada uno que las lea como le de la gana .

Aqui lo que hay es un ganador en número de votos = Capi , nadie a título personal ha alcanzado más votos ; luego las triquiñuelas de si cojo de aquí y sumo estas opciones me sale más , tal y cual ... puffffffff ... qué te voy a contar compañero , el que no se consuela es porque no quiere ... jajjajajajaajjjjajajaaja ......

... por encima de todo el Betis , pero también hace ilusión encontrar afinidades , ... ánimo Capi , ánimo Dancapi.

pd. Por cierto , ... me llamo Belén . Un saludo , campeón
                                Está claro. Mira aquí tienes una parte chica, muy chica de mi cuarto, sólo mira la foto

Y tengo una foto con él de chico, que se la llevé para que me la dedicara, me dijo ui que chico estabas ahí, y digo si jeje.

Bueno, creo que tema zanjado, y sigo disiendo, el Betis por encima de todo. Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X