Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    pero para meter a Edu por Capi se debería retrasar la posición de Emaná...y ya demostró contra el Recre que jugando tan retrasado pierde mucho...
    Se presupone en la formación de la alineación que Capi juega junto con Mehmet, por lo que debería ayudarle en tareas defensivas y/o destructivas, pero nada más lejos de la realidad, Capi sigue realizando practicamente el mismo "juego" que ha hecho siempre, así que tampoco vería muy descabellado seguir manteniendo a Aurelio de pivote defensivo y delante a Emana conectando con Edu en la mediapunta, y por supuesto sentando a Capi en el banquillo si se logar encontrar dueño a esa banda derecha en detrimento de Edu para que este pase al centro.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

      Yo me quedo con capi.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

        Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
        Yo me quedo con capi.

        Más bien es Capi el que se queda con nosotros. Y Chaparro.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

          Donde esté la magia de Curro Capi de Camas, que se quite todo lo demás.

          Hablando ya más en serio, ahora mismo dejaría a Capi, por muchas cosas, porque tiene la forma física suficiente, porque tiene unos destellos que muy pocos jugadores pueden ofrecer (llámese sombrerito a uno que le pegó del Villareal, llámase pase para penalti a favor contra el Madrid...) y otra más sería porque no veo a nadie más capacitado que Capi para su puesto en este plantilla.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Donde esté la magia de Curro Capi de Camas, que se quite todo lo demás.

            Hablando ya más en serio, ahora mismo dejaría a Capi, por muchas cosas, porque tiene la forma física suficiente, porque tiene unos destellos que muy pocos jugadores pueden ofrecer (llámese sombrerito a uno que le pegó del Villareal, llámase pase para penalti a favor contra el Madrid...) y otra más sería porque no veo a nadie más capacitado que Capi para su puesto en este plantilla.

            No ibas a hablar en serio?

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Muchos parece que no sabéis perder... Capi está el más votado en la encuesta y os a callado la boca, igual que el año pasado me la calló Pavone, y este año espero que nos la calle otra vez. Hay que saber reconocer las cosas, y Capi, está siendo de lo mejorcito del Betis, y que casualidad, que con todo entrenador, termina jugando, que casualidad ¿no?

              Capi, un ídolo, pero que si veo que juega mejor Juande, pondría a Juande, a Rivera o a quien sea, hay que saber perder cahvales, porque ahora, Capi debe ser titular. ;)

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                No ibas a hablar en serio?
                Que os cuesta reconocer cuando perdeis... en fin...

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  Muchos parece que no sabéis perder... Capi está el más votado en la encuesta y os a callado la boca, igual que el año pasado me la calló Pavone, y este año espero que nos la calle otra vez. Hay que saber reconocer las cosas, y Capi, está siendo de lo mejorcito del Betis, y que casualidad, que con todo entrenador, termina jugando, que casualidad ¿no?

                  Capi, un ídolo, pero que si veo que juega mejor Juande, pondría a Juande, a Rivera o a quien sea, hay que saber perder cahvales, porque ahora, Capi debe ser titular. ;)
                  Tengo que llamar de nuevo a Coco?

                  Si quieres lo hago, pero de entrada te voy a presuponer capacidad de comprensión matemática simple.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Tengo que llamar de nuevo a Coco?

                    Si quieres lo hago, pero de entrada te voy a presuponer capacidad de comprensión matemática simple.
                    No sé de que hablas tio. Aunque no sé si me estás faltando el respeto, yo no lo he hecho, sólo he dicho que os cuesta perder, nada más.

                    El 14 del Betis, lo lleva Capi ;)

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      No sé de que hablas tio. Aunque no sé si me estás faltando el respeto, yo no lo he hecho, sólo he dicho que os cuesta perder, nada más.

                      El 14 del Betis, lo lleva Capi ;)

                      Presupuse mal.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        Como buen amante del futbol,sentaria a Capi y jugaria con dos medios centros,uno defensivo M.Aurelio y otro Ofensivo,Emana y dos delanteros como cualquier equipo ofensivo de la liga,por ejemplo los seis primeros calsificados o del mundo.

                        Raul - Van Gol
                        Agüero - Forlan
                        Kanute - Luis Fabiano
                        Silva - Villa
                        Pires - G Franco
                        K. Uche - Negredo

                        Drogba - Crespo
                        Babel - Torres etc..

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Yo digo que prefiero antes a Juande, que creo que tiene bastante progresión todavía y creo que si no juega se le va a pasar el arroz y se va a convertir en un jugador mediocre más...

                          Pero amigos, el que diga que los últimos 3 ó 4 partidos de Capi no han sido sorprendentes en lo positivo es que es un cegato, que está tan emperrado en ver fallar a Capi que cuando hace algo bien para el equipo se enfada. ¡Eh, tíos, qué no es lo más importante tener razón!

                          Lo digo porque desde el derbi, visto en santa compaña, en las previas he rajado pestes del camero. He dicho que lo intenta todo y que todo le sale mal, que el 98% de pases son malos, que pierde balones, que no recupera ni uno, que no se regatea a nadie... y ¡¡cuál ha sido mi sorpresa!! ¡¡Si resulta que me he tenido que comer mis palabras más de una vez, y más de dos y más de tres!! Eso en las últimas tres semanas... pues nada, se agacha la cabeza y se le reconoce al chico que ahora ESTÁ moviendo el equipo, lo hace funcionar hasta que se le va el fuelle (Chaparro, amigo, ¿¿porqué no lo sientas en las segundas partes??) y el Betis ataca y genera ocasiones.

                          Pues nada, Capi con Aurelio detrás está más cómodo, juega mejor y más rápido, y parece que está en buen estado de forma. Eso es innegable, y el que lo niegue, por más que se empeñe, es que no ha querido ver estos últimos partidos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Yo no sé si lo sentaría o no lo sentaría, pero está claro que cuando Capi juega bien, el Betis juega de lujo. Puede ser que no esté para 90 minutos, tal vez jugando 40 minutos sería lo ideal, pero que tiene calidad, es indudable.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                              Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                              Muchos parece que no sabéis perder... Capi está el más votado en la encuesta y os a callado la boca, igual que el año pasado me la calló Pavone, y este año espero que nos la calle otra vez. Hay que saber reconocer las cosas, y Capi, está siendo de lo mejorcito del Betis, y que casualidad, que con todo entrenador, termina jugando, que casualidad ¿no?

                              Capi, un ídolo, pero que si veo que juega mejor Juande, pondría a Juande, a Rivera o a quien sea, hay que saber perder cahvales, porque ahora, Capi debe ser titular. ;)
                              Una de las frases geniales del Perich:

                              el 8% de las muertes en España se debe al uso del tabaco...lo que quiere decir que el 92% se debe a no usar el tabaco...por lo que es mejor fumar que no fumar

                              así interpretas las encuestas, al parecer.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Pues a Capi , aunque me lluevan las críticas más foribundas , que si sólo está para partidos benéficos , que si partidos de solteros contra casados , que si de viejas glorias - ex-futbolistas , que si hace 1 partido medio bueno y 20 que no se entera , que si no tiene sangre , que si no corre ni presiona o que su fondo físico se apaga en apenas 60 minutos de partido y se arrastra sobre el campo , ... los famosos corners que no levantan un palmo del suelo - quien dice corners , dice centros al área etc...- que si es tan bético , que porqué no da un puño en el vestuario y le echa ****** con la cruda realidad bética en la gestión , vamos , que no se moja ...

                                Aún a pesar de estos marrones , y siempre lo he dicho , Capi me merece un puesto en esta plantilla de 22/23 jugadores , porque tiene claridad de juego , empuja al equipo y tiene ramalazos que son la leche Y PORQUE ME GUSTA ... TODO LO CURROCAPI QUE QUERÁIS PERO ME GUSTA CAPI Y ME ENCANTA , PUNTO.
                                totalmente de acuerdo contigo en cada una de tus palabras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X