Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores con sus selecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jugadores con sus selecciones

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Cierto, no me acordaba de eso. Entró en la convocatoria de potra. Así que lo tiene difícil, porque tampoco demostró mucho en el partido que jugó. De todas formas, eso depende de la temporada que haga en el Betis. Y para mí, esta siendo de los mejores
    de coña...de coña hubiera entrado Xisco, Sergio Gracia se lo merecia, mas que Bojan....y en el partido que jugo dio una asistencia a Guiza...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jugadores con sus selecciones

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Pues yo creo que Arzu ha entrado en la lista como central

      Y yo he escuchado por hay por ciertas criaturitas que Jose Mari va de animadora vamos no se

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jugadores con sus selecciones

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Fuente???
        Edu jugó los JJOO de Sidney 2000 con Brasil. Hizo algún que otro gol en ese torneo.
        Supongo que eso no cuenta como convocatoria con la absoluta (será la sub'23) porque en wikipedia pone que solo fue internacional una vez, en el 2000 contra Tailandia.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Jugadores con sus selecciones

          Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
          Imagino que monzon, mark, juanito, edú de suplente alomejor con brasil, pavone de suplente con argentina y poco mas.
          jose mari con la seleccion española de fumadores de chesterfield

          babic con la selecion de veteranos de Croacia

          rivera con el de los jugadores mas pequeñitos de la historia

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Jugadores con sus selecciones

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            No es ironía. Babic suele ir convocado con Serbia, no? Al menos antes sí que iba. Vamos, creo yo.
            Babic es croata pero no esta convocado,hace tiempo que ya no va convocado,seria humillante para ese pais que babic fuera convocado despues de todo lo que le hemos visto aqui.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Jugadores con sus selecciones

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Varias fuentes desde algunas paginas alemanas especializadas en bases de datos hasta la misma wikipedia.

              Jugó un partido frente a Thailandia en el año 2000.
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Edu jugó los JJOO de Sidney 2000 con Brasil. Hizo algún que otro gol en ese torneo.
              Supongo que eso no cuenta como convocatoria con la absoluta (será la sub'23) porque en wikipedia pone que solo fue internacional una vez, en el 2000 contra Tailandia.
              Yo siempre he creido que Edu nunca fue internacional pero bueno ante esas pruebas evidentes os tendre que dar la razon

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Jugadores con sus selecciones

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Yo siempre he creido que Edu nunca fue internacional pero bueno ante esas pruebas evidentes os tendre que dar la razon
                Me ha costado, pero por fin lo he encontrado jajaja. Edu si jugó contra Tailandia aquel partido en el año 2000.

                Aquí está el enlace:
                http://www.rsssf.com/tablesb/braz-intres2000.html

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Jugadores con sus selecciones

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Me ha costado, pero por fin lo he encontrado jajaja. Edu si jugó contra Tailandia aquel partido en el año 2000.

                  Aquí está el enlace:
                  http://www.rsssf.com/tablesb/braz-intres2000.html

                  Gran aporte Zlatan.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Jugadores con sus selecciones

                    Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                    Gran aporte Zlatan.
                    Gracias jaja, que no veas lo que me ha costado encontrarlo.
                    Es una noticia de hace ya 8 años... y en ninguna web venía la convocatoria ni las alineaciones, como mucho comentaban las quejas de Gaspart por la convocatoria de Rivaldo (el virus FIFA vaya jaja) y poco más...

                    No se cuantas páginas de Google habré pasado hasta encontrar esa web en brasileiro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Jugadores con sus selecciones

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Gracias jaja, que no veas lo que me ha costado encontrarlo.
                      Es una noticia de hace ya 8 años... y en ninguna web venía la convocatoria ni las alineaciones, como mucho comentaban las quejas de Gaspart por la convocatoria de Rivaldo (el virus FIFA vaya jaja) y poco más...

                      No se cuantas páginas de Google habré pasado hasta encontrar esa web en brasileiro.
                      Mostro. Yo me he asomado a google y me ha dado miedo empezar a mirar..

                      Comentario


                      • #41
                        Cuando juegan nuestros internacionales?

                        bueno quien lo sepa, que dia y a que hora juegan que lo pongan por favor...aqui podemos comentar si os parece la actuacion de cada uno de ellos. Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cuando juegan nuestros internacionales?

                          Mañana sábado a las 20:45 juega Juanito. Bueno no, fallo mío, no juega, observa desde el banquillo..........y si entra también

                          Comentario


                          • #43
                            Juanito titular con la seleccion ?

                            Pues eso, que parece que en los últimos entrenamientos de la selección Juanito ha sido alineado con los supuestos titulares, dejando fuera a Marchena y Albiol. Hay que tener en cuenta que estos dos salen de una lesión. Es curioso porque, al menos yo, pensaba que con el nuevo seleccionador Juanito podría quedar fuera de las convocatorias, pues visto su rendimiento últimamente en el Betis y que no es un jugador muy mediático podría temerse su continuidad.

                            Fuente: elmundo.es

                            "El seleccionador español repartió petos y dejó entrever su equipo titular. En un equipo alineó a Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Capdevila, Cazorla, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Fernando Torres."

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Juanito titular con la seleccion ?

                              No hay mas centrales en España????

                              Juanit esta acabado.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Juanito titular con la seleccion ?

                                Originalmente publicado por lopera-vete-ya Ver Mensaje
                                No hay mas centrales en España????

                                Juanit esta acabado.
                                Es normal que lo ponga de titular con el gran inicio de temporada que ha hecho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X