Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores con sus selecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Monzón

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Se le fichó por un año por 2,5 millones, con una opción de compra el año que viene cifrada en 6,5 millones, con lo cual, de llevarse a cabo, la operación ascendería en total a los 9 millones. ¿Mucho? Puede ser, pero es bastante joven y si se afianza como un central del corte de Ayala o Heinze incluso lo podemos vender en el futuro por un precio bastante interesante.

    Va a ser muy positiva para el equipo la lucha con Vega por jugar de titular.
    seguro que se ficho por eso ? o eso es lo que quiere hacernos creer el orondo y su amo el loco yo estoi en que fue 1 millon de dolares (ususease 750000 €uritos pare ) por la cesion y un resto por el 55 % del pase de 4.5 millones € e junio o un descuento de 250000 € si el pago se efectua en dicienbre lo q me dice que segun se mokine el fichaje puede salir por 5 millones el 55% del pase otro cantar es la ficha del juador en 5 o 6 años que nos la quieren colar com inversion en fichaje y decir que sa deja en un lateral 9 kilos por la mitad de su tranfers
    yo lo q flipo esq en pleno siglo XXl un loco consiga enbaucar a tantas peersonas

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Monzón

      A mi me dió buenas sensaciones. Yo creo que jugarse un puesto con Vega le va a venir bien tanto al argentino como al arahalense.

      Eso sí, preferiría tener a Caffa.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Monzón

        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Central?Es lateral izquierdo no?
        Segun dijo el mismo, el lateral ziquierdo, puede jugar de central o de extremo, aunque dijo que dodne se sentía realmente cómodo era de lateral.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Jugadores con sus selecciones

          Pues yo estando Vega bien, lo probaria de central, total no cero que lo fuese a hacer peor que lo que hay

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Jugadores con sus selecciones

            Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
            Pues yo estando Vega bien, lo probaria de central, total no cero que lo fuese a hacer peor que lo que hay
            Yo creo que Monzón defiende mejor que Vega y ataca muchisimo mejor que Vega... (por lo menos lo visto hasta ahora) para mi no habría duda

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Jugadores con sus selecciones

              Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              Yo creo que Monzón defiende mejor que Vega y ataca muchisimo mejor que Vega... (por lo menos lo visto hasta ahora) para mi no habría duda
              Comparto tu opinión,es mas completo,Vega es un jugador puro corazón,pero limitadisimo,es un jugador de equipo,tipo pinillos del racing

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X