Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que os parecio juanma?

Yo preferiria criticar a mark gonzalez o a emana, que se supone q deben aportar y aportan más bien poco...

Comentario

No se debe juzgar tan pronto a Juanma, porque salió tarde, solo quince minutos y ya perdiendo, y además para mas inri, a banda cambiada, el suele jugar por la derecha y lo pusieron por la izquierda

Creo que es pronto aun para valorarlo

Comentario

No se puede decir nada del jugador, ya que no tuvo suficientes minutos y además debutaba en Liga.

Comentario

En primer lugar, en 15 minutos, jugando en un sitio que no es el suyo y con el equipo desesperado no se puede juzgar a un jugador.

En segundo lugar, costó más de un millón de euros. No sé si el Osasuna habrá pagado alguna vez tanto por un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            si si lo as visto como no eres capaz de reconocerlo, yo tampoco pero es asi , sinos lo quitan sera por algo porque se tratan mejor no?
            No o simplemente que necesitan venir a la cantera del betis para traer buenos jugadores, por lo que el que realmente los descubre es el betis y si luego llegan ellos le llenan la cabesa de pajaritos al niño y al padre y se van ¿que culpa tiene el betis?

Ademas ¿cuantos canteranos juegan en el once del sevilla? ¿2? como maximo 3...

Comentario

Pues no me parecio nada si ni jugo el pobre ya veremos con mas minutos y un equipo con fuerzas por que salio y estaba el betis muerto!!!

Comentario

No se puede valorar a un tio que solo jugó un cuarto de hora escaso. Hay que ver ya abrir por abrir un post...

Comentario

Hombre en 15 minutos si se puede juzgar a un futbolista porque hay algunos que con esos 15 minutos quizás la hibieran liado que es lo que hubiesemos querido, pero teniendo en cuenta que era su debut, poco se puede decir.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    ¿ah pero jugó juanma? ¿que que me pareció juanma?

pues juanma me pareció que el año pasado quedó ultimo con el peor equipo de 1ª division y este año va ultimo con el peor equipo de 1ª division, me pareció que ya bajó el año pasado con el levante y que este año va camino de bajar otra vez con el Betis, me parece un jugador de 2ª division para un equipo que va camino de 2ª division. eso me parece juanma

Tio que tal si te tomas una Tila? o pegas un polvo de vez en cuando...

Comentario

juanma lo tiene facil... no es lo mismo haber llegado para hacernos olvidar a joaquin que haber llegado para hacernos olvidar la pesadilla deportiva que es odonkor... vamos que muchas veces no se trata de llegar antes, sino de llegar en el momento justo

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        pero por ser algunos tan beticos no abris los ojos y veis la realidad , juanma no va a ser un j.navas ni un capel, ni un joaquin, no, ni tampoco un jugador de medio nivel.Perdon si vi los betis levante del año pasado y no me parece un jugador de primera
                        Acabas de comparar a un jugador desequilibrante y que se echaba a los hombros un equipo que después de haber jugado la Champions se arrastrasba por los campos como Joaquín con un regaterín enano y sin cuerpo que lo único que hace es amagar y que no llegará mucho mas lejos que sus "antepasados" Gallardo o Fernando Sales llamado Jesús Navas...Ése está aprovechando el gran momento que vive el Sevilla y ha estado viviendo del cuento de Daniel Alves.Pregunta a sevillistas y te dirán lo mismo que yo...

De Diego Capel ni hablo...Ya se encargó la prensa nacional de colocarlo en su sitio

Comentario

tonterias, lo que hay que ver de verdad es que nosotros necesitamos un delantero como agua de mayo y oliveira esta en el zaragoza jugando contra el hercules... esto es lamentable

Comentario

No puedo decir nada hasta que lleve algun partido mas. Lo mucho que nos ha costado criticar a Sobis y lo poco que nos cuesta criticar a Juanma

Comentario

sentenciado...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Esta son las cosas del foro o algunos foreros...que pretenden juzgar la calidad de un jugador en 15 minutos y que pretenden juzgar la capacidad de Chaparro solo por el resultado cosechado ante 4 grandes de nuestra liga que "abusan" de todos los equipos, pretenden juzgar ...
                                .........Y que ademas esos grandes GOZAN de favoritismo arbitral!!!

Denilson, estoy contigo 100%.

Es para fliparlo con algunos posts!!!!

Mucho BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X