Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juanma

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Me ha sorprendido Juanma. No es que sea un crack pero va bien en el uno contra uno y me parece un jugador aprovechable.
    Lo que no entiendo es que hace Damiá en su lugar.
    Que no hay quien, medianamente, juegue por la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Perdona?
      ¿Que no aporta nada?

Juanma hoy el tiempo que Chaparro lo ha mantenido en el campo ha hecho un buen partido y ha desbordado en algunas ocasiones, pero claro, a Chaparro no le da la gana de dejarlo un partido entero en su puesto natural, a diferencia de Damiá, que ha estado jugando partidos enteros en su posición.
      Pero que partido has visto tu???
      Amos a ver, Juanma a desbordado una vez al final de la primera parte, SOLAMENTE, durante la misma ha participado en el juego del equipo, mejor o peor segun gustos, pero desbordar solo una vez.
      Con respecto a lo el tiempo que Chaparro lo ha MANTENIDO EN EL CAMPO, solo decirte que o estabas comprando un perrito caliente, en el WC o habías ido a la cocina a por alguna bebida, porque a Juanma no lo saca Chaparro del partido por gusto, sino porque ESTABA LESIONADO, incluso antes de cambiarlo se queda tendido en el cesped y el Malaga no tira la pelota fuera.

Comentario

A mi este no me convencia cuando lo fichamos.

Tiene desborde, es el único junto a Sergio GArcia y Emaná ( me quedo con la pelota, y sigo regateando y regateando y regateando y aunque te vea solo sigo regateando) que se van de su par.
        Es el único de la plantilla que tiene un centro decente o si no te recuerdo a DAmia, Xisco, Odonkor. Incluso tiene mejor centro que Edu, no digo que sea mejor pero que Edu es mas rematador es mas segundo punta que jugador de banda.

Es un chico que para lo que ha costado al betis 1,5m es muy barato para el rendimiento que puede dar en su banda por supuesto. Todavia sigo sin entender el empecinamiento de poner a Damia en la derecha, que con todo el respeto hacia el chico, no tiene calidad para irse en uno contra uno.

JUANMA a la derecha ya, me encanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X