Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del optimismo

Después os quejáis de la gente que entra en los post para reventar...Y aqui apesta a eso. Yo creo que no tenéis que convencer a nadie de nada, ni desmoralizar a nadie, el que lo ve positivo, que lo vea asi, pero no reventéis el post hombre.

Comentario

No hay motivos para el optimismo: sin portero ni delantero no se puede jugar a esto del "furgol". Me resulta indignante la frase "ahora empieza nuestra liga", rebajando nuestro equipo a una vulgar comparsa y después por otro lado, decimos "tenemos el mejor equipo de la historia". Estos dos mensajes han salido de la boca de gente del club. Una prueba de las manos en que estamos.

Mientras hacemos el ridículo, Drácula va a poner a dar la cara a cuatro fantoches que solo de verlos juntos se te ponen los vellos de punta. En el próximo partido, el culito prieto y a cerrar filas que nos va la vida en ello. Es inexplicable que el Consejo de Administración no se lleve una bronca en cada partido en cuanto se sientan en los sillones del búnker. Inexplicable.

Presión en el campo ¡YA! El equipo va a perder de todas formas porque es incapaz de hacer un gol.

Comentario

Cambia de camello.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Después os quejáis de la gente que entra en los post para reventar...Y aqui apesta a eso. Yo creo que no tenéis que convencer a nadie de nada, ni desmoralizar a nadie, el que lo ve positivo, que lo vea asi, pero no reventéis el post hombre.
          eso mismo digo yo...parece que a que otros seamos mas positivos

Comentario

Compañeros,dejemos soñar a los optimistas,lo mismo que podemos hacer un post los pesimistas.Cada uno tiene su ilusión y no somos nadie para robarle a ilusión a cualquier persona que piense que este año se puede hacer algo grande,lo mismo que muchos piensan que este año se baja a segunda,o que se queda por debajo del 15.
            Yo como Bético,me considero optimista y pienso que vamos a remontar el vuelo mas pronto que tarde,asi que señores..."Y AUNQUE ULTIMO ESTUVIERAS,SIEMPRE TE VEN CAMPEÓN"

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo soy optimista, porque tengo la esperanza de que Casto pegue el estiron, y ademas, se retrase un metro mas cerca de la porteria, porque si ademas de chico, se adelanta, le meteran mas de un golazo...el portero de los golazos le vamos a llamar, por arriba le van a meter pocas.
              Tu abatar indica el sentimiento betico, es verda hay que ser optimista porque con el equipo que tenemos podemos sacar la permanencia y mejorar para el año proximo.

Comentario

• Sigo teniendo mucha fé

Me podrei tachar de lo que querais pero yo veo un Betis muy distinto al de los 2 últimos años,si,perdemos igual y el puesto de la clasificación...puf para que decirlo,pero este Betis es otro,juega estupendamente al fútbol,crea una infinidad de ocasiones y lo que más me gusta que es muy atrevido,aunque perdamos partidos como el del Madrid por ser atrevidos pero por lo menos no me quedo con la cara de **** por no haberlo ni siquiera intentado como en los últimos años,pero estoy segurisimo de que vamos a salir de ahi enseguida y no estoy nada preocupado,dejando a un lado la que hay liada en la directiva y centrandome en lo deportivo,este Betis es otro y a mi personalmente ME ENCANTA,VAMOOOOS BETIIIII!!!!!

Comentario

• Respuesta: Sigo teniendo mucha fé

Yo pienso igual que tu, espero que el tiempo nos de la razon y no tengamos que escuchar las criticas de los muchos foreros negativos que hay en esta web.

Comentario

Yo pienso igual, que el BETIS va a subir, pero no comparto la opinion de que los foreros sean negativos, mas bien son realistas y los numeros de estos tres ultimos años lo respaldan, independientemente es que yo tenga la SENSACION de que vamos a situarnos mucho mas arriba en la tabla, pero es eso SENSACION, no realidad apoyada con datos, 2 de 18 posibles.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo tambien pienso igual que vosotros, pero aqui hay personas que, de estar el año pasado en descenso casi toda la temporada, quieren estar ya en Champions.

Pero vamos yo estoy ilusionadisimo con este Betis!! El unico que me falla es Jose Mari.

Comentario

Ayer y el sábado estaba super fastidiado... pero ya hoy estoy un poco más recuperado y soy más optimista. Yo también tengo fe porque el juego es bueno y espero que contra el Mallorca no sólo se juegue bien, sino que metamos los goles con la ayuda de Edu. Ahora más que nunca viva el Betis!!!!!!!

Comentario

Amen yo estoy mas k ilucionado , tenemos un ekipazo

Comentario

pues yo tambien pienso igual que tu la verdad,creo que los resultados llegaran pronto...

MUCHO BETIS

Comentario

En el próximo partido volveré a estar muy ilusionado con una posible victoria, con buen juego además, pero la realidad es que hasta ahora no han sabido manejar ningún partido, incluso en Getafe hubo suerte.

Comentario

A ver, yo digo lo mismo que dije en otro post que escribi el sábado.
                                El partido del sábado se perdió por ser unos ca.gones e ir a defender el resultado, y también dije que si Chaparro seguía planteando los partidos de esa forma, el crédito se le iba acabando. Pero ni que decir tiene que jugando así los resultados empezarán a llegar.

Y cuando lleguen un par de buenos resultados seguidos yo creo y espero que nos moveremos por la zona tranquila de la tabla. Ahora bien, a los que se pensaban que había equipo para Champions, que se bajen de la nube.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X