Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del optimismo

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Esta es la historia del post que se olvidó...Érase una vez un post al que todos escribían con optimismo,pero el post se perdió y nunca se volivó a saber nada más de él...
    ¿se perdio el post o se perdio el optimismo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿se perdio el post o se perdio el optimismo?
      Me da ami que lo segundo...

Comentario

Me parece que el esfuerzo de esta afición se esta perdiendo pidiendo animar,aguantar,resistir,tragar...Cuando deberiamos estar protestando,exigiendo,luchando... para que todo esto cambie

Comentario

Sigamos siendo optimistas, que como dicen algunos jugadores la UEFA está cerca y podemos pelear por ella

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Sigamos siendo optimistas, que como dicen algunos jugadores la UEFA está cerca y podemos pelear por ella
            Si, y estamos a punto de sobrepasar al Málaga

Comentario

Si ganamos al Osasuna, algo probable, ya veréis a muchos volver a hablar de que tenemos un gran equipo, etc...

Ni ahora somos el culo del mundo (el Mallorca venía de ganar tres partidos seguidos) ni cuando ganamos al Sevilla eramos los mejores del mundo.

Hay que ganar el partido del Osasuna, y creo que puesto por puesto somos mejores.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Si, y estamos a punto de sobrepasar al Málaga
                Claro.. en fin.. se creen que nosotros somos igual de inocentes que ellos

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Me parece que el esfuerzo de esta afición se esta perdiendo pidiendo animar,aguantar,resistir,tragar...Cuando deberiamos estar protestando,exigiendo,luchando... para que todo esto cambie
                  100% verdad como .......el agua clara.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                    Ruego a los administradores de este foro que no me cerreis este post, porque hoy, con dos puntos y casi ultimos en la liga os digo que acabamos con los 50 puntos y entre los 10 primeros. os echareis encima, todos estamos muy cabreados, pero a partir del proximo patido ( lamentablemente por culpa de la planificacion del que todos sabemos ) empieza nuestra liga. Si mirais la clasificacion vereis que hemos jugado contra equipos que no son de nuestra liga ( Madrid, Barcelona, Villareal, Sevilla ), empatamos en el dificil campo del Perez Muñoz y perdimos el partido del Recre por culpa de dejarlo todo para el ultimo dia. Y de todas formas, esa derrota, y todos los que vieron el partido, fue muy muy injusta.

A partir de ahora recuperamos a Edu. Hoy hemos jugado sin Sergio Garcia y solo la falta de armario en forma de banquillo ha hecho que nos vengamos abajo en la segunda mitad.

Espero que con el mismo respeto que he abierto esta declaracion de intenciones, se hable de los pros y los contras de lo que he expuesto. Pero a finales de Mayo, ya se vera quien tiene razon.
                    A estas alturas es difícil que tengas razón, pero no hemos contado con Edu ni con Mark González hasta hace nada, y ahora, con Mark y Oliveira, y pese a las críticas y con los equipos que hemos jugado, el Betis de los últimos 5 ha ganado uno, empatado tres y perdido uno, aunque podía haber sido mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Si ganamos al Osasuna, algo probable, ya veréis a muchos volver a hablar de que tenemos un gran equipo, etc...

Ni ahora somos el culo del mundo (el Mallorca venía de ganar tres partidos seguidos) ni cuando ganamos al Sevilla eramos los mejores del mundo.

Hay que ganar el partido del Osasuna, y creo que puesto por puesto somos mejores.

Un saludo.
                      Creo que sí, hay que ganar y cambiar la actitud, que los jugadores sepan cuál es su misión y que tengan un referente en el entrenador.

Comentario

Pienso que el Betis tiene un gran centro del campo y una espectacular delantera, lo que falla es la defensa que es de las peores de primera.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Un saludo.
                          Eso es lo normal puesto por puesto, pero en el futbol no vale con eso, hay que ser un equipo un conjunto, estilo malaga, estilo almeria, estilo valladolid, nosotros somos una banda (con buenas INDIVIDUALIDADES) pero una banda no un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                            Eso es lo normal puesto por puesto, pero en el futbol no vale con eso, hay que ser un equipo un conjunto, estilo malaga, estilo almeria, estilo valladolid, nosotros somos una banda (con buenas INDIVIDUALIDADES) pero una banda no un equipo.
                            ¿Y quien es el responsable que no seamos un equipo?

Chaparro no ha sabido gestionar la plantilla, se ha equivocado con Ricardo y con algunos más, y eso le ha hecho perder el respeto de buena parte de la plantilla. Los jugadores deben ver en el técnico alguien con las ideas claras y que sepa a que juega, y lamentablemente y aunque me duela, Chaparro no lo ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X