Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana se producira la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana se producira la venta

Garganta verde y blanca, que no nos robe nadie pero lopera tiene un patrimonio antes de ser presidente del Betis estos cuatro nada.
    Para mi la unica salvacion momentanea es que entrara Luis Castel.
    Yo también quiero que se vaya lopera, pero creeme que los conozco y estos son peores todavia.

Comentario

Todos parecen indignados pensando si Lopera se está inventando el tema de la venta como otros muchos embustes. Pero para mí lo más grave es que un tema tan importante para la historia de nuestro club esté rodeado de una nube de oscurantismo y misterio tan grande. Por no saber, no sabemos nada de los supuestos compradores, si son solventes o no, si tienen buenas intenciones o no, quienes son y sobre todo no sabemos si son béticos. Sin lugar a dudas, ese es el asunto que más en guardia nos debe mantener puesto que es el futuro inmediato de nuestro sentimiento el que está en juego.

Comentario

ayyyy madresita , que dios nos coja confesao

Comentario

Originalmente publicado por SIEMPRE TUYO Ver Mensaje
          Todos parecen indignados pensando si Lopera se está inventando el tema de la venta como otros muchos embustes. Pero para mí lo más grave es que un tema tan importante para la historia de nuestro club esté rodeado de una nube de oscurantismo y misterio tan grande. Por no saber, no sabemos nada de los supuestos compradores, si son solventes o no, si tienen buenas intenciones o no, quienes son y sobre todo no sabemos si son béticos. Sin lugar a dudas, ese es el asunto que más en guardia nos debe mantener puesto que es el futuro inmediato de nuestro sentimiento el que está en juego.
          El saber si que se saben muchas cosas por ejem. no son solventes para
          la compra que supuestamente quieren hacer están todavía buscando la
          forma de hacer frente al pago , quienes son esta claro un anticuario jubilado , el hijo de uno que tiene autobuses , un abogado que no ejerce
          como tal y un empleado de banca jubilado que creo que es este también
          en que debe hasta la comunidad de donde vive si no es este s uno de los
          otros tres y Beticos seguro que no y lo de las intenciones eso seria
          mejor que lo explicara lopera que seguro que el las sabe mejor que yo
          espero haberte ayudado un poco a conocer a estos cuatro amiguetes.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            LA RADIO OFICIAL DEL CLUB ANUNCIA UN CIERRE DE LA COMPRA-VENTA MAÑANA
            Escrito por Mushobetis
            jueves, 02 de octubre de 2008
            El paquete mayoritario de acciones del Betis, que en estos momentos es propiedad del consejero delegado verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera podría pertenecer mañana al grupo inversor BSport, según indicó hoy la radio oficial del club heliopolitano.
            De hecho, desde dicho medio, se adelantó que mañana viernes tendrá lugar una reunión "para solventar" los problemas de la venta de las acciones, una operación cuyos plazos "se están cumpliendo". Por lo tanto, si la firma del acuerdo se produjera, efectivamente, mañana, la fecha anunciada en un principio, del 4 de octubre, se adelantaría 24 horas.

Así las cosas, habrá que aguardar acontecimientos para ver si, realmente, se materializa esta operación de compra-venta, sobre la que no se han dado aún detalles y que, de hecho, mantiene en vilo a la afición bética, a la espera de conocer cuál será el futuro del club.
            Mañana no va a haber NADA...... En todo caso mandaremos más de uno de nosotros a la Venta a Lopera, a los impresentables estos, y a todo lo que se ponga por delante.

Comentario

a ultima hora unos flecos que quedaban pues no han podido resolverse. es que no tenian el dinero pa ponerlo de momento encima de la mesa, es que.. es que...

vaya que no!! que si vende el betis es cuando lo trincan de verdad!!!

Comentario

Igual aparece Csport...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  El anticuario ya ha tomado medidas para decorar el palco estilo
                  Luis XVI , y los vestuarios con un toque Rococó

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    El anticuario ya ha tomado medidas para decorar el palco estilo
                    Luis XVI , y los vestuarios con un toque Rococó

Camisetas y merchandising del Anticuario ya!!!!!

Comentario

Mañana la vent...que??, si acaso mañana sera el 101 capitulo ridiculo en la historia p.m, post Manolito.

Comentario

ainss q divertido por dios...

Comentario

Mientras tanto, una afición centenaria duerme en los laureles... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Enga... yo pongo la Cruzcampo.

pilla unas cuantas para mi

Comentario

Dios, cada vez me da más asco todo esto. Me dan ganas de mandar a tomar por culo el fumbol.
                              Por cierto, fuentes de andar por casa me dicen que el de Linesur ha echado a su propio hijo de la empresa, por ******

Comentario

Este me parece a mi que con el tema del reposo al final se va a echar a tras. Mi madre se opero de lo mismo y un colega mio y os puedo garantizar que a los dias ya estaban bien.
                                Mas cuento q calleja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X