Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana se producira la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana se producira la venta

mirar mirar http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3942&Itemid=38 ya hay movimientos

Comentario

...y nada que no se aburren de reirse de nosotros pero que le hemos hecho??

Comentario

Que pena me da de nuestro equipo, no entiendo como no nos hechamos a la calle con dos ******, yo desde Cadiz si hubiera una manifestación por derecho estaria ya alli, estamos demostrando menos que otras aficiones cercanas que antes de acabar en 2ªb se hecho todo el mundo a la calle. Como la venta se haga al grupo Bsport estamos acabados, estos señores han estado mendigando 500.000€ por toda España para entragarle la señal a Lopera y lo se pues me la solicitaron a mi, por supuesto no se los aprobe. Estos vienen a servirse y no a servir.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Estos vienen a servirse y no a servir.
          eso ya lo esta haciendo el que veia a su padre llorar por el BETIS

Comentario

Pero es que los que vienen son peores, no son beticos como tu y como yo que no viene el beticismo desde varias generaciones anteriores, no hn sido socios nunca ni accionistas y para colmo estan mas tiesos que yo.

Comentario

yo ya estoy cansado de beticos en el sillon presidencial y en el cesped. para la grada beticos, para el cesped futbolistas y para el palco empresarios

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                yo ya estoy cansado de beticos en el sillon presidencial y en el cesped. para la grada beticos, para el cesped futbolistas y para el palco empresarios
                Creo que habría algo que matizar, yo al menos estoy harto de paquetes en el campo que se escudan en su condición de béticos y de ************* y delincuentes que se sientan en el palco y se escudan en su condición de béticos.

Hay tiempo en los que había béticos en la grada, en el campo y en el palco, pero ni eran paquetes ni delincuentes.

Comentario

Que pena me da de nuestro equipo, no entiendo como no nos hechamos a la calle con dos ******, yo desde Cadiz si hubiera una manifestación por derecho estaria ya alli, estamos demostrando menos que otras aficiones cercanas que antes de acabar en 2ªb se hecho todo el mundo a la calle. Como la venta se haga al grupo Bsport estamos acabados, estos señores han estado mendigando 500.000€ por toda España para entragarle la señal a Lopera y lo se pues me la solicitaron a mi, por supuesto no se los aprobe. Estos vienen a servirse y no a servir.
                  si me lo hubieran pedido a mi tambien se los hubiera denegado...entre otras cosas porque no tengo un pavo...

Comentario

Como etenderas yo no lo tengo, yo represento a una entidad financiera y tengo contactos cn asesorias financieras que buscan capital.

Comentario

Pero es que los que vienen son peores, no son beticos como tu y como yo que no viene el beticismo desde varias generaciones anteriores, no hn sido socios nunca ni accionistas y para colmo estan mas tiesos que yo.
                      perdona, una curiosidad, como pudieron pedirte 500.000 €, (esa cantidad no se le pide a cualquiera), y luego dices que estas tieso? no es una contradiccion?

Comentario

decai... aclarado, gracias...

Comentario

Srider, hay empresarios y empresarios, no todos son Beticos ni todos tienen capital para asumir la presidencia del Betis.

Comentario

Eso, mejor que nos robe uno que es betico que uno que no es betico.

Comentario

Para ampliarte la información el abogadito Cordobes queria hacer una segunda hipoteca a una pequeña promocion de viviendas que tiene, lamentable.
                              Se mucho mas pero por mi sigilo profesional no puedo comentar mas, si os digo que yo n hablo que mi primo, mi hermano me conto, yo lo he vivido y estoy acojonado.
                              Hace ya muchos años hubo un desfalco en el Betis y se hizo cargo de la presidencia el famoso torero para sacar al betis de la ruina , nombro ami bisabuelo tesorero y para que nadie tocara un duro de lo poco que quedaba, el dinero se guardaba en una caja debajo de la cama de el. Eso eran Beticos, no nosotros que no arrasamos con jabugo y con los cuatro impresentables de Bsport.

Comentario

Para la celebración he encargado reserva de mesa cena para la familia y copas con amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X