Que pena me da de nuestro equipo, no entiendo como no nos hechamos a la calle con dos ******, yo desde Cadiz si hubiera una manifestación por derecho estaria ya alli, estamos demostrando menos que otras aficiones cercanas que antes de acabar en 2ªb se hecho todo el mundo a la calle. Como la venta se haga al grupo Bsport estamos acabados, estos señores han estado mendigando 500.000€ por toda España para entragarle la señal a Lopera y lo se pues me la solicitaron a mi, por supuesto no se los aprobe. Estos vienen a servirse y no a servir.
Pero es que los que vienen son peores, no son beticos como tu y como yo que no viene el beticismo desde varias generaciones anteriores, no hn sido socios nunca ni accionistas y para colmo estan mas tiesos que yo.
yo ya estoy cansado de beticos en el sillon presidencial y en el cesped. para la grada beticos, para el cesped futbolistas y para el palco empresarios
Creo que habría algo que matizar, yo al menos estoy harto de paquetes en el campo que se escudan en su condición de béticos y de ************* y delincuentes que se sientan en el palco y se escudan en su condición de béticos.
Hay tiempo en los que había béticos en la grada, en el campo y en el palco, pero ni eran paquetes ni delincuentes.
Que pena me da de nuestro equipo, no entiendo como no nos hechamos a la calle con dos ******, yo desde Cadiz si hubiera una manifestación por derecho estaria ya alli, estamos demostrando menos que otras aficiones cercanas que antes de acabar en 2ªb se hecho todo el mundo a la calle. Como la venta se haga al grupo Bsport estamos acabados, estos señores han estado mendigando 500.000€ por toda España para entragarle la señal a Lopera y lo se pues me la solicitaron a mi, por supuesto no se los aprobe. Estos vienen a servirse y no a servir.
si me lo hubieran pedido a mi tambien se los hubiera denegado...entre otras cosas porque no tengo un pavo...
Pero es que los que vienen son peores, no son beticos como tu y como yo que no viene el beticismo desde varias generaciones anteriores, no hn sido socios nunca ni accionistas y para colmo estan mas tiesos que yo.
perdona, una curiosidad, como pudieron pedirte 500.000 €, (esa cantidad no se le pide a cualquiera), y luego dices que estas tieso? no es una contradiccion?
Eso, mejor que nos robe uno que es betico que uno que no es betico.
Para ampliarte la información el abogadito Cordobes queria hacer una segunda hipoteca a una pequeña promocion de viviendas que tiene, lamentable.
Se mucho mas pero por mi sigilo profesional no puedo comentar mas, si os digo que yo n hablo que mi primo, mi hermano me conto, yo lo he vivido y estoy acojonado.
Hace ya muchos años hubo un desfalco en el Betis y se hizo cargo de la presidencia el famoso torero para sacar al betis de la ruina , nombro ami bisabuelo tesorero y para que nadie tocara un duro de lo poco que quedaba, el dinero se guardaba en una caja debajo de la cama de el. Eso eran Beticos, no nosotros que no arrasamos con jabugo y con los cuatro impresentables de Bsport.
Comentario