Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la comisión de federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Si le sirve de algo, le contestaré que no tendrá que esperar mucho.Me veo en la obligación de decirle: que todo está más cerca de lo que cree.
    Pues si que me sirve de mucho. No vea el subidón que me acaba de dar, porque tengo tantas ganas....

Me alegra, me parece una magnífica noticia. Por cierto, prefiero el tuteo entre béticos, así que cuando se dirija a mí puede tutearme, y dado el caso lo haría yo con usted también.

En definitiva, ojalá sea pronto proque nos desangramos a marchas forzadas y nos queda poco tiempo

Comentario

Es más fácil solicitar audiencia con el Papa

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Macho, una ayudita para los desinformados... cuando dices "todo está más cerca" ¿a qué te refieres? ¿A la marcha de Lopera? ¿A la llegada de BSport? ¿A la de Betinski Sportinski Loperinski, Sociedinski Anoniminski?
        En el hilo del post está la respuesta.Como habrás leído el post habla exclusivamente del comunicado de la comisión, por lo tanto el fin de la comisión es; el de terminar rescatando la Federación de Peñas Beticas.Lo he abierto para intentar que los Peñistas que nos leen y beticos en general estén informados sobre el tema y de camino responder las dudas que tengáis sobre el tema.
        Claro como el agua, quiero que lo tengamos todo y todos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Tranquilo. Ten confianza. Saldrá bien.
          Ya le respondí y espero que a partir de ahora lo entienda mejor todo.Que para eso he abierto el post, para aclarar dudas y demás sobre el tema y parece que lo estoy consiguiendo.¿o no?.
          UN SAludo
          Tendré confianza .

Hablando y cambiando pareceres siempre se acaban aclarando las cosas.

Comentario

Pedro, la empresa es muy laboriosa ya que teneis a los peñistas mas pa lopera que para ustedes, encima el club lo sabe y no hace labor por colaborar con vosotros.
            Aqui lo que hay muchos que quieren comunicados y no mueven el culo por el betis y lo gracioso es que exigen.
            Que teneis que exigir a la comision que lo unico que quiere es que termine esta sangria de nuestro equipo igual que ustedes, a caso le pagais algo a los de la comision para poder exigir.
            ¡¡Irse a la calle jabugo a exigir comunicados!! que es el que esta robando a todo el beticismo y se lo esta llevando calentito.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              Pedro, la empresa es muy laboriosa ya que teneis a los peñistas mas pa lopera que para ustedes, encima el club lo sabe y no hace labor por colaborar con vosotros.
              Aqui lo que hay muchos que quieren comunicados y no mueven el culo por el betis y lo gracioso es que exigen.
              Que teneis que exigir a la comision que lo unico que quiere es que termine esta sangria de nuestro equipo igual que ustedes, a caso le pagais algo a los de la comision para poder exigir.
              ¡¡Irse a la calle jabugo a exigir comunicados!! que es el que esta robando a todo el beticismo y se lo esta llevando calentito.
              ¿Ein? ¿quién está exigiendo comunicados?

Comentario

En el hilo del post está la respuesta.Como habrás leído el post habla exclusivamente del comunicado de la comisión, por lo tanto el fin de la comisión es; el de terminar rescatando la Federación de Peñas Beticas.Lo he abierto para intentar que los Peñistas que nos leen y beticos en general estén informados sobre el tema y de camino responder las dudas que tengáis sobre el tema.
                Claro como el agua, quiero que lo tengamos todo y todos.
                Perfecto pedro a.l.p., si no lo he dicho antes os agradesco todo lo que estais haciendo, y perdonar si por ejemplo aveces gente como yo nos impacientamos, pero es que no podemos mas

Comentario

Me estoy dando cuenta, que este post debería de haberse abierto hace ya algún tiempo. Los béticos están muy faltos de información, si te pones ha pensar desde el club,chitón, desde bspot chitón, desde todos lados chitón.
                  Y es un poco desesperante, ver que no se cuenta con el beticismo para nada, ni tan siquiera para informarlos.
                  Por eso estoy dispuesto, por lo menos ha aclarar por nuestra parte lo que pueda aclarar, al que quiera aclaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Alguien esperaba algo de las peñas o es que no esta claro el tema
                    las peñas mucho bla.bla,bla. pero poco o nada de movimiento y menos
                    en mojarse para nada que los señale , bueno haber si hay suerte y para
                    el entierro del betis pudieran hacer un esfuerzo y venir aunque sea solo
                    por cumplir.
                    ES que te produce hasta risa , el párrafo de esperar es que manda ...
                    Es que todavía no hay motivos para que las peñas se reunan y se
                    movilicen , y haber si de una vez se pone un listado de las peñas
                    que estén a favor del Betis o las de a favor de lopera .
                    Les recuerdo a algunos que para homenajear a lopera se organizaban
                    las peñas muy rápido.
                    Algunos peñistas no querrán perder su puesto en la lista para ver un
                    partido del Betis desde el palco por ser buenos y obedientes.

Si las peñas no son para estos momento para cuando.
                    Bueno ya hasta dentro de varios meses no habrá mas noticias de las peñas en fin.
                    No se como tenemos valor de decir que somos la mejor afición del mundo.
                    Nada más que decir, lo has dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                      Nada más que decir, lo has dicho todo.
                      Hágame usted el favor de leer los post, desde que salió este para abajo.No puedo contestar las mismas cosas dos o tres veces.
                      Gracias y lea hombre aunque sólo sea para informarse.

Comentario

Hágame usted el favor de leer los post, desde que salió este para abajo.No puedo contestar las mismas cosas dos o tres veces.
                        Gracias y lea hombre aunque sólo sea para informarse.
                        Sí que he leído los posts y ojalá se cumpla lo que diga y no se quede todo en pura palabrería pero tengan en cuenta que si se reúnen con Lopera y acaban rindiéndose ante él van a perder mucha credibilidad ante la mayoría de béticos. Han salido a la palestra un poco tarde, todo el mundo lleva hablando de ustedes, las peñas, y preguntándose los béticos dónde se han metido que nadie dice nada (sólo he escuchado por la radio quejarse de la situación del club este pasado verano al presidente de la peña de Marchena). Es muy difícil que todas las peñas lleguen a un acuerdo porque hay muchos intereses por medio.

Comentario

Sí que he leído los posts y ojalá se cumpla lo que diga y no se quede todo en pura palabrería pero tengan en cuenta que si se reúnen con Lopera y acaban rindiéndose ante él van a perder mucha credibilidad ante la mayoría de béticos. Han salido a la palestra un poco tarde, todo el mundo lleva hablando de ustedes, las peñas, y preguntándose los béticos dónde se han metido que nadie dice nada (sólo he escuchado por la radio quejarse de la situación del club este pasado verano al presidente de la peña de Marchena). Es muy difícil que todas las peñas lleguen a un acuerdo porque hay muchos intereses por medio.
                          a que a ti no te ha caido un globo de agua? seguro que no

Comentario

Ahora se nota que los leyó, gracias.Pero todavía no los ha leído todos.
                            De todas formas le diré:Que ya llevábamos algunos meses con esto y no es el primer comunicado.
                            Sobre lo del único que escuchó por la radio:
                            Lea usted quienes firman el comunicado
                            El acuerdo de las Peñas no debería de ser tan escarpado, ya que todos perseguimos lo mismo, el bien para el betis,la unión del beticismo y tener el derecho de poder pedir explicaciones, sobre todo lo que competa al club de nuestros amores.¿Lo ve usted así? Ahora mejor ¿verdad?.

Un saludo

Comentario

a que a ti no te ha caido un globo de agua? seguro que no
                              No vas para adivino, precisamente ayer estuve en Jabugo y nos cayó agua en la camisa a mi y al Garganta, pregúntale a cualquiera de los que estaba ayer. Por cierto, que tiene que ver lo que dicho antes con lo del globo, no te entiendo.

Comentario

Ahora se nota que los leyó, gracias.Pero todavía no los ha leído todos.
                                De todas formas le diré:Que ya llevábamos algunos meses con esto y no es el primer comunicado.
                                Sobre lo del único que escuchó por la radio:
                                Lea usted quienes firman el comunicado
                                El acuerdo de las Peñas no debería de ser tan escarpado, ya que todos perseguimos lo mismo, el bien para el betis,la unión del beticismo y tener el derecho de poder pedir explicaciones, sobre todo lo que competa al club de nuestros amores.¿Lo ve usted así? Ahora mejor ¿verdad?.

Un saludo
                                La unión del beticismo es, en estos momentos, una utopía y me temo que hasta que no se vaya Lopera no volverá la unidad, él es el responsable o el causante de haber dividido a la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X