Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la comisión de federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

En otros ordenes de nuestra sociedad,en cualquiera de ellos,la alternativa de la MOVILIZACION es algo contemplado como normal o habitual.No se por que aqui tenemos tanto miedo,complejo,remilgo o llamenle como quieran.Pero uno no puede cuestionarse abrir la boca cuando ven como te meten la mano en la cartera o le ponen la pistola en la boca a tu sentimiento.

Espero que todas estas reflexiones tengan continuidad y conduzcan al unico camino posible en este momento.Cuanto antes mejor.

Comentario

Perfecto,poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        "...una vez que la situación deportiva de nuestro Equipo se estabilice."

En este bendito club, la afición y sus representantes siempre tienen un pero para demorar las protestas y críticas al ditero. Si no es por una cosa, es por otra. Ahora que se estabilice la situación del equipo. Pero vamos a ver, ¿a qué esperamos, a que se muera para echarlo del Betis?, ¿otro dictador que morirá en la cama? Las peñas lo que deben de hacer es convocar una manifestación y así poder demostrar nuestra disconformidad sobre la marcha de la institución y dejarse de reuniones con el tirano, pq con esa reunión, lo único que van a conseguir, que el sr. Ruiz se cachondee de ellos, y el Betis no está para bromas.
        Hay bastantes foreros pidiendo a gritos una manifestación organizada por quien sea (PNB, peñas, famosos, etc).
        Lo de la manifestación me parece absurdo en estos momentos, ya que tenemos una de 40000 personas cada 15 días y la inmensa mayoria no "manifiesta" nada.
        Hace cinco años dejé de renovar el carnet por culpa de Lopera. Hoy no tengo ganas de sacarlo por esa mayoria que no se "manifiesta".
        Siento mucho decirlo: Lopera me produce nauseas, gran parte de la afición me produce decepción y pena.

P.D. Participo poco en el foro porque si lo hiciera seria Dolvi 2.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betis61 Ver Mensaje
          Hay bastantes foreros pidiendo a gritos una manifestación organizada por quien sea (PNB, peñas, famosos, etc).
          Lo de la manifestación me parece absurdo en estos momentos, ya que tenemos una de 40000 personas cada 15 días y la inmensa mayoria no "manifiesta" nada.
          Hace cinco años dejé de renovar el carnet por culpa de Lopera. Hoy no tengo ganas de sacarlo por esa mayoria que no se "manifiesta".
          Siento mucho decirlo: Lopera me produce nauseas, gran parte de la afición me produce decepción y pena.

P.D. Participo poco en el foro porque si lo hiciera seria Dolvi 2.

Saludos.

Debería participar más ya que ha dicho usted verdades como puños.

Dolvi es un gran forero y un gran bético con el que compararse aunque le tilden de pesimista.

Comentario

¿Qué papel tiene el presidente de la Peña Bética RAFAEL GORDILLO en la Federación independiente?

¿No se plantea que las peñas sindiquen sus acciones con PNB para adquirir un pacto TEMPORAL importante durante esta época de crisis?

Un pacto de sindicación es revocable siempre que se quiera. Que las peñas sindiquen y, junto al 5% de PNB conseguiríamos cerca de un 8 o 9% (quizás más). Y con ese porcentaje podríamos ejercer mucha mayor presión societaria, que se traduciría también en presión política, lo que aceleraría el proceso judicial*.

*Y eso nos conviene a todos: Si Lopera resulta culpable, castigo y fuera. Que resulta inocente, pues se acaba toda esta historia y las asociaciones se centran en defender otros derechos el Beticismo.

Comentario

Elegir el momento es ser siempre un mal momento, habrá que ver si estos comunicados no caen finalmente en saco roto.

Comentario

que se dejen de tantas tonterias ya, y que actuen, para que sirven las peñas del betis?? para retransmitir los partidos de éste nada mas??? ellos si que pueden hacer algo, y estan mas metidos en todo este lio, deberian servir como guia al beticismo, y dejarse ya de tocar el alma

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  ¿Qué papel tiene el presidente de la Peña Bética RAFAEL GORDILLO en la Federación independiente?

¿No se plantea que las peñas sindiquen sus acciones con PNB para adquirir un pacto TEMPORAL importante durante esta época de crisis?

Un pacto de sindicación es revocable siempre que se quiera. Que las peñas sindiquen y, junto al 5% de PNB conseguiríamos cerca de un 8 o 9% (quizás más). Y con ese porcentaje podríamos ejercer mucha mayor presión societaria, que se traduciría también en presión política, lo que aceleraría el proceso judicial*.

*Y eso nos conviene a todos: Si Lopera resulta culpable, castigo y fuera. Que resulta inocente, pues se acaba toda esta historia y las asociaciones se centran en defender otros derechos el Beticismo.

No tiene nada q ver la federación de peñas, con lo de sindicar las acciones, cada peña y sus socios, (xq eso depende de todos los socios) son libres de sindicar sus aciiones.

P.D ¿poe qué preguntas lo del presidente de la peña Bética Rafael Gordillo?

Comentario

menos reuniones y mas accion

Comentario

Observo con regocijo que Paco , el que tenía que mandar un escrito para ,según el director de radio Encadesa, confirmar que no es antiloperista.....se lo acaba de mandar.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        menos reuniones y mas accion
                        No he visto su sugerencia. Sin reuniones no hay capacidad de organización, sin organización no se puede hacer nada, de nada.Pero esperaré su sugerencia para responderle.

Comentario

Por mi parte, le doy las gracias a la Comisión por la seriedad, coherencia y oportunidad de su comunicado. Respeto los pasos que están dando, incluso el ritmo pausado de los mismos, y tengo plena confianza en su compromiso con los intereses del peñismo.

Mucho ánimo en el empeño, particularmente a sus cinco componentes: Jose Mª Borrego, Beltran García Espejo, Paco López, Jose Antonio García Espejo y, por supuesto, a Pedro Lopez como representante de la Peña Bética de la que formo parte.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            No he visto su sugerencia. Sin reuniones no hay capacidad de organización, sin organización no se puede hacer nada, de nada.Pero esperaré su sugerencia para responderle.
                            sugerencia? esta clara no ? lo que han hecho otras asociaciones de peñas de otros clubes cuando han estado en situaciones delicadas ( te acuerdas de nuestros vecinos, en 2 dias estaban en la calle)

Comentario

y que conste que me parece muy bien lo que estais haciendo, pero a mi esto de que sea tan pausado pidiendole una reunion a lopera y sabiendo que os va a torear........y mientras el betis agoniza y muere delante de nuestros propios ojos

Comentario

sugerencia? esta clara no ? lo que han hecho otras asociaciones de peñas de otros clubes cuando han estado en situaciones delicadas ( te acuerdas de nuestros vecinos, en 2 dias estaban en la calle)
                                El problema radica,en que hoy por hoy no existe esa asociación ni federación ni leches, para hacer nada de eso.¿empiezas ha entender?

y que conste que me parece muy bien lo que estais haciendo, pero a mi esto de que sea tan pausado pidiendole una reunion a lopera y sabiendo que os va a torear........y mientras el betis agoniza y muere delante de nuestros propios ojos
                                Las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas y se intentó hacer con la aprobación del club, para que las Peñas se unan y no desunan. Que esa el la madre del cordero, la unión de todas las Peñas del Real Betis Balompié.
                                ¿Lo tiene ahora más claro?.

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X