Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"
Tambien veo que aqui por lo visto sea el que sea el que venga como comprador nunca sera bien visto, y lo de las apariencias no lo tengais tan seguro, yo he visto cosas mas grandes y de mas dinero y he pagado yo el cafe.
Tirar la piedra y escondr la mano se vé que es contagioso.....Acuso, insinúo pero no digo quienes son y no muestro pruebas que lo respalden lo que se dice de estas personas....COBARDÍA Y FALTA DE HOMBRÍA lo llamo yo...
Lo que tampoco estoy de acuerdo, es que se nos digan que no vayamos al campo a ver a nuestro BETIS, para darle en la cabeza a este señor, no se yo quien necesitaria mejor ir al siquiatra.
Tirar la piedra y escondr la mano se vé que es contagioso.....Acuso, insinúo pero no digo quienes son y no muestro pruebas que lo respalden lo que se dice de estas personas....COBARDÍA Y FALTA DE HOMBRÍA lo llamo yo...
desde cuando se demuestran las sensaciones, enga ya
Estimado Regue, respeto sus opiniones y en no pocas veces las comparto. Pero entiendo que no debiéramos olvidar que el Real Betis Balompié SAD es un club de fútbol, pasional o emocional para muchos, pero un club de fútbol.
Es más, desde que se impuso la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se acerca muchísimo más a una empresa en el sentido más literal y crudo que a una pasión o sentimiento.
Por tanto, el cambio en la dirección de la empresa sólo puede producirse porlos cauces normales que establece la ley para ello; verbigracia una compraventa, una administración judicial,etc.
Por ello,y perdone la verborrea, entiendo que no debieras caer (ni tú, ni PNB) en la demagogia de que sea el "beticismo" quien "libre" al Betis; entre otras razones porque también forma parte del "beticismo" los loperistas o los que que pasan del tema Lopera.
Creo que de esta forma, PNB (o quien quiera) debiera posicionarse activamente en una verdadera opción (yo no la siento) y dejarse de excusas en torno al Beticismo o a quien sacó al Betis de Tercera División (esto último puede asimilarse al tópico loperiano del 92).
Tristemente, la masa siempre sigue a individuos (aunque estos respalden una ideas bien expresadas) concretos, identificados, responsabilizados, comprometidos en su relevancia pública; y PNB (como cualquier otra plataforma, agrupación, asociación, etc, contraria a Lopera) adolece de ello.
Espero que no lo entienda como un ataque directo a su persona sino como una manifestación de mi libre expresión. Gracias
Estimada Belinda.
¡Todo lo contrario! Tu respuesta me ha encantado. Espero que a partir de ahora me tutees (y que no te importe que yo lo haga contigo).
Te respondo en un orden de importancia argumental (de mayor a menor) en vez del orden lógico de respuesta a tu post:
PNB no ha nacido como alternativa al poder. PNB es una asociación de defensa del bético de base, lo que implica fiscalizar la gestión del club para tratar que ésta siempre sea la óptima (aparte de muchos otros objetivos, como el apoyo al equipo y el fomento del beticismo).
Nuestras únicas vías de actuación son la sugerencia al propio club, la aportación de alternativas a los problemas concretos derivados de la gestión, la información al beticismo (denuncia pública), la información a órganos superiores (denuncia institucional), la sindicación de acciones, la exigencia por vía societaria (Juta Gral) y la denuncia jurídica (denuncia penal).
No somos un grupo para echar a Lopera. Somos un grupo para mejorar al Betis cuyo objetivo prioritario para tal fin desgraciadamente pasa por echar a Lopera. Cuando Lopera se vaya y llegue quien sea (hay muchas alternativas, pero casi nadie saldrá hasta que "el oso esté muerto") PNB seguirá fiscalizando, y echará a quien tenga que echar.
Y en ella nuestro papel es el mismo que el del resto de béticos.
No te preocupes, los "caballos blancos" y los "salvadores de brillante armadura" surgirán. Cuando a por Lopera llegue (si llega) la guardia civil, surgirán grandes béticos de renombre dándose golpes en el pecho, y tratando de liderar alternativas al poder. Solamente hay que ver que hace dos años no había ofertas, y desde que surgió PNB han surgido Casteles, Portillos, BSPORTISTAS, etc... Figúrate cuando Lopera esté acabado.
Pero que no exista alternativa NO justifica que no se haga nada. Esperar es dejar morir al Betis. Y quien discuta eso, está mal infomado. La idiosincracia del club desaparece año a año, el cisma insiticional con el resto de equipos crece a pasos agigantados. La deuda no reconocida con Hacienda asusta. La economía se basa en la venta de activos por precios menores a los de compra (salvo contadas excepciones)...
El modelo empresarial actual se basa en el respeto de la responsabilidad social, donde precisamente se busca imbuir a la empresa de "pasión o sentimiento", fomentando valores entre los clientes, accionistas y empleados. El Betis SAD ahora mismo evita es modelo. Tenemos el caldo de cultivo para ser una gran y próspera empresa, pero optamos por ser mediocres y ningunear al minoritario... ¿Quién sabe si el Betis de mañana volverá a ser sentimiento y pasión antes que empresa? Yo voy a intentar que así sea.
En cuanto a lo del beticismo como "salvador", olvidas que PNB la constituimos 900 románticos que nos gastamos nuestro dinero y "perdemos" nuestro tiempo en defender al Betis... No cobramos, y no nos paga Julian García de la Borbolla. SI tenemos intereses personales: Que el Betis vuelva a ser lo que fue.
Casi todos quisiéramos que la afición fuese ejemplar: en el campo 90 minutos animando a tope, y en la pausa y al final exigiéndole al palco que estuvies a la altura. Solo ver como se asusta al rival cuando estamos en plena remontada y cogen el balon, y pensar que eso se le hace a Lopera... Te aseguro que Lopera dura dos dias. Al tercero vende.
Claro que el beticismo lo forman también los loperistas. Pero es que implícito en ese deseo de que el Betis fuese épico salvador está que esta gente abriese los ojos y se diese cuenta de que Lopera lleva años perjudicándonos, y que merecemos mucho más de lo que tenemos. Que supieran que no hay rencor, que casi todo bético de la época reciente ha sido loperista, y que lo importante es saber rectificar y tratar de enmedar el error.
Esto acabará por la vía judicial, obviamente. Pero la presión social multitudinaria aceleraría el proceso a un par de meses. Sin presión social, puede que dure años... Y no estoy seguro de que el Betis aguante "años" con este señor arruinándonos por dentro...
Mucha gente no entiende a PNB porque no cree que seamos lo que somos... Si esa gente se pasase a tomar una cervecita con nosotros cambiaría de parecer. Es acojonante lo que unos locos pueden hacer por algo como el Betis...
Un saludo y un placer contestar a un post tan completo y tan bien argumentado.
Desde luego lo de siempre. Ruego, aparte de volver al post, dejar de tener el efecto túnel que sólo hace ver lo que nos parece que hay de malo en una asociación a la cual, se vea o no con aires de todo tipo, todo el mundo se vuelve a ver qué piensa cuando suceden cosas como las que dice el título del post y que se le ignora en otras circunstancias.
Es más, es una asociación, y no estar en la asociación por alguno de sus miembros como excusa es simplemente absurdo, pues de otra forma ni siquiera seríamos béticos por el simple hecho de a quién tenemos como máximo mandatario (y no me refiero precisamente a Don José.
Es más, cuando estoy en algo es por los fines que persigue más que por las personas que lo componen, que obviamente no serían las ideales para seguir esos fines si no fuesen acordes a esos fines.
O sea, que ruego mediten cuando les salga ese aire de "no me gustan estos por..." que dejen de orientarse por tal o cual o por alguien que haya dicho, que yo mismo he escuchado a alguno en bar pegándose pegotes de PNB en plan directivo y no lo he visto en mi vida.
Y esos fines también van por el fin máximo, EL BETIS.
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
desde cuando se demuestran las sensaciones, enga ya
Sea hombre, ponga sus datos y acuse con nombres y apellidos para que le puedan replicar. Si lleva razón.. ¿De que tiene mierdo?. Mire como PNB fue a un JUZGADO, (que no a jugar a las casitas), a denunciar a Manuel Ruiz De Lopera. Así, señor mío, es como la gente se gana el respeto, con la verdad, la cara y los cojjones por delante. Lo que usted hace es bajuno y se beneficia del anonimato que le proporciona este medio. Bastante más hace PNB que usted y muchos como usted como para encima tener que aguantar estas insinuaciones/sensaciones suyas.
Nada mas viendo las imágenes de alfinaldepalmera.com , da verguenza ajena y unas mas del funesto lopera , otra vez en la calle una rueda de prensa y Lopera en el descansillo para que vean sus criaturitas que es verdad la venta..
Nada mas viendo las imágenes de alfinaldepalmera.com , da verguenza ajena y unas mas del funesto lopera , otra vez en la calle una rueda de prensa y Lopera en el descansillo para que vean sus criaturitas que es verdad la venta..
LOPERA DAS ASCO!!!!
En el papel de víctima de malos tratos está en su salsa el muy *******...
LOPERA DAS ASCO!!!!
Y el papelón de Don Angel dónde me lo dejas.....que creible todo.
Sea hombre, ponga sus datos y acuse con nombres y apellidos para que le puedan replicar. Si lleva razón.. ¿De que tiene mierdo?. Mire como PNB fue a un JUZGADO, (que no a jugar a las casitas), a denunciar a Manuel Ruiz De Lopera. Así, señor mío, es como la gente se gana el respeto, con la verdad, la cara y los cojjones por delante. Lo que usted hace es bajuno y se beneficia del anonimato que le proporciona este medio. Bastante más hace PNB que usted y muchos como usted como para encima tener que aguantar estas insinuaciones/sensaciones suyas.
ok
1º porque tengo que demostrar mmi hombria, es q he dicho en algun momento he dicho que soy hombre, actitud machista la suya
2º mis sensaciones mias son
3º perdone por no querer al betis tanto como lo ama usted
4º es el ultimo post q le respono
5º usted solo se califica con la de tonterias que sueltas
Comentario