Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Conociéndote,seguro que ahora estás más ilusionado .
    Tonta!

Comentario

Después de todo lo que se ha dicho poco se puede decir ya solo
      animar a la Juez y que por favor sea diligente.

Espero que algún día tengamos al menos la oportunidad los Beticos
      de borrar de nuestro estadio todos los nombres de aquellos que
      solo pensando en si mismos están arrastrando al Betis y que pasen
      al olvido junto a sus complices.
      Ya lo dije hace tiempo desde el día del Anderlecht todo lo que hace
      lopera esta echo con mala leche hacia la afición por haber dejado de
      adorarle.
      Pobre lopera por la mañana de iglesia en iglesia buscando quien sabe que
      y por la tarde disfrutando haciendo daño , no se entera que la paz se
      encuentra con los hechos que se hacen a lo largo de la vida y tu para
      calmar tu conciencia no te creas que lo harás con golpes de pecho
      delante de quien tu sabes, no podrás hacerlo aunque vivieras varias
      vidas , aunque siempre hay quien pedirá por ti porque después de todo
      eres un pobre hombre que solo tienes dinero.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Espero que no se entienda como un peloteo, pero ciertamente me ha agradado tu respuesta dogmática y clara de las intenciones y la razón de ser de PNB. Ha aclarado bastantes de mis dudas.

Para mí ha quedado claro las intenciones y los por qué de PNB; pero sigo insistiendo en que para otros, igual de respetables que quizá yo mismo, es necesario la figura del "dorado caballero", del paladín (o paladines); para que el mensaje y el reconocimiento de PNB fuese más efectivo.

PD: Entiendo que mi nick dé lugar a confusiones, pero soy de sexo masculino; lo de Belinda viene de una historia personal que comparto con mi esposa de cuando éramos novios. Por supuesto sin acritud.

Gracias

Jajaja! Pues disculpame tu a mi por la confusión.

Yo también pienso como tú respecto a lo de que mucha gente espera al "salvador", pero me temo que hasta que no esté todo el pescado vendido nadie surgirá... Y mira que me consta de beticos reconocidos que se interesan... Pero por la causa que sea, muy pocos se atreven a plantar cara a Lopera.

Nada más hay que preguntarse: ¿Donde están los artistas (actores, cantantes, toreros) béticos? ¿Dónde están la mayoría de ex-futbolistas?
          • Respuesta: en sus casas, ajenos a todo esto. Prefieren ser expectadores (salvo contadas y honrosas excepciones).
          Por eso defiendo que no hay que esperar a que lleguen, sino luchar por que el Betis sea mejor lleguen o no lleguen los caballos blancos.

Un saludo.

PD: me voy a la cama, que ya toca. Un placer.

Comentario

Dijo el 4 de octubre, pero no de que año y parecia que se referia al 2008, pero ahora dices que a finales de octubre pero tampoco dice el año.

Mas, mas, mas, mas, mas y mas humo

Comentario

Si es que yo lo dije: "el 4 de octubre pasará algo y se aplazará hasta la fecha X, y cuando llegue la fecha X, también pasará algo...". Se veía venir a la legua.

¿¿¡¡Y llevo dos meses impaciente esperando a que llegara el 4 de octubre pa esto!!??
              ¡¡¡¡¡Estoy hasta los ****** de la mier_da de la venta y to su pu..... madre!!!!!!
              Me ha salío de dentro. Es que es lo que siento.

Pa la próxima tertulia tomatada sobre la fachada. Cócteles molotov por las ventanas. Lo que sea. Esta vez se ha pasado, se ha cachondeado de todo el beticismo. Ya va siendo hora de que se nos acabe la paciencia no?

¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaahahahhahahahahahahaha!!!!!!!!! Estoy iracundo perdío.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Espero que no se entienda como un peloteo, pero ciertamente me ha agradado tu respuesta dogmática y clara de las intenciones y la razón de ser de PNB. Ha aclarado bastantes de mis dudas.

Para mí ha quedado claro las intenciones y los por qué de PNB; pero sigo insistiendo en que para otros, igual de respetables que quizá yo mismo, es necesario la figura del "dorado caballero", del paladín (o paladines); para que el mensaje y el reconocimiento de PNB fuese más efectivo.

PD: Entiendo que mi nick dé lugar a confusiones, pero soy de sexo masculino; lo de Belinda viene de una historia personal que comparto con mi esposa de cuando éramos novios. Por supuesto sin acritud.

Gracias
                Una pequeña aclaración, compañero...

Si algún día llega un supuesto "caballero dorado", tenga usted por seguro que PNB, lejos de plegarse al nuevo mesías, seguirá pidiendo cuentas, explicaciones y justificaciones de la situación económica, social y deportiva de nuestro club.

PNB desde su nacimiento ha tenido claro que lejos de ser lo que intentan vender en la cloaca mediática de radio Jabugo ya que jamás ni se ha planteado ser quien pudiese mandar en un Betis de futuro, pretende ser una asociación que CONTROLE a quien quiera que esté en el Betis en cada momento para que no vuelva a darse el presunto latrocinio perpetrado desde el 92 hasta el día de hoy

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  pues le pago 400 euros al betis porque me da la gana, asi de facil. estoy CANSADO de que la culpa sea de los que vamos al estadio y no vamos a las manifestaciones. eso si, me gustaria saber cuantos de los que no van al campo es por culpa de lopera, porque cuando vienen los partidos "gordos" se abren post y todo el mundo critica el precio de las entradas, que deberian de ser mas baratas, AMMMM en esos partidos no importa ir...

que malos somos Srider, por ir al campo a animar al betis, yo que mi ilusion ha sido toda la vida poder ir al campo pero la economía en casa no lo permitía, ahora que por fín puedo sacarme mi carnet, resulta que soy culpable.

¡lo que hay que leer!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Si este ya no es directivo ni na, que carayo hace aqui?

Hace lo mismo que en Plaza de Cuba cenando con Nuchera.

PD: Como ya dije, lo más importante del 4 de Octubre es que es mi santo.

Comentario

bueno me gustaria dejar dos puntos claros:

1- Tratando al Betis como SAD, se podria considerar que los abonos son el producto que la SAD ofrece al consumidor y los que nos sacamos el abono pues supuestamente estamos de acuerdo con los jugadores que hay para ofrecer un espectaculo, que es por lo que pagamos.
                      En esta definicion hay dos matices sentimentales contradictorios, queremos animar, pero no queremos dar aun mas dinero a la persona que en este caso maldirige la SAD.
                      somos unos 35000 abonados, que pagamos una media de 400 euros, lo que viene a estar en unos 14 millones de ingresos,de los cuales despues hay que pagar lo que es el mantenimiento del estadio, personal, etc. ahora resulta que estos 35000 abonados son señalados como complices y que no somos beticos (voy al betis pero para ver a don manue claro).en esta parte estan enfrentados los dos sentimientos contradictorios, animamos, pero tambien damos dinero al negocio de lopera.
                      Los que son beticos son los que se quedan en su casa o van al bar a ver el partido en television. ¿porque no miramos cuanto gana el betis por su contrato televisivo? segun salio en un periodico esta semana iba a ganar unos 27 millones de euros al año no? aparte de la publicidad claro.de los cuales no hay gastos ninguno. entonces, los que se quedan en casa y compran el partido o los que lo ven en el bar son buenos beticos? los de este grupo, no animan, sin embargo, indirectamente dejan mucho mas dinero que los abonos.
                      Pero claro, aqui solo se mira los que vamos al estadio, los otros son mucho mas beticos.

2- Estamos cansados de que se siga nombrando el ejemplo del sevilla fc, cuando NO SON COMPARABLES AMBOS CASOS, porque?? pues porque en el sevilla fc estaba la diferencia que para echar a de caldas habia detras varias personas con muchisimo dinero, cosa que en el betis no lo hay, aqui lo que se pide esque se vendan las acciones al precio que pida el comprador y que nos manifestemos, pero nadie habla de poner 1 SOLO EURO.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Qué complices cojons??? de qué estás hablando?? vamos a ver que el Betis es una S.A.D, en el que hay un tio que tiene la mayoría de las acciones, y o se las compra alguien o na de na, los beticos qué vamos a hacer, ir a jabugo y le pegamos un tiro??

Que por muchas manifestaciones, reuniones o gritos de "lopera vete ya" no se va a ir, que el Betis es su negocio desgraciadamente, y que en el 92 se hizo con la mayoría de acciones, lo que habría que preguntarse era dónde estaban los beticos pudientes, con capacidad económica por aquel entonces, y que realmente querían al Betis, para impedir que este tio se hiciera con el manejo del club, dónde estaban?? pues no se dónde estarían, estarían perdidos por ahí, a saber, pero ahora tu no vas a venir diciendo que los beticos somos complices, de qué somos complices?? de que en el 92 comprara las acciones?? por aquel entonces muchos beticos no habiamos ni nacido, otros jugabamos al escondite y otros no tenían ni la más mínima idea de lo que iba a hacer con el club.

Y por supuesto, lo más inteligente es no ir al campo, y dejar al equipo abandonao a su suerte, era lo que faltaba. El Betis está por encima de Lopera, a ver si distinguimos.
                        A que jugadores les importa el equipo de verdad?? A EDU???es verdad,ese quiere mucho al betis,lo quiere tanto que sino le dan 2 millones de euros no renueva,chaval,hay que ser un poquito mas inteligente,si el betis deja de ser rentable para lopera,lopera es evidente que se va,mientras haya gente sacando el carnet,comprando camisetas,etc,etc,no se ira,es mi opinion,NO SOY DIOS,NI TENGA LA VERDAD ABSOLUTA,PERO HASTA HOY NINGUNA DE LAS QUE SE HAN PLANTEADO EN ESTE FORO O EN LA VIDA REAL ME HA SERVIDO TANTO COMO LA QUE TOME EN SU DIA,sin mas reciban un cordial saludo,no pienso entrar mas al trapo en este tipo de asuntos,YA ME ABURRE Y ASQUEA EL TEMA.

Comentario

lamentable la tomadura de pelo

Comentario

seguro que se "formalizara" el contrato un lunes...

Comentario

Esto es como el tema del estadio, dentro de 10 años aun estaremos oyendo que Lopera va a vender a Bsport.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Una pequeña aclaración, compañero...

Si algún día llega un supuesto "caballero dorado", tenga usted por seguro que PNB, lejos de plegarse al nuevo mesías, seguirá pidiendo cuentas, explicaciones y justificaciones de la situación económica, social y deportiva de nuestro club.

PNB desde su nacimiento ha tenido claro que lejos de ser lo que intentan vender en la cloaca mediática de radio Jabugo ya que jamás ni se ha planteado ser quien pudiese mandar en un Betis de futuro, pretende ser una asociación que CONTROLE a quien quiera que esté en el Betis en cada momento para que no vuelva a darse el presunto latrocinio perpetrado desde el 92 hasta el día de hoy

Un saludo
                                Lo que esta claro, es que PNB seguira con la lucha y velando por los intereses del R.Betis, pero desde luego si PNB se hubiera representando en una sola persona, que la aficion pueda apoyar, que pueda meter el deo en el ojo a lopera, y la mano en la herida, y joderle... creo que adelantariamos muchos, es mas yo veo una bonita y buena opcion PNB, al mando del R.Betis, y para eso creo que hace falta alguien de entidad como cabeza visible, llamase Serra Ferrer por ejemplo...Sueño demasiado verdad?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X